iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Bueno, elfary, ya me voy manejando para lo que quiero de iTunes....Gracias, amigo. Acabo de caer en la cuenta que por un lado, tengo estadíasticas de la música de la librería, y por otro, de la contenida en el ipod; eso me será de ayuda. Y sobre todo, el uso del filtrado por fecha (y demás cuasi infinitas opciones; potente herramienta, si señor)

El uso de las liistas inteligentes ya vendrá más "palante", previo estudio...

Edito: si, ya le veo la gracia a las listas inteligentes y la opción que decías (actualización en tiempo real)

Gracias de nuevo, compi.

silver72

pues ala, me he comprado los srh 840  :silbar:

MigL

Pues a mí los 840 me aparecen a 175€ en Amazon, son los 440 los que me aparecen a 115€ :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

adrigd

elfary

¿Es absolutamente imprescindibles que los auriculares orejeros que buscas sean cerrados? Porque si es así, adelante: los Shure son estupendos, y salvo algún Audio-Technica más que hay por ahí, nada les hace sombra hasta los 300 euros, en donde aparece algún BeyerDinamic de otro nivel.

Aún así, en mi experiencia con auriculares orejeros cerrados, y habiendo tenido unos ATH-M50 (que tienen muy buena fama y son rivales directos de los Shure), debo admitir que en cuestión de orejeros, donde esté uno abierto que se quiten los demás (al menos a igualdad de precios más o menos). El gran atractivo que le veo a los auriculares orejeros es que, sin renunciar al nivel de detalle de unos in-ear o a su neutralidad, son capaces de recrear escenarios con gran fidelidad (el punto flaco de los intrauditivos por su propia condición). Con los auriculares cerrados, en este sentido, y hasta cierto punto, estás capando las posibilidades de este tipo de equipos.

Shure te va a dar cierta espacialidad, superior a la de prácticamente cualquier in-ear, pero no tan buena como te puede ofrecer unos Sennheiser o unos AKG (que en gamas medias y altas sólo tienen abiertos).

Por así decirlo, en sonido te quedas un poco a medias (aunque ganas en portabilidad y aislamiento). 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Ya que hablamos de iphone ( o quizas dicho de otra manera Cirrus logic Vs todo lo demas) que os parece Austria Microsystems, es el dac que lleva el clip+, y me imagino que el sansa, yo lo acabo de ver hoy mismo, pense que el clip llevaba wolfson

adrigd

Yo tampoco sé mucho más sobre orejeros, pero sí he tenido la oportunidad de probar varios, y siempre me han gustado bastante más los abiertos. La sensación que tengo cuando paso de unos buenos orejeros abiertos a unos in-ear, es de absoluta claustrofobia; mucho más exagerada que la que puedo tener cuando paso de un IEM con gran soundstage a uno con un escenario más pequeño, ya que en estos casos, al ser un mismo tipo de auricular, las diferencias son mucho menores. El concepto de espacialidad no se entiende sin haber probado unos orejeros decentes, como los que hace AKG.

Dentro de los estacionarios, y para los que quieran ya algo de nivel, suelen recomendar empezar por los Sennheiser HD600. Yo no los he probado, pero por lo que he leído, son bastante neutrales y tienen ese puntito de calidez y suavidad típico de los orejeros de la marca alemana que los hace muy agradables en escuchas largas. Yo tengo los AKG k601 y pueden llegar a agotar, por su "sequedad".
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

donomotedo

Dado que te estás planteando unos orejeros y te tira la marca Shure, dale un vistazo a los nuevos 1440 y 1840 que son, a priori, los rivales directos de los Senn hd 600 y 650 ; )

De todas formas, si algún día me tuviese que comprar unos orejeros audiófilos esos serían unos hifiman, los he 400 o 500

Por ahora, dados mis gustos y mis necesidades me conformo con unos Sennheiser HD 25-1 II Adidas a la espera de encontrar otros auriculares  que se puedan mover sin ampli y que reúnan las cualidades que busco...

jarube

Hola elfary, tengo desde hace unos días unos HD650 que podrían entrar dentro de tus gustos, abiertos, graves perfectos (para mi perfectos son los justos), medios y agudos sedosos y buena separación y espacialidad, dicen que este modelo se distingue del HD600 por tener mas graves además tienen el aliciente del cable intercambiable y una comodidad perfecta. Yo los utilizo con el Musical Fidelity M1 que le aporta si cabe mas neutralidad aun por lo que para mi gusto la combinación es para disfrutarla y mucho. Me tienes que decir que te parece el M1 por sus especificaciones, su menos de 1 ohm de impedancia de salida creo que es perfecto para auriculares de alta sensibilidad. 

Saludos

jarube

Mi intención era que hiciera una buena combinación con mis auriculares de referencia los grado PS500 que son auriculares bastante sensibles y creo que el resultado está siendo bastante optimo aunque la verdad es que me ha gustado con todos los auriculares con los que lo he probado, también lo acompaño con el M1 DAC para que no desentone.

Gracias por responder.

silver72

Pues he mirado otra vez en amazon y aparecen los srh 840 a casi 200 €  :think:, pudiera ser que tuviesen stock de uno por ese precio??, os pego la etiqueta del envío:

Datos de envío : (el pedido llegará en 1 envío)
Pedido nº: 403-0575810-9023530
Velocidad de envío: 3 a 5 días
Productos:   EUR 96,96
Envío:   EUR 2,53
  ------
Total antes de impuestos:   EUR 99,49
Impuestos:   EUR 17,91
  ------
Importe total:   EUR 117,40

Entrega estimada: 11 mayo 2012 - 14 mayo 2012 1"Shure SRH840, supraaural, 5 - 25 Hz, 102 Db, 44 Ohmio, 40 mm, neodimio"
Electrónica; EUR 114,41
En stock
   Vendido por: Amazon.es

elfary sin problema, quedamos y pruebas los dos shures y decides tú mismo cuales te gustan, además con una hamburguesilla me conformo  :mrgreen:. Sobre lo que dice adrigd de abiertos y cerrados es verdad, según dicen los abiertos suelen tener más escena sonora, pero a mi personalmente me gustan más los cerrados. Además los 940 tienen muy buena escena.

Esos modelos nuevos de shure creo que son abiertos, y son el nuevo tope de gama de shure, anteriormente lo eran los 940 y 840, y dudo que haya una relación calidad/precio mejor en auris.

silver72

pues enhorabuena tron!!  :beer:, aunque gadgets nuevos me temo que pocos. :roll:

jarube

Enhorabuena! También puedes comprar los shure para cuando crezca yo lo hice con los grado jeje

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jarube

Silver no te preocupes porque en Amazon suelen salir ofertas de estas continuamente. Hace poco compré los Beyer T50p a 179€ y a la semana siguiente estaban por 209€, lo mismo pasa con los Senn HD650 han pasado de mas de 400 a 300 hay que estar listo y aprovechar.

Saludos

silver72

Cita de: jarube en 09 de Mayo de 2012, 07:04:06 AM
Silver no te preocupes porque en Amazon suelen salir ofertas de estas continuamente. Hace poco compré los Beyer T50p a 179€ y a la semana siguiente estaban por 209€, lo mismo pasa con los Senn HD650 han pasado de mas de 400 a 300 hay que estar listo y aprovechar.

Saludos

pues gracias tío, porque estaba empezando a pensar que me había comprado  :think:, aunque en el justificante lo pone bien claro "shure srh 840", pues mira creo que he enganchado una buena oferta.
Por cierto que tal esos beyer??