iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 08:57:41 AM
Cita de: zozito en 08 de Mayo de 2012, 08:42:20 AM
Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 08:37:40 AM
Esa carpeta es para, cada vez que ripees un cd o conviertas archivos de un formato a otro, iTunes coloque lo ripeado en esa carpeta.

Para que la música ya contenida en esa carpeta se incorpore a iTunes tienes que pinchar en añadir directorio, en el menú Archive.

Vale, pues entonces no tengo que hacer nada distinto a lo que hacía antes, simplemente contener lo que tengo en el ipod en la misma carpeta (tal como lo hago) y añadir para refrescar cada vez que introduzca algo en la carpeta. Al final acaba siendo algo igual de manual, o yo no lo veo. Si lo pongo en sincronización automática de todas formas tengo antes que ir eligiendo lo que me ineteres que esté en el ipod. Lo que gano, eso si, si no me pierdo, lo de las estadísticas.

La manera mejor de cargar los iPods (Salvo aquellos en que quepa toda tu música) es usar listas de reproducción inteligentes.

Sobre la librería, yo siempre agrego a mano los álbumes.

Pero hay que distinguir dos temas:

1. Cargar los iPods.
2. Gestionar la librería musical.

1. Lo hago a con listas inteligentes.
2.  Lo hago a mano: agrego los álbumes a mano, y los etiquero a mano, artwork y volumen includis vía iVolume.

Ilumíname sobre esas listas inteligentes, sólo si  tienes tiempo y no es mucha molestia.

zozito

Ya he estado mirando algo. ¿Se pueden crear nuevas listas de reproducción inteligente?

Gracias.

zozito

Cago enla leche...pero, ¿metes haces la sincronización manual o automática? Esto es, si sincornizo la música manualmente, me actualiza los datos de reproducción, por ejemplo?

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 09:38:06 AM
Una vez que la lista está generada, al conectar el iPhone  me meto en la pestaña musica, y le digo sincronizar con tal lista tal lista y tal lista. Y en ese caso sí sincroniza las estadísticas.

Si digo sincronizar manualmente no sincroniza estadísticas.

Ah, una vez que tengo la lista inteligente con álbumes completos dejo desqueado actualizar para que no me cambie los discos ya escuchados cada vez que conecto el teléfono. Porque sólo refresco la lista una vez que he cubierto un ciclo entero de ir pasando el cover flow desde el principio; con el iPhone 3GS eso era cada 15 días, con el 4S de 64 aún no he cambiado la lista desde que lo compré hace más de un mes porque aún voy por la P.

Gracias, pero me he perdido un poco. Todo es bichear un poco. También diría que he visto marca de estadísticas (nº de reproducciones) antes de desmarcar la opción de "sincronización manual"

Un saludo.

Jaxxon

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 08:59:50 AM
Cita de: Jaxxon en 08 de Mayo de 2012, 08:44:02 AM
Elfary un comentario sobre las aplicaciones de Android, las que son buenas no tapan, sino que realmente mejoran el sonido, sobre todo el Neutron Player, el poweramp te permite ecualizar muy personalizadamente, te deja el sonido que más se puede adaptar a la música y a los auriculares

Me refiero a que la principal razón para ecualizar, que son carencias de hardware como una alta impedancia de salida, no existe en los iPhone. Y el problema del gapless tampoco. Por eso en un iPhone casi nadie busca otros reproductores.

En cambio si un Galaxy SII no lo ecualizas y usas armatures es inescuchable.
Hombre hagas lo que hagas un armature en un s2 no lo mueves igual qe en un cowon o un iphone, pero mejorar lo mejoras, créeme, comprobado

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 09:47:42 AM
Al generar una lista inteligente condicionada a la última vez que has escuchado algo, si sincronizas el iPhone, y has escuchado en él algún disco de la lista, esta se autorefrescará y quitará el disco que has escuchado completando la lista con otro y cargándolo en el iPhone.

Si desactivas actualizar la lista inteligente no cambiará hasta que tu lo decidas. No sé si me explico.

Pero vamos, que trasteando un poco te harás con ello. Aunque con el iPodnazo o lo llenas de lossless o no sé como lo vas a llenar ;)

Esto es más para icacharros de memoria flash en las que no te cabe todo.

En su día con el software de Zune eché un vistazo, y las listas inteligentes eran tontas del culo. No se podía hacer casi nada. Y creo que sigue así, lo cual me cabrea porque tras iOS mi sistema operativo favorito es el Windows Phone 7.

Vale, ¿dónde puedo desactivar esa opción de actualizar lista inteligente? Me voy a hacer un libro...jaajaja. A decir verdad, no uso nada en lossless, simplemente quiero tener un método para no perderme en una interminable lista de música. Gracias, compi.

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 10:33:16 AM
@zozito Dando a editar lista inteligente, la última casilla hay que deschequearla. En inglés se llama live update. No sé que sudamericana/castellana palabra habrán usado en la edición en español.

Resumiendo: ¿cuál es la mejor de las formas de meterme una lista inteligente que mezclara discos nuevos y otros que ya tengo? Por ejemplo, para que no me duplicara archivos. ¿He de desactivar también la sincro automática?

Perdona, creo que no suelo estar tan torpe, todo es probarlo, pero no me quiero caragr la librería. Y gracias de nuevo.

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 10:42:44 AM
Si quieres experimentar con total libertad y seguridad sal de iTunes y copia la carpeta iTunes al disco duro con el nombre back up. Pero no creo que por cambiar criterios de una lista inteligente te puedas cargar nada.

De eliminar duplicidades no tengo ni idea, porque nunca he tenido una duplicidad de nada, dado que sólo adquiero y escucho discos completos.

Tendría más preguntas, pero no voy a abusar más. Me voy a tirar al río..je,je. Muchas gracias, amigo.

silver72

sobre los shure srh 940 que comentas. No tengo mucha experiencia en orejeros la verdad. He tenido dos ultrasone, unos MS1 y ahora estos shure, aunque he probado algunos.

Me falta uno con perfil más cañero, para mis ratos de música electrónica, que creo que para eso no sirven los shure y me había planteado la compra  de unos srh 840, beyer dt 770 , denon d 2000 o algo así.

Que como describo los shure?, como equilibrados con unos medios un pelín sdelantados ( como me gustan a mi ) que los hacen ideales para temas vocales, y los mejores agudos que he podido escuchar en ningún auricular, el bajo contenido, en su justa medida.

No creo que haya unos auris mejores para escuchar temas vocales, jazz, pop e incluso rock. En fin , una maravilla.

En madrid hifi los tienes por 196 €, y creo que merecen la pena. Además vienen con una caja muy chula, dos cables (rizado y liso ) y unos pads de repuesto.

Ahora hemos estado comiendo el master Botero y yo y los hemos podido probar con mucha, mucha cacharrería, no develo cual , que eso es cometido de Botero. Lo que si te puedo decir es que había un iphone 4 entre el lote y la sinergia con los shure es bestial!!!.

Píllate los shure 940 no lo dudes. Todavía no conozco a nadie que los haya probado y no le hayan gustado, y ya van unos cuantos......

ampherio

Tanto ver el tema del Iphone y sus maravillas sonoras y se me acaba de joder el mio :grrr:, no me funciona el boton de bloquear, el de arriba.

Voy a actualizarle a la version 5.1.1 que acaba de salir y dejarle como nuevo por si acaso se soluciona y es software aunque no hace "click" y me da que es hardware, pero bueno no creo que sea plan de llevarlo con el jailbreak al servicio tecnico por lo que lo dejamos con su IOS "legal".

He leido que mejor tirar del servicio tecnico de apple que el de vodafone.

PD. No he hecho nada para romperlo, cuando me he dado cuenta no lo he podido bloquear, espero que el servicio tecnico funcione como dicen y que en 5 dias tenga uno "como nuevo" en casa.

silver72

también tienen buena pinta y muy buenas críticas los akg k 550, que dicen también tienen un perfil equilibrado, no tan analíticos como otros modelos de AKG, y los han scado con una sensibilidad/impedancia que los permite usar con repros/tlfs y sin ruidos parásitos ni cosas de esas. 175 e en Madrid Hi Fi.

silver72

lo siento ampherio vaya putada.

ampherio

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 11:46:00 AM
@ampherio Yo usé el SAT para un iPhone 4 de mi padre (que murió ahogado) y en 96 horas tenía uno nuevo; y fue antes que hubiera Apple Stores en Madrid. Si tienes algún Apple Store cerca en el acto te llevas uno nuevo.

Te pasa eso del botón con un Samsung o HTC y te tiras 1 mes sin móvil.

Si que he leido maravilas de su servicio tecnico, lo que me "jode" es hasta quedarme un solo dia sin el :jejeje:
De momento en Toledo no hay Apple Store, pero al ritmo que van me veo con una :gimnasia:, no creo :llorar:

ampherio

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 11:59:07 AM
Cójete el coche y bájate a un Apple Store.

El sistema es: en Apple.es/Soporte pides citas en un Apple Store, te plantas allí, verán que, en efecto, está cascado y te darán otro iPhone (Gratis si hay garantía, o previo pago de 180 eurazos si no te cubre la garantía).

El sistema online es más lento porque cogen tu teléfono, lo mandan a Eindhoven, lo miran (para ver si procede garantía o no) y te mandan otro. Total 96 horas si no hay fiestas ni findes.
Me tendría que ir a Madrid, y creo que no, voy a buscar una aplicación para bloquearlo de momento y llamar, ya he visto como hacerlo pero mi duda es que es de vodafone y por lo tanto no libre no?, y los de Apple te mandan uno libre o voy a tener que hablar con vodafone.

silver72

joder, respecto a lo que dices elfary sobre los srh 840, están en amazon a 114 €  8-O, creo que son un regalo por ese precio y perfectos para complementar mis 940 así tendría dos perfiles diferente dentro de la misma marca. Estos auris hasta hace dos días rondaban los 200 e.