Alguien con el Fiio E11 ??

Iniciado por silver72, 18 de Enero de 2012, 06:10:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Pues eso chicos, tengo apalabrado ( o casi ) un ampli estacionario, y ahora me molaría pillarme algo portátil y baratito.
Me gustaría saber si alguien que tenga el fiio E11 me diga si tiene calidad y potencia, pero sobre todo calidad de audio, o es un Fiio E6 con una carcasa más grande y elegante.
He leido en el foro algo pero hay poca información, y de las reviews de las páginas preofesionles no me fio un pelo.Gracias chavales.

Jaxxon

#1
Se comenta que la electronica es la misma que el e6, pero potencia te puedo decir que tiene una cuanta..., quizas despues de escuchar el estacionario te parezca poca calidad, te puedo decir que a veces distorsiona... pero la culpa era de la fuente
Quizas te interese ir x lo seguro y hacerte con el t3

silver72

Cita de: Jaxxon en 18 de Enero de 2012, 07:28:56 AM
Se comenta que la electronica es la misma que el e6, pero potencia te puedo decir que tiene una cuanta..., quizas despues de escuchar el estacionario te parezca poca calidad, te puedo decir que a veces distorsiona... pero la culpa era de la fuente

Jaxxon entonces tú lo tienes no?, me puedes decir con que fuente y auris lo utilizas?, gracias y un saludo

Jaxxon

He probado varias fuentes y varios auris, lo tengo como segundo recurso, para los móviles, que son un s2 y un motorola defy, y un sony mp3 de los de usb, el b153 creo que es, y normalmente lo uso con unos altavoces jbl on tour(el platillo volante) y una minicadena lg, lo uso para las radios de.musica onlone ya que tienen un bitrate bajito de 128 y aparte de subir el volumen mejoran el sonido, pero como te.dije en el mensaje anterior quizas mejor vayas por lo seguro y pilles un t3

dacari

Cita de: Jaxxon en 18 de Enero de 2012, 07:28:56 AM
Se comenta que la electronica es la misma que el e6, pero potencia te puedo decir que tiene una cuanta..., quizas despues de escuchar el estacionario te parezca poca calidad, te puedo decir que a veces distorsiona... pero la culpa era de la fuente

La electrónica igual que el E6? yo tenía entendido que que al menos sobre papel era bastante superior el E11, a nivel de chipset,  aunque en la práctica encontraba mas cómodo, fácil de usar y con mejores resultados el pequeñín E6. Supongo que con auriculares grandes funcionaría mejor el E11.

Jaxxon

No me hagas mucho casi, esto no lo ley en ninguna review, que opine alguien que haya tenido los dos, lo que si he leído es que tiene más poténcia, y he de decir que sí tiene cómo dije antes, sea con auris o con altavoces sí pones al máximo el ampli te quedas sordico

silver72

hombre sería curioso que el e 11 llevase las mimas tripas que el e6 costando el doble de precio :think:

Jaxxon

Sí meten más potencia pueden justificar el coste, seria un caso parecido entre e7 y e17

Salazar

Silver yo lo he probado con samsung P3 + Phonak, y mejoran mucho los phonak, los llena más y los hace menos apagados, que es como me suenan sin ampli. También con repro sony + Um3x,  aquí mejora más el repro que los westone que también le da un puntillo, pero se nota más en los Phonak, ese bichillo tiene potencia de sobra, tanta que puede llegar a distorcionar, pero bién calibrado, tiene una calidad bastante aceptable, si quieres algo mejor indudablemente tienes que dar un salto, a algo más gordo, que es lo quie yo boy a hacer, espero haberte ayudado, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jumartc

Essssssssto .........., silver-chico,

¿ tú de adonde eres al final, del Foro o de la Alcarria ?.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

yago

yo de aspectos tecnicos mas bien poco,ahora de tamaños te dire q aunque es mas potente para mi es poco o nada portable.especifico en invierno con chaqueas...etc igual si pero en verano en plan ciseta,vaqueros y poco mas ,pues no.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

silver72

Cita de: jumartc en 18 de Enero de 2012, 01:56:54 PM
Essssssssto .........., silver-chico,

¿ tú de adonde eres al final, del Foro o de la Alcarria ?.

Hello Mr Jumartc, no te pillo ésto amigo, soy del foro, pero "aidontanderstenzllú" :jejeje:

silver72

pues después de probarlo por la salida de línea del cowon xl5 debo decir que me parece una pasada de amplificador!!  :lust:, tiene potencia y calidad a expuertas.....

Evidentemente no llega al nivel del RSA, pero este ampli es una maravilla.  :lust: :lust:

Salazar

Cita de: silver72 en 20 de Enero de 2012, 02:07:49 PM
pues después de probarlo por la salida de línea del cowon xl5 debo decir que me parece una pasada de amplificador!!  :lust:, tiene potencia y calidad a expuertas.....

Evidentemente no llega al nivel del RSA, pero este ampli es una maravilla.  :lust: :lust:
Te lo dije, te va a gustar  :jejeje: :jejeje: :jejeje: para lo que vale, está muy bién el cacharrito, no lo podemos enfrentar a los grandes, pero el bicho funciona  :big:.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.