Auriculares para casa y para todo tipo de audio

Iniciado por Angel, 29 de Enero de 2012, 05:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Hola,

Vengo a pedir consejo acerca de unos auriculares sobre todo, para casa, para la calle llevo los PL30. Me gustaría que se comportaran decentemente con todo tipo de audios ya que los voy a usar para ver series en VO, películas, escuchar música, etc.

Había pensado en los Koss Porta Pro y el mejor precio que he encontrado son 28€. ¿Cómo lo véis?

Un saludo y gracias!

jumartc

#1
Hola Ángel.

Los PortaPro no son mala opción

Por 35 € + g.e. tienes en amazon.es los Creative Aurvana Live, que tienen más calidad; son semiabiertos, y necesitan una 100 horas de rodaje para que se equilibren.






En pccomponentes.com prácticamente igual de precio estos dos Suerplux ...








y en Zococity estos Fischer FA002  115 € + g.e.




o estos BRAINWAVZ HM5  al mismo precio.






o estos ATH  AD700 abiertos que ahora no se donde se consiguen a buen precio  (unos 120 €)





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Si buscas orejeros en el compraventa hay opciones muy interesantes, me llaman especialmente unos superlux por 20€, la gente habla bastante bien de ellos y si ya vas buscando algo más de calidad, los mismos HM5 que te comenta jumartc están algo más baratos, una pena andar flojo de capital...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Los HM5 son una pasada, si te lo puedes permitir no lo dudes .
Restarting...

Angel

Gracias por las respuestas tan rápidas, busco algo en torno a los 30€. Y no busco orejeros precisamente pero si que creo que son más cómodos para usar en casa, aunque creo haber leído que para un uso más generalista se recomiendan que sean abiertos más que cerrados.


Angel

Al final cogí los Creative y la verdad que pintan muy bien, cómodos y lo poco que los he usado el sonido no me ha decepcionado.

Gracias por la ayuda!