iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Por cierto, que tal suena el altavoz de un iphone 4S ?

Ya sé que los altavoces de los móviles (excepción de algún Nokia) son testimoniales, pero yo cada vez recurro más a los del Galaxy S para escuchar en la cama o en la ducha podcast o el partido de turno, y de paso descanso de los auris que a veces viene bien. La ventaja de usar el mismo altavoz del móvil y no conectarlo a unos altavoces de más enjundia es la movilidad que con el teléfono tienes (aunque sólo sea dentro de casa...mientras cocinas, en el garaje,en el baño, un cuento para los niños antes de irse a dormir etc)
En este sentido,me llamó la atención descubrir que el voodo aumenta notablemente el volúmen del altavoz cuando escuchas la radio. Hasta ahora pensaba que las mejoras que implementaba eran sólo a través de la salida de auriculares, y así es, excepción hecha de la radio.

Pues lo dicho, es raro encontrar especificaciones de los altavoces de los móviles más punteros...ni de los galaxys, iphones, Nokias y compañía.
Si alguien encuentra algo que lo ponga por aquí.

Saludos

melekoto

Cita de: elfary en 02 de Abril de 2012, 06:57:06 AM
Cita de: melekoto en 01 de Abril de 2012, 12:07:37 PM
Por cierto, que tal suena el altavoz de un iphone 4S ?

Ya sé que los altavoces de los móviles (excepción de algún Nokia) son testimoniales, pero yo cada vez recurro más a los del Galaxy S para escuchar en la cama o en la ducha podcast o el partido de turno, y de paso descanso de los auris que a veces viene bien. La ventaja de usar el mismo altavoz del móvil y no conectarlo a unos altavoces de más enjundia es la movilidad que con el teléfono tienes (aunque sólo sea dentro de casa...mientras cocinas, en el garaje,en el baño, un cuento para los niños antes de irse a dormir etc)
En este sentido,me llamó la atención descubrir que el voodo aumenta notablemente el volúmen del altavoz cuando escuchas la radio. Hasta ahora pensaba que las mejoras que implementaba eran sólo a través de la salida de auriculares, y así es, excepción hecha de la radio.

Pues lo dicho, es raro encontrar especificaciones de los altavoces de los móviles más punteros...ni de los galaxys, iphones, Nokias y compañía.
Si alguien encuentra algo que lo ponga por aquí.

Saludos

Qué valiente eres para usar el altavoz integrado, yo en esos escenarios uso esto:

http://www.logitech.com/speakers-audio/ipod-mp3-speakers/devices/7209

Sonido más que decente, con portabilidad total y sin dependencia de enchufes.

También suelo usar éstos, pero no sé... no terminan de convencerme, es como si les faltara pegada.

http://manzanamagica.com/conoce-la-base-con-altavoz-mas-grande-del-mundo/

silverius

Cita de: melekoto en 02 de Abril de 2012, 10:59:14 AM
También suelo usar éstos, pero no sé... no terminan de convencerme, es como si les faltara pegada.

http://manzanamagica.com/conoce-la-base-con-altavoz-mas-grande-del-mundo/

Me encanta, quiero unooooooo :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Al final ya te lo has pillado?, te hacía con un "flamante" cowon j3  :mrgreen:

Indeep

Ahora solo te queda hacerle el jail para que sea perfecto. :p

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Enhorabuena por tu nuevo bicho elfary...seguro que vas dejando caer muchas y buenas opiniones sobre el en estos días.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Durreau

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

MAS

Enhorabuena y me alegro que te guste , a mi su sonido me tiene enganchado, que lo disfrutes.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone

blackhalo666

Que auriculares cojeriais para un iphone 4? unos ultimate ears metrofi 220 como lo veis para escuchar heavy y demas derivados??

silver72

Pues por fin pude probar ayer un iphone, era un 4s. Lo tenía un compi del curro, junto a un ipod classic (por supuesto europeo y capado). Para probarlos en condiciones me llevé el fiio e 11 y los shure srh 940.

Como no conocía como sonaba el bicho, lo probé con los shure directamente y luego con el fiio. Los shure son orejeros que cuesta sacarles el jugo aviso....

Con el iphone+e11+fiio se ensuciaba la señal bastante. Pero conectándo los shure sin e11 al iphone, tengo que reconocer que suena de cojones!!  8-O y con los shure......me dejó sin palabaras la verdad, y cuando hay que reconocer las cosas se reconocen. Inpresionante ese iphone   8-O.

La música era toda del itunes y desconozco formatos de la manzanita y no se como va el rollo, es decir si hay pérdida o no. Pero el sonido me pareció increible, y tenía una sinergia con los shure espectacular.

Coño, que a elfary le damos caña alguas veces por ser apeleo a muerte, pero en sus comentarios sobre las bondades de la salida de auris del iphone tiene razón. Y no se si el 4s es pero o mejor que los anteriores pero suena de escándalo.

silver72

además la comparación del iphone con el ipod capado era cómica, no se sostenía

Salazar

Elfary, me estoy resistiendo a probar el iphone, pero por lo que dices voy a cojer el de un compi, con mis Um3x sólo para probarlo, aunque no creo que lo comprara por muy bién que se oiga, el itunes y yo no nos llevamos muy bién, y la pantallita del bicho se me hace pequeñita,
comparado con lo que hay hoy en el mercado.  saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: elfary en 07 de Mayo de 2012, 03:27:36 PM
Cita de: Salazar en 07 de Mayo de 2012, 03:22:32 PM
Elfary, me estoy resistiendo a probar el iphone, pero por lo que dices voy a cojer el de un compi, con mis Um3x sólo para probarlo, aunque no creo que lo comprara por muy bién que se oiga, el itunes y yo no nos llevamos muy bién, y la pantallita del bicho se me hace pequeñita,
comparado con lo que hay hoy en el mercado.  saludos

Yo defiendo el iPhone a nivel de sonido, porque es el único móvil audiófilo que hay.

Si pasara de sonido no tendría un iPhone sino un Note o un HTC One X.
A ese One X es al que le estoy hechando el ojillo, no sé que chip llevará, por  que lo que tengo entendido, es que lo del Beats audio es puro software, si sólo le hiciera sombra al iphone ya estaría contento, el otro que también estoy mirando es el galaxy SIII, que parece vueve a los orígenes del Galaxy S, interesante no? 
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Pedro Botero

Cita de: elfary en 07 de Mayo de 2012, 01:24:43 PM
Gracias Dios Todopoderoso, por fin alguien neutral co¡ncide conmigo en que el iPhone es gloria bendita, y para iems de poca impedancia es poco menos que imbatible.
chssss, y yo que?  :jaja: siempre he defendido el iphone en cuanto a sonido, me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo rulando por ahí, al menos en cuestion de aparatos mas o menos modernos.
Por cierto, acabo de pillar al compadre sdpm un Iphone 4  :perfect:

jarube

Te queremos Pedro, te queremos.... jeje