compro iem calidad media-alta (comprado)

Iniciado por rockhound, 31 de Enero de 2012, 02:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Con mis Shure215 que también le ofrecí tampoco  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rockhound

Reproductor: Ipod classic 80g
orejeros: Creative aurvana live!

Skyhold

Cita de: Getoblaster en 02 de Febrero de 2012, 09:24:29 AM

Getoblaster te acabas de hacer como quien dice con los Shure (creo recordar que estabas mirando de sustituirles el cable) y ya los estás vendiendo? Al final los probaste con otro cable? Que te han parecido los Shure 215?

A ver si me pongo y te contesto al MP que te debo.

rockhound perdón por el offtopic, y ya de paso, buena compra has hecho con esos phonak  :big:, seguro que no te defraudan.

Ghetto

Cita de: Skyhold en 02 de Febrero de 2012, 04:26:12 PM
Cita de: Getoblaster en 02 de Febrero de 2012, 09:24:29 AM

Getoblaster te acabas de hacer como quien dice con los Shure (creo recordar que estabas mirando de sustituirles el cable) y ya los estás vendiendo? Al final los probaste con otro cable? Que te han parecido los Shure 215?

A ver si me pongo y te contesto al MP que te debo.

rockhound perdón por el offtopic, y ya de paso, buena compra has hecho con esos phonak  :big:, seguro que no te defraudan.

Necesidades económicas... cuando se los ofrecí a rockhound, ahora posiblemente los venda porque me acabo de comprar los Phonak 232 y no creo que invierta en el cable para los Shure visto el poco éxito de recomendaciones que he tenido... y lo que no voy a hacer es pedir un cable por pedirlo sin saber si me la están colando o que...

Los Shure me parecen lo mejor que he probado por el precio que tienen (menos de 100 euros) solo falla el cable que es demasiado largo y tosco... por lo demás me gustan mucho... no voy a poner impresiones de sonido porque no sé, pero mas o menos como unos TDIII de gama alta XDDD lo mismo el que tenga o haya tenido los TDIII me entienda.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3