iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesugandalf

Escribo poco pero os leo mucho, y ahora sólo quiero agradeceros el que, leyéndoos, me hayáis "empujado" a tomar la decisión de adquirir un 5S japo que conseguí buscando un poquito a un precio decente. Fue más de lo que tenía pensado gastar, pero ahora que lo estoy escuchando con los earpods de Apple suena impresionante.

Así que lo dicho, ¡¡gracias!!  :aplaudir: :aplaudir:

Ghetto

Tiene 3 Ohmios de impedancia de salida?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: elfary en 04 de Diciembre de 2015, 07:20:10 AM
Por otro lado, me ha quedado claro que no deseo recorrer el camino de vuelta a las 4 pulgadas. Me costó meses acostubrarme a las 4.7, pero ha merecido la pena. Me veo mucho más cerca de probar 5.5 que de volver a 4.
A mi me ha pasado lo mismo al volver a las 4" desde las 5", se me hace pequeña la pantalla, pero vamos que te costara meses dar el salto hacia arriba, jajaja. Exagerao  :jaja:

Laia55

¿Qué capacidad tienen los 5C? ¿Lo sabéis?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Pues debo serlo, megalómano digo, porque el de 32 Gb creo que se me quedaría corto, aunque supongo que todo sería probar.

Gracias!
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

zootopia

Yo hace un par de años regalé a mi esposa un 5c rosa y siempre me dio la impresión que estaba un pasito por delante de mí Iphone 5.
Eso sí mi mujer no lo usa para música. El día que cambie de móvil me lo pienso quedar como iPod y también es verdad que va genial con el iOS 9.1 y la verdad que el 5 también va bastante bien.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

pabloederbd

Estoy esperando un iPhone 6 64gb  europeo, a mi me basta! Fary como haces tus "peritaciones" del bicho, hay algún programa para ver si todo funciona como debe?.. Es que al ser de segunda mano me gustaría ver que todo está correcto cuando llega.

Saludos
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Muchas gracias!! En las store tienen un programa específico pero ya me suponía que es difícil conseguirlo.

Un saludo

Amplis:

pabloederbd

Una pregunta, estoy revisando mi música, ahora que tengo claro que voy a usar como fuente portátil el iPhone, la música sería mejor almacenarla en ALAC ? Después a la hora de pasarla al dispositivo se puede elegir pasarla en aac verdad ? Es decir tenerla almacenada en formato sin perdida compatible con apple como es el ALAC y después a la hora de escucharla en el iPhone hacerlo en aac.

Ya llevo años por aquí y me suena que eso sería lo correcto pero por confirmarlo, otra opción seria tener un respaldo en FLAC, otro en ALAC en el propio ordenador y en el iPhone aac. Bueno como tenéis vosotros configurada la biblioteca?

Un Saludo y Feliz año ya!!

Amplis:

pabloederbd

Creo que lo más adecuado sería copia original en FLAC ya sea en el ordenador o fuera de ella. Y en iTunes copia directamente en aac para poder usarlos en los Icacharros sin ningún problema.
Supongo que se puede configurar el iTunes para que haga esto que digo, dejando el original sin modificar y haciendo una copia en aac en la biblioteca para usar diariamente.

Alguien ha hecho esto que digo? Un saludo

Amplis:

Writer_Head

Cita de: pabloederbd en 02 de Enero de 2016, 05:56:52 PM
Creo que lo más adecuado sería copia original en FLAC ya sea en el ordenador o fuera de ella. Y en iTunes copia directamente en aac para poder usarlos en los Icacharros sin ningún problema.
Supongo que se puede configurar el iTunes para que haga esto que digo, dejando el original sin modificar y haciendo una copia en aac en la biblioteca para usar diariamente.

Yo. convierto de flac a alac para que los pille itunes y luego el paso a AAC 256kbps para el iphone lo hace itunes el solito.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

pabloederbd

Gracias al final es lo que estoy haciendo. Un saludo

Amplis:

herdom

Cita de: Writer_Head en 02 de Enero de 2016, 06:52:01 PM

Yo. convierto de flac a alac para que los pille itunes y luego el paso a AAC 256kbps para el iphone lo hace itunes el solito.

Perdon, pero desconozco este ultimo paso de conversion ALAC - AAC 256 al meter la musica en el icacharro,  me podeis orientar?

pabloederbd

Cita de: herdom en 03 de Enero de 2016, 04:56:56 PM
Cita de: Writer_Head en 02 de Enero de 2016, 06:52:01 PM

Perdon, pero desconozco este ultimo paso de conversion ALAC - AAC 256 al meter la musica en el icacharro,  me podeis orientar?

Hay un apartado en la configuración del iTunes al conectar el iPhone donde marcas una opción que pone transferir archivos con calidad superior y te da a elegir 128,192 y 256. Lo señalas y la transferencia automáticamente la hace en formato comprimido dejando el archivo alac intacto en la bibliotecA.

Si no lo localizas avisa y hago una foto. Un saludo

Amplis:

herdom

Muchas gracias, lo desconocia por completo, esta tarde lo pruebo y os comento  :beer: