¿Donde comprar los sennheiser ie8?

Iniciado por arken, 30 de Enero de 2012, 05:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frozst

Cita de: yago en 02 de Febrero de 2012, 03:49:22 AM
Pues a mi me pasa algo parecido q a ti amigo frozst .tampoco es el perfil q busco ,de hecho después de comprartelos y probarlos los he vuelto a poner a la venta (sin mucho exito ,eso si ).un saludo

Sí que han pasado por orejas esos IE8, jaja. ¡Suerte con la venta!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Indeep

Que voy a decir yo de los IE8 si llevo con ellos casi 2 años... pues que me encantan!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zeppeliano

Ya somos 2 Indeep, lo mejorcito que he probado, eso no quiere decir que sean superiores a muchos auris que hablan maravillas de ellos, pero para mis orejas de trapo tienen un sonido muy , muy bueno. Estos y los Radius los cuido como si fueran mis hijos. :jaja: :jaja: :jaja:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

zeppe tienes que actualizar tu firma... me tienes desconcertáo XDD

A mí también me parecen de lo mejor en su estilo los IE8 y aunque los he probado mejores eran bastante mas caros (JVC,Monster pro Copper).
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Geto tienes razón haber si un día me pongo a ello, por cierto el Hifiman y los IE8 hacen buenas migas. :big:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Esque esa pareja es de primera división  :headphone:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

#21

frozst

Esos son los MM80, no son los mismos, ¿no? Al menos no tienen la ruedecita para los bajos.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ampherio

#23
Cita de: frozst en 04 de Febrero de 2012, 08:35:56 AM
Esos son los MM80, no son los mismos, ¿no? Al menos no tienen la ruedecita para los bajos.
ya decia yo, tan baratitos en amazon, vi el 80 y se me fue la cabeza  :jejeje: y lo peor es que el otro dia me parecio verlos tambien a ese precio mas o menos, pero creo que era este modelo, lo hacen aposta para que pique, con la de numeros que hay  :jaja:

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

kisske78

hola a todos , lo primero pediros perdon por subir un hilo ya tan antiguo,pero aunque lo veo dificil aun tengo esperanzas en que alguno sepais decirme algun lugar de confianza donde aun queden los sennheiser ie8 ,nada de ie80 ni  ie8i que entre cables chungos y el micro como que no me convencen nada.

soy un enamorado de los ie8,aun conservo los mios sonando bien,pero a veces me dan un  pequeño problema en un auricular,muy aleatorio,pero ocurre;por desgracia he comprobado que no se trata del cable y aunque ya os digo que siguen funcionando creo que es el principio del fin... querría regalarselos a mi hermano y conseguir unos nuevo... volver a abrir el paquete,ir rodandolos de nuevo, os parecerá una tonteria siendo mas de lo mismo,pero estoy super encariñado con ellos y para colmo se me ha pasado una puja pendiente por ebay de un italiano que vendía los buenos por poco mas de 70 euros casi nuevos (le di un cursillo de auriculares falsos jajaja y las fotos con el chip rojo no mentían) y con esto,mas encaprichado y encabezonado ando...

despues de haceros leer este ladrillito solo eso, algun nombre de tienda que aun los tenga y sepais que son de confianza.
UN SALUDO A TODOS

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

kisske 78, si te mola el rollo ie8, sin gastarte esa salvajada de dinero, y manteniendo un perfil casi igual ( si noo exactamente igual ) con el mismo grave booooooom, boooooom, y eso rollo molón, yo me miraría los Brainwavz M3, y si no te llega los M2, cuestan mucho menos y yo diría que el sonido es exactamente igual o casi.

ampherio

Pillate los ie80 que son el nuevo modelo, en amazon.de esta a 200€, pero en blauden son 212€ con envio inlcuido y si esta en España Blauden, yo por unos pocos euros lo compraría aquí.

jefazo

Fue la peor compra de mi vida,ain me duele cuando lo recuerdo,no se que dicen de graves,tiene mas graves y suena mejor un klispch s4.