compro iem calidad media-alta (comprado)

Iniciado por rockhound, 31 de Enero de 2012, 02:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rockhound

pues eso que compro iem para mi ipod classic 80g hasta 65 euros
Reproductor: Ipod classic 80g
orejeros: Creative aurvana live!

silver64

:jaja: :jejeje: Pues hombre con 65 pavos... alta gama, lo que es alta gama, como que no ¿¿ eh ??

rockhound

no hablo de unos westone hablo de unos auris  de gama media-alta no alta alta estamos en una seccion de segundamano de todas maneras.......estoy dispuesto a escuchar mas precios sin subirse a la parra un saludo

silverius

No te lo tomes a mal rockhound, que aquí la gente es muy purista, los auriculares de gama alta son a partir de 200€. Los de gama baja hasta 100€.
Pero por 65 puedes encontrar cosas muy buenas, de todas formas revísate bien los post de este foro que hay bastantes auriculares buenos por ahí, como por ejemplo estos re Zero x 45€ http://reproductormp3.net/index.php?topic=14658.0
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rockhound

Na si yo no me tomo nada a mal hombre........ solo queria ser entendido y creo que tu lo has hecho jeje entiendo que por el precio ese no voy a tener unos alta gama pero si algo medio decente un saludo y gracias por el link

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Lo he dicho de coña....Por 65 pavos hay auris muy guapos. :beer:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rockhound

Silver  no me tomo ningun mensaje con acritud..... lo que pasa es que en un foro no ves a tu interlocutor y asi es dificil pillar algunas bromas, pero no me tomo nada a mal como he dicho antes y mas arriba gracias por las respuestas y privados..... por cierto privados contestados

silver72

los re zero son la polla, analíticos pero tremendos.

Hector76

rockhound

comprado se puede borrar un saludo y gracias a todos por las respuestas

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

ampherio