Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

De león, osea que me adapto a quien sea

Giayrus

A ver, Jumartc, ooooo (me lo ha dicho por privado), Jaxxon, mi padre y yo. ¿Pido 5?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

silverius

Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2012, 06:22:41 PM

Andaaaaaaaaa, pues yo soy de La Bañeza, pero vivo en Madrid...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Giayrus

¿Te apuntas? Cierro ya, que estoy de exámenes y tampoco puedo perder mucho tiempo con los envíos.
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

dmarvp

Uroloki es de granada, va a comprar con uds?  Xq tenia grupo conmigo y kalin :(

Yo mañana temprano compro 3, pa mi, pa kalin y para uroloki en principio o algún descolgado si se echara pa atrás.

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jaxxon

Cita de: Giayrus en 19 de Enero de 2012, 06:24:36 PM
A ver, Jumartc, ooooo (me lo ha dicho por privado), Jaxxon, mi padre y yo. ¿Pido 5?

Por mi de acuerdo, los jazz

Cita de: silverius en 19 de Enero de 2012, 06:25:17 PM
Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2012, 06:22:41 PM

Andaaaaaaaaa, pues yo soy de La Bañeza, pero vivo en Madrid...
Si es que leoneses hay desperdigados por todos los sitios de españa, serio es difícil parar, en cualquier momento a hacer carretera

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Giayrus

¿Los han subido de precio? Acojonante
A ver, lo importante, ¿todos jazz?

Benedetti

Cita de: dmarvp en 19 de Enero de 2012, 06:26:55 PM

Yo mañana temprano compro 3, pa mi, pa kalin y para uroloki en principio o algún descolgado si se echara pa atrás.

Uruloki no ha dicho nada. Pero está claro que le conviene un pedido a Granada porque se ahorra los gastos de correos. De tal forma que si en unas horas no se pasa por aquí, vosotros seguís con lo que habéis acordado.

A los granadinos y a Findulas: vamos a organizarnos rápido a ver si podemos tener el pedido liquidado esta noche. Que estas ofertas duran poco. Indicad el modelos que os interesa (pop, jazz...).

EDITO: me acaba de escribir Uruloki. Hace el pedido con nosotros.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Jaxxon

Cita de: Giayrus en 19 de Enero de 2012, 06:29:28 PM
¿Los han subido de precio? Acojonante
A ver, lo importante, ¿todos jazz?

EDITO: Argghhhh sólo deja coger 5 en un único pedido, creo
A la de tres cuando quieras y pillame unos koss portapro si aun llego a tiempo, ya hablamos de los gastos de envio, pongo el extra

Giayrus

Confirmadme: Jaxxon, ooooo, Jumartc, mi padre y yo. Confirmadme cuanto antes, si queréis, por privado, qué modelo queréis y lo liquidamos pronto
A ver si puedo ver al cambio cuánto es y si no pues miro en XE.com
Joder, me siento muy spammer
Algunos no me habéis confirmado directamente, pero por vuestros mensajes entiendo que sí.

rasado

Uruloki

Cita de: Benedetti en 19 de Enero de 2012, 06:35:16 PM
Cita de: dmarvp en 19 de Enero de 2012, 06:26:55 PM

Uruloki no ha dicho nada. Pero está claro que le conviene un pedido a Granada porque se ahorra los gastos de correos. De tal forma que si en unas horas no se pasa por aquí, vosotros seguís con lo que habéis acordado.

A los granadinos y a Findulas: vamos a organizarnos rápido a ver si podemos tener el pedido liquidado esta noche. Que estas ofertas duran poco. Indicad el modelos que os interesa (pop, jazz...).

EDITO: me acaba de escribir Uruloki. Hace el pedido con nosotros.

Vaya, te he puesto que si no aparecía nadie más seguía en el grupo de Marvp... :lolll:
De todas formas me da igual, pero hay que hacer el pedido rápido que esto va a volar.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Kalin

A ver, Uruloki se podría quedar en el grupo de Granada, y podría sustituirlo en nuestro pedido rasado, que por lo que dice no tiene grupo (o eso entiendo, no? :think:). Así nuestra grupo de compra conjunta, que la haría dmarvp, sería:
- dmarvp
- rasado
- Kalin

Qué tal? Confirmamos este grupo?

Jaxxon

Creo que no lo mandan a España, provad suerte