Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rasado

Uruloki

Cita de: Kalin en 19 de Enero de 2012, 06:49:41 PM
A ver, Uruloki se podría quedar en el grupo de Granada, y podría sustituirlo en nuestro pedido rasado, que por lo que dice no tiene grupo (o eso entiendo, no? :think:). Así nuestra grupo de compra conjunta, que la haría dmarvp, sería:
- dmarvp
- rasado
- Kalin

Qué tal? Confirmamos este grupo?
Sin problema
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Kalin

Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2012, 06:53:00 PM
Creo que no lo mandan a España, provad suerte
Acabo de hacer un simulacro de compra (tengo cuenta en Amazon) y sí que se puede (he seleccionado la dirección de mi casa). También he comprobado que efectivamente con 3 unidades se tiene opción al modo de envío Super FREE Delivery, así que todo parece correcto y según nuestros planes :jejeje:

dmarvp, qué dices al cambio que hemos propuesto de Uruloki por Rasado?

Saludos!

ABYSSOS

...Bueno, pues después del curro y de jugar un partído de futbol de 100 minutos..ya estoy aquí y veo que la cosa está muy revuelta y con grupos haciendo pedidos por separado...

Bueno, yo soy de Sevilla...si alguien quiere hacer el pedido conmigo que me lo diga...y si nó, pues yo haré un pedido por mi cuenta.

Giayrus

Vale, ya está hecho, en cuanto tenga alguna pista en mi cuenta bancaria sobre el cambio hecho, para ponernos exactos, os digo cuánto es (y si sois tan amables de decirme cuánto puede costar el envío para incluirlo, mejor jeje, aunque le puedo preguntar a mi novia, que vende cosas en eBay y las manda por correos). En mano no es una opción a no ser que viváis por vallecas o cerca de Ciudad Universitaria, porque estoy de exámenes y me es un poco difícil moverme ahora mismo.
Lo que ahora mismo dice XE.com:
9.98 GBP   =   11.9197 EUR
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

dmarvp

Me da que ya la hemos liado. Intento pedir 3 y sólo me deja agregar 1 :(

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: Kalin en 19 de Enero de 2012, 07:03:58 PM
Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2012, 06:53:00 PM
Creo que no lo mandan a España, provad suerte
Acabo de hacer un simulacro de compra (tengo cuenta en Amazon) y sí que se puede (he seleccionado la dirección de mi casa). También he comprobado que efectivamente con 3 unidades se tiene opción al modo de envío Super FREE Delivery, así que todo parece correcto y según nuestros planes :jejeje:

dmarvp, qué dices al cambio que hemos propuesto de Uruloki por Rasado?

Saludos!

Me da que Giayrus nos ha dejado sin unidades xD

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jaxxon

Cita de: ABYSSOS en 19 de Enero de 2012, 07:15:52 PM
...Bueno, pues después del curro y de jugar un partído de futbol de 100 minutos..ya estoy aquí y veo que la cosa está muy revuelta y con grupos haciendo pedidos por separado...

Bueno, yo soy de Sevilla...si alguien quiere hacer el pedido conmigo que me lo diga...y si nó, pues yo haré un pedido por mi cuenta.
Tu no sabes que locura de rato...
Es posible que haga un pedido, pero vamos que si es entre dos los gastos son poco mas de lo que te cuesta por correo, a mi me saldria gratis porque pasaria de las 25 libras, si alguien mas se apunta de tu zona hablamos

ABYSSOS

Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2012, 07:22:57 PM
Cita de: ABYSSOS en 19 de Enero de 2012, 07:15:52 PM

Tu no sabes que locura de rato...
Es posible que haga un pedido, pero vamos que si es entre dos los gastos son poco mas de lo que te cuesta por correo, a mi me saldria gratis porque pasaria de las 25 libras, si alguien mas se apunta de tu zona hablamos

Grácias...pero ya he hecho un pedido junto a mi hermano que quería otros dos...hemos pedido 4...dos Rock y dos Jazz...veremos que tal...

Jaxxon

Cita de: Giayrus en 19 de Enero de 2012, 07:17:55 PM
Vale, ya está hecho, en cuanto tenga alguna pista en mi cuenta bancaria sobre el cambio hecho, para ponernos exactos, os digo cuánto es (y si sois tan amables de decirme cuánto puede costar el envío para incluirlo, mejor jeje, aunque le puedo preguntar a mi novia, que vende cosas en eBay y las manda por correos). En mano no es una opción a no ser que viváis por vallecas o cerca de Ciudad Universitaria, porque estoy de exámenes y me es un poco difícil moverme ahora mismo.
Lo que ahora mismo dice XE.com:
9.98 GBP   =   11.9197 EUR
todos deberiais buscaros, quedais segun vivais uno cerca de otro, que alguien que viva cerca de ti se acerque y quedais en un punto intermedio, y que luego vaya pasando el testigo
Estas son las tarifas
www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
Me lo mandas por carta normal que sera 1 euro o carta certificada que sera 3 mas o menos, con el sobre incluido

Jaxxon

Cita de: ABYSSOS en 19 de Enero de 2012, 07:27:26 PM

Grácias...pero ya he hecho un pedido junto a mi hermano que quería otros dos...hemos pedido 4...dos Rock y dos Jazz...veremos que tal...
pues ya me contaras a ver que tal esos rock... A lo mejor me pillo yo unos...

dmarvp

Al final he podido pillar 3 de Jazz! 1 pa mi, otro pa kalin y otro para ¿rasado? Acordamos el resto por mp!

ABYSSOS

Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2012, 07:35:40 PM
Cita de: ABYSSOS en 19 de Enero de 2012, 07:27:26 PM

pues ya me contaras a ver que tal esos rock... A lo mejor me pillo yo unos...

Perdona si no te he dicho que entraras en mi pedido...pero es que a mi hermano le han entrado las prisas y los ha pedido del tirón...el tiene Paypal y sabe Inglés perfectamente...se ha encargado de todo...

Giayrus

Yo el problema de quedar es lo que he dicho, que estoy de exámenes. De ahí lo del envío, pero que vamos, que tu sistema si nos organizamos puede salir bien... aunque acaba costando más en tiempo y dinero.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

rasado

Cita de: dmarvp en 19 de Enero de 2012, 07:38:39 PM
Al final he podido pillar 3 de Jazz! 1 pa mi, otro pa kalin y otro para ¿rasado? Acordamos el resto por mp!

por favor confirmame si son para mi, que tengo una cesta preparada para comprar en caso de quedarme fuera...