Reproductormp3.net cumple 7 años

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2012, 01:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Como cada 1 de Febrero cumplimos años. Esta vez van ya 7 años.
Resistimos el paso del tiempo algo mejor que estos Fuzes!

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

crom1967

Enhorabuena, creo que soy el primero en felicitaros.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta web y a los que la hacéis posible. Aquí he aprendido muchas cosas y he encontrado una comunidad siempre dispuesta a ayudar.
Mis mejores deseos y que cumpláis muchos más.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

jarube

Enhorabuena!! Y que sean 7 o 70 mas!

Yo voy a por el tercero y cada día mas contento de pertenecer a esta comunidad.

Saludos y felicidades a todos!!!

factotum2

Pues eso quiere decir que estoy otro año más sordo y más "talludito"  :espera: jueeerrr....nada,que le vamos a hacer.Muchas enhorabuenas por todo y gracias miles por lo aprendido así como por la excelente gente que he conocido.

luiscandelas

!!! Felicidades a todos los miembros de esta-nuestra comunidad !!! :beer:

Encantado de formar parte de esta comunidad de "friquis" del mp3,en la cual he aprendido un montón de cosas en el año que llevo aquí.

Abrazos-besos a todos-as. :kiss:

zozito

¡Felicidades a esta comunidad que forma el mejor foro del "mundo mundial"!  :beer:

Cyborg

Felicidades a todos los miembros de esta gran comunidad!!!

Nosotros lo celebraremos en la quedada del dia 11.
Restarting...

Kalin

Pues nada, muchísimas felicidades a toda la comunidad por este 7º aniversario, y en especial a los administradores por mantenerla activa! :joggin: La verdad es que a veces me arrepiento del día en que llegué a parar aquí (lo entenderéis rápidamente si le echáis un ojo a mi firma...), pero en fin, hay gente que se deja el dinero en drogas, alcohol, tabaco, prespitación... yo me lo dejo en auris, amplis y (como no) en reproductores :jejeje:

Como dice Ruben, el sábado de la semana que viene lo celebraremos a nuestra manera :gorra:

Saludos, y a continuar quemando esas orejas!! :big: :big: :big:

Ghetto

Que sean muchos mas! Enhorabuena foro y sobre todo a obarriel, gracias por llevar mi "hobbie" a otro nivel  :doctor: y por los buenos amigos que he echo en este casi año y medio.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yago

pues eso q da gusto andar por aqui(con un poco de liquidez eso si),y ahora q la cosa esta un poco chunga a exprimir a tope toda la cacharreria con vuestros conocimientos.gracias y un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

kalinca

Gracias al foro a Obarriel y a los compis por darme muchas horas de diversion  :beer: :beer: :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

naturalment

Felicidades SONORAS  :big: :big: :big:

Jajaja casualmente también hace un año que compré mis últimos auriculares (y que duren!!!!) y gracias a esta magnífica comunidad!!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

luiscandelas

Cita de: Kalin en 01 de Febrero de 2012, 03:34:34 AM
Pues nada, muchísimas felicidades a toda la comunidad por este 7º aniversario, y en especial a los administradores por mantenerla activa! :joggin: La verdad es que a veces me arrepiento del día en que llegué a parar aquí (lo entenderéis rápidamente si le echáis un ojo a mi firma...), pero en fin, hay gente que se deja el dinero en drogas, alcohol, tabaco, prespitación... yo me lo dejo en auris, amplis y (como no) en reproductores :jejeje:

Como dice Ruben, el sábado de la semana que viene lo celebraremos a nuestra manera :gorra:

Saludos, y a continuar quemando esas orejas!! :big: :big: :big:

Juer Kalin,sale más rentable el vicio este de los mp3ses que el de la "prespitación",vaya que sí... :lolll:

walkman

Bueno,ya tiene el niño 7 años,le tendremos que comprar su primer reproductor y auriculares para que se vaya iniciando en el mundillo ¿no? :jejeje:

¡¡Felicidades!! :big:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silverius

Pues enhorabuena a todos, porque el mérito de que el foro aguante es un poco de todos, aunque obarriel sea más culpable que el resto :D
Y gracias por los buenos ratos que lleváis dándome desde hace 4 años
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)