iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: adrigd en 01 de Junio de 2012, 12:19:19 PM
No sé, silver, en mi caso me he criado justamente en todo este mundillo. Cuando mis padres no se enteran de algo cuando están trabajando con el ordenador me desespero, porque yo lo veo todo sencillísimo. Mi mente es incapaz de adaptarse a sus limitaciones  :doh:

claro tio, pero eso es porque desde que eras pequeño has absorbido todos esos conocimientos, cuanto más mayor eres más te cuesta. Por eso personalmente me gustan las cosas sencillas y que funcionen bien sin demasiadas complicaciones.

indeep, es que para hacer eso hay que tener un mínimo de paciencia/conocimientos, que yo no tengo  :llorar:, por eso soy feliz con mi repro o mejor todavía, escuchando un cd por mis auris :big:

Jaxxon

Cita de: adrigd en 01 de Junio de 2012, 11:49:08 AM
Uy media hora! Media hora en plan novato, entre 10-15 minutos en plan que sabe lo que hace (una vez que se tienen todos los archivos descargados).
Tu no sabes lo que tarda el titanium en instalar más de 300 aplicaciones XD

adrigd

300 aplicaciones!!!  8-O

Entonces sí, media hora fijo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Es que tio si alguna vez te hacen falta.... Pero en serio me quedaría con 100, tengo tantas por puro capricho

zozito

Cita de: silver72 en 01 de Junio de 2012, 12:02:08 PM
Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que estas cosas nos vienen grandes y no nos enteramos. Si a lo mejor no tengo un tlf de los guapos ( a parte de la pasta ), es porque me pierdo entre las roms, jailbreaks, ruteos y su puta madre..... :doh:

Los que somos un poco más tarrillas y no hemos crecido en la era digital de las comunicaciones, en algunos casos somos muy torpes y no nos enteramos.

Teneis que reconocer que para poner a punto un smartphone con aplicaciones y demás hay que tener un mínimo de conocim ientos en los que yo personalmente estoy perdido.

Silver, la cuestión, a día de hoy, quizás no es si "cojo este móvil porqu elo podré (o no) aprovechar enteramente", sino, si "cojo este móvil porqu enecesito ésto (léase, que eche buenas fotos, que suene bien, etec...). En tema de móviles, estamos un poco vendidos los que busquemos algo, porque tendremos que "pagar/tragar" con otros extras, porque resulta que lo que quieres muy probablemente no lo encuentras en un Nokia 100.

melekoto

obarriel

Esta app para IOS parece muy interesante porque ofrece muchas opciones para crear listas de reproducción al vuelo.

http://itunes.apple.com/us/app/denon-audio/id520604518?mt=8
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

melekoto

Amplificador para iphone... a vueltas con los complementos.

http://gizmologia.com/2012/06/v-moda-vamp

MAS

Cita de: melekoto en 13 de Junio de 2012, 03:25:13 AM
Amplificador para iphone... a vueltas con los complementos.

http://gizmologia.com/2012/06/v-moda-vamp

Lo mejor es que queda totalmente integrado con el iphone y le da 8 horas de autonomía adicional pero esos 520 euros....buffff

un saludo

Indeep

520 leuro? pero es que solo existe crisis en España o que? Teniendo en cuenta que el mercado de los amplis portátiles es muy reducido ya que no hay mucho aficionado a estos caharritos me parece a mi que a ese precio los de V-Moda se van a comer los mocos. Eso si... la idea es cojonuda, a ver si algún fabricante con menos "afán recaudatorio" copia la idea.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

melekoto

disgus

Apple se merece un buen boicot, no entiendo como una empresa especializada en esas practicas "exprimidoras" de sus usuarios puede tener esa devoción por parte de ellos.

Ghetto

Pero entonces el SIII suena igual de bién que el Iphone 4/4S?¿ para mí esto es esencial a la hora de elegir un Smartphone.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jaxxon

Cita de: disgus en 14 de Junio de 2012, 01:18:29 PM
Apple se merece un buen boicot, no entiendo como una empresa especializada en esas practicas "exprimidoras" de sus usuarios puede tener esa devoción por parte de ellos.
Ya se darán cuenta los fans incondicionales, llegará el momento que si la gente compra Apple es porque sabe lo que compra, pero eso de hacer a drede trampas para que se averíe al abrir o al modificar no tiene perdon