Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uruloki

Ese hiss que ha comentado Nad, ¿puede ser por la sensibilidad?
Por los datos de sensibilidad e impedancia, sobre el papel no parece que se necesite subir demasiado el volumen, aunque todo esto escrito sin tener mucha idea del tema.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Benedetti

Igual sencillamente era el hiss de la grabación como comentaba NAD, pero me extraña porque lo he probado con varios discos. Por otra parte es justo que diga que no he tenido apenas 5 minutos para probarlos; cuando les heche un rato con tranquilidad seguro que doy con dónde está el problema 8)
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Giayrus

A mí me han llegado un rato. Compañeros, bajo mañana a correos a mandarlos.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

espirit

No me parecen nada malos, al contrario, suenan bastante bien, quizás los note algo chillones, y con algo de ruido de fondo.
Lo peor es que me resultan bastante incómodos, aunque la culpa es de mi oreja izquierda, muy tiquismiquis! Los Soundmagic E10 me gustan más, no solo por comodidad, también por sonido.

Un saludo!

Giayrus

La verdad es que me parecen unos buenos auriculares. Escuchando mi grupo favorito actualmente, Eluveitie, me gusta, porque es folk metal, y además de sonar sus guitarras, su bajo y su batería con su bombo, se oyen perfectamente las gaitas y las flautas además del violín, que son instrumentos de perfil agudo. Sin ecualizar estoy bastante contento con ellos. Lo que me gusta es que me entran bien en los dos oídos, problemón que me dan los Audio Eterna, y motivo por el que los tengo aparcados. Aunque estoy seguro que más de una hora o dos no voy a pasar cestando cómodo. También tened en cuenta que los auriculares mejores que he probado son los RE-0, que en paz descansen (bueno, en manos chorizas de las que no devuelven lo que se encuentran).
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

espirit

Interesante grupo Giayrus! Bajaré a ver que tal...

Sí FBI! he dicho que me lo bajaré!

findulas

Buenas

Todavía no los he podido catar, pero pienso que todavia es pronto para sacar unas conclusiones demasiado concretas sobre su perfil. Seguramente con el paso de las horas esos agudos se relajaran un poco y esos bajos perderán contundencia. Toca darles tiempo.

Enviado desde Asus Transformer
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jaxxon

Bueno pues ya los tengo y decir que tiene unos bajos a mi gusto, tiene sus agudos algo elevados, y una buena calidad de dd, me han gustado pero ya creo que soy oficialmente de BA, el detale es el detalle

jumartc

Hola, ya los tengo en casa.

Me cito, porque con esto de no saber ni torta de ingles, lo entiende uno todo al cachipún.

Cita de: jumartc en 19 de Enero de 2012, 03:18:46 PM
En la review de Head Fi, traduciendo con Google me ha parecido leer que los medios están un poco adelantados.

¿ Me podéis confirmar si lo he entendido bien o si es todo lo contrario ?

Me los he puesto un momento y decepcionan más que agradan.

En un primer contacto me parece que es completamente al revés,  medios alejados, como si estuvieran allá_en_el_rancho_grande, o en el mejor de los casos, en el desván del fondo.

Me transmiten la misma sensación que los Creative Aurvana Live recién comprados:  agudos chillones (pero más), graves bastante obtusos y borrosos ( de borra) y medios por ahí perdidos, a buscarlos con candil.

Los Creative después de una semana de burning se equilibraron perfectamente de acuerdo con su perfil, pero estos "de tapón" mucho me temo que no los va  mejorar ningún quemado que valga, (ojalá me equivoque).

Pues ale, al tostador una semanita y a ver que pasa.

De lo que no habéis hablado es de lo mejor: su bello y minimalista brick de metacrilato para alojarlos; solo por eso se les puede perdonar la ofensa musical.

Y en cuanto a que no llevan la presilla o mordaza para sujetarlos bajo el mentón, os recuerdo que hay en el apartado de "brico", en fechas atrasadas (un par de años)  un gachet especial para fabricarse la presilla uno mismo sin coste apenas y muy resultón para cualquier tipo de auricular canalphone o in-ear, y así los convertimos en auriculares deporencimalaoreja.

Les tengo que colocar también unas Sensorcom a u voire que pasa.

Sus habéis fijao que el canutillo no lleva ningún tipo de filtro; a ve si v'aser por eso que suenan asín, porqueselesaolvidaoponerlo; o lo mismo es que se lo han pegao a la base para reforzar la copa.

Quemeseolvida, amigo Giayrus:

¡¡ Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola !!

y gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

jumartc

Essssssssto, que es Giayrus y no Gyarus, que m'abía equivocao y lo he puesto mal en la entrada de antes.

Y luego va Jaxxon y te pone el nick mal también; es que es muy difícil de pronunciar.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

Oyes,  tapame el marrón un poquito nooo? Sinverguenza!

Nad

Tengo una teoría sobre el porque suenan tan mal estos auriculares:

Resulta que los que nos han vendido son un resto de stock de la primera serie que fabricaron y ya en el 2009 hay post en hea-fi de usuarios que tenían la segunda serie que se distingue rápidamente por tener el cable recubierto de tela y la unión de los cables de cada oreja se hace en una V en vez de en un cuadradillo. Además según he visto en la web de radiopaq los siguen fabricando así.

Por lo tanto tenemos unos auris que desde que se fabricaron allá por el 2009 no se han usado, por lo que el diafragma debe estar bastante endurecido y de ahí la forma de como suenan. Además también se oyen mas bajitos de lo que debería según sus especificaciones lo que refuerza mi teoría de que están algo agarrotados.

Yo después de tenerlos unas 15-20 horas de rodaje he notado que se han aplacado los agudos y que suenan menos artificiales. Además no se si será un efecto placebo pero me parece que suenan mas altos que al principio.

Dicho todo esto creo que hasta no tener al menos 100 o mejor 200 horas de rodaje no se deberían sacar conclusiones definitivas.

Saludos

ooooo

Buen trabajo de investigación, NAD  :D Pues nada, mañana los recojo y 8 días de rodaje con radio 3 en la microcadena. ¿El rodaje se aceleraría poniéndolo a volumen alto?

dmarvp

A mi no me parece que suenen mal. Sólo me molestan los agudos, le haremos ese rodaje a ver que tal ;)

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201