Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Rasado, dmarvp está offline y me imagino que ya hasta mañana nada. Pero vamos, por lo que hemos estado hablando en el hilo puedes dar por hecho que los últimos son para ti, puesto que Uruloki se unirá al grupo de Granada ;-)

Saludos!

rasado

gracias kalin... No me habia dado cuenta.  bueno pues mejor asi, que ya estaba pecando mas de la cuenta añadiendo cosillas a las cesta  :silbar:  . hasta mañana

Benedetti

Cita de: Kalin en 19 de Enero de 2012, 07:51:42 PM
Rasado, dmarvp está offline y me imagino que ya hasta mañana nada. Pero vamos, por lo que hemos estado hablando en el hilo puedes dar por hecho que los últimos son para ti, puesto que Uruloki se unirá al grupo de Granada ;-)

Saludos!

Uruloki está en el grupo de Granada. Los nuestros ya están pedidos.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

Cita de: Benedetti en 19 de Enero de 2012, 07:56:34 PM

Saludos!

Gracias Nen. Da gusto tratar con gente así  :beer:.

Creo que en esta ocasión hemos batido el record de montar la conjunta más rápida en la historia del foro. Mira que la de los Phonak fue rápida pero esta se ha llevado la palma  :aplaudir:   :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jaxxon

Cita de: ABYSSOS en 19 de Enero de 2012, 07:42:53 PM
Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2012, 07:35:40 PM
Cita de: ABYSSOS en 19 de Enero de 2012, 07:27:26 PM

Grácias...pero ya he hecho un pedido junto a mi hermano que quería otros dos...hemos pedido 4...dos Rock y dos Jazz...veremos que tal...
pues ya me contaras a ver que tal esos rock... A lo mejor me pillo yo unos...

Perdona si no te he dicho que entraras en mi pedido...pero es que a mi hermano le han entrado las prisas y los ha pedido del tirón...el tiene Paypal y sabe Inglés perfectamente...se ha encargado de todo...
Nooo, sí opte por los jazz, y lo de los grupos ya estaba todo hablado, tantas prisas y mañana todavía habrá... XD

Uruloki

Cita de: findulas en 19 de Enero de 2012, 08:17:52 PM
Cita de: Benedetti en 19 de Enero de 2012, 07:56:34 PM

Saludos!

Gracias Nen. Da gusto tratar con gente así  :beer:.

Creo que en esta ocasión hemos batido el record de montar la conjunta más rápida en la historia del foro. Mira que la de los Phonak fue rápida pero esta se ha llevado la palma  :aplaudir:   :mrgreen:
Un visto y no visto, estaba esperando que me confirmara que ya estaba el grupo hecho cuando me manda un mensaje diciendo que ya estaban comprados :aplaudir:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

salvochea

Findulas yo soy de Cadiz-Madrid  y ahora estoy en Cádiz, así que me apunto a los de jazz. Si falta uno para completar en la Tacita mejor, si no en Madrid y lo recibo allí.

salvochea

Cita de: silverius en 19 de Enero de 2012, 06:28:22 PM
Claro que para oferta tentadora... http://www.amazon.co.uk/Genuine-Apple-Earphones-iPhone-Heaphones/dp/B0046V0YE6/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1327011874&sr=1-3
Los auris originales del iphone con micro a 0,01 Libras... se les va la pinza

Y me interesan también estos de un céntimo que siguen vigentes.
Si hay dos que me aseguren que los quieren me lanzo a pedirlos

dmarvp

intenté pedir esos de 00.1 como regalo para el grupo, pero no me dejó, no enviaban a Spain :(
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

me parece que ya está todo hecho no?, por lo que me quedé sin los jazz imagino  :think:

dmarvp

Esta ha sido otra compra más en la que nos ha ganado "el ansia viva" amigo silver. Seguro que antes de lo que canta un gallo aparecen varios en el compraventa xD
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 20 de Enero de 2012, 08:26:02 AM
Esta ha sido otra compra más en la que nos ha ganado "el ansia viva" amigo silver. Seguro que antes de lo que canta un gallo aparecen varios en el compraventa xD

Es que ayer al mediodía posteé de los primeros, para decir que me apuntaba unos, luego me fui al trabajo no pude conectarme y me quedé sin ellos. :cry:

ampherio

No te preocupes Silver, si el compra/venta se va a llenar dentro de poco.  :jejeje:

silver72

Cita de: ampherio en 20 de Enero de 2012, 08:40:54 AM
No te preocupes Silver, si el compra/venta se va a llenar dentro de poco.  :jejeje:

es verdad, je, je :big:

rasado

Totalmente deacuerdo con eso del "ansia viva". Como perros hambrientos con carnaza fresca!!!. Asi que tranquilo Silver... que apareceran en compraventa, aunque puede que para ese momento, cuando algunos aportemos nuestras impresiones, ya no los quieras.  :doh: