¿Donde comprar los sennheiser ie8?

Iniciado por arken, 30 de Enero de 2012, 05:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlexCheca

Cita de: jefazo en 21 de Mayo de 2013, 04:24:48 PM
Fue la peor compra de mi vida,ain me duele cuando lo recuerdo,no se que dicen de graves,tiene mas graves y suena mejor un klispch s4.
Seguramente te dieron unos audifonos piratas (Fake) por que esots ie8 son maginificos y tiene buena preciencia de grave pero no tanta y mucho menos de baja calidad como paso con los S4 o solo que a mi me hallan tocado unos S4 fake

kisske78

muchas gracias a todos por vuestras respuestas,voy a mirar los enlaces que me habeis dado y ya os comentaré algo,pero ya me estais siendo de ayuda ;)

como anecdota os dejo unapregunta que le hice a uno de los vendedores que me habeis puesto en el link,concretamente un vendedor aleman sobre los sennheiser ie9; los de 196 euros + 4 de envío... aqui os la dejo:


------------- Iniciar mensaje -------------

HELLO, I SEE you have ONLY ONE SENNHEISER IE8 TO SELL

these earphones are genuine sennheiser ie8???

in the past, i have bad experiences with fake copies  about these earphones with another sellers.

thanks you.

Y AQUI LA RESPUESTA,que por cierto, me dejó medio loco jejejej

     

Hello, I sold them as originals, but then a salesman told me that they are copies, but pretty good ..

Regards

--- Mensaje original ---

Producto: Sennheiser IE 8 Sound-Tuning - Auriculares internos [importado de Alemania] [Electrónica] [ASIN: B0012XFDWE]




kisske78

bueno, en blauden tienen ambos, ie8 y el ie8,pero no viste el precio con iva jajaja


los ie8 223 o asi
y los ie80 a 257

he oido cosas sobre el cable,que en los siguientes modelos no es igual de suave,maleable y de peor calidad,que no es de keblar...

pero aunque yo mismo diga que el cable del ie8 es muy bueno... ¡¡¡ que mala suerte he tenido yo con los cables...¡¡¡

un dia deja de ir un canal y ahi me quedo con cara de tonto,soltando 42 pavos en otro cable original q acaba con el mismo fallo aunque esté en perfecto estado,al menos aparentemente.

sobre lo que os he enseñado del aleman de amazon.... yo ya no se ni que pensar macho, si tiene sus 2 votos en super positivo y todo y ahora me llega el menda diciendome que le han dicho que osn copias ...pero muy buenas... pues uno ya se caga por las patas abajo jajajaja

lo de los brainwavz me lo apunto,porque con lo picado que soy,fijo que los prueba para algun regalo a alguien o cualquier escusa de esas ...y si me convencen...pues tendré que buscarle otra cosita que regalar al de turno jajajaja

y ya para concluir con el coñazo que os estoy dando, os voy a pasar un enlace de ebay de un vendedor español sobre los ie8, a ver que opinais de las fotos... (si son los buenos no quered pujar por ellos que os conozco cbrns ¡¡¡ jajajajaja  UN SALUDO señores y gracias.

http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-IE8-/200926467739?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec826969b