Mejores discos del 2011

Iniciado por silverius, 01 de Febrero de 2012, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Buenaaas...
Como a finales de año o principios del siguiente siempre está de moda poner lo mejor de... pues se me ha ocurrido que podríamos hacer un post con los mejores discos de 2011 para cada uno de nosotros.
Simple verdad?

En mi caso voy a poner tres discos (edito para añadir uno más):

WHOKILL de Tune-yards

Civillian de Wye Oak

Oh Fortune de Dan Mangan

A ver los vuestros...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

donomotedo

Mis 10 de 2011,  me jode porque hay algunos otros que me gustan mucho pero no se pueden meter todos!

silverius

Cita de: donomotedo en 01 de Febrero de 2012, 09:11:25 AM
Mis 10 de 2011,  me jode porque hay algunos otros que me gustan mucho pero no se pueden meter todos!

hay un par que no se sabe que discos son... ponles nombreeee

X cierto, El camino de Black Keys es un discazo que tal vez debería haber puesto...
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

donomotedo

Corregido : ^ )

Por cierto, para mi Bizness es uno de los temazos del año, dejo el que sería mi top10 de canciones este año, curiosamente ninguna está en los que para mí son los discos del año  : O

nostoy

Veo que coincido en gustos con donomotedo.... :think: :big:

silverius

A mi me recuerdan a los gustos músicales de mi chica, y comparto muchos claro... :D
x cierto, M83 en madrid en marzo... creo que es marzo

donomotedo

Cita de: nostoy en 01 de Febrero de 2012, 02:45:46 PM
Veo que coincido en gustos con donomotedo.... :think: :big:

Pon la tuya y así contrastamos  : O

Cita de: silverius en 01 de Febrero de 2012, 02:47:32 PM
A mi me recuerdan a los gustos músicales de mi chica, y comparto muchos claro... :D
x cierto, M83 en madrid en marzo... creo que es marzo

No me la presentes entonces : P

Eres un afortunado, yo soy de esos que tiene que ir solo a muchos conciertos XD

Gracias por el aviso, ves? ya tengo otro al que iré solo jaja.

silverius

Pues hombre, yo estoy pensando en ir, pero esa semana tengo Summer Camp el miércoles, MAga el jueves y M83 el viernes, o sábado... si vamos te aviso y te vienes :D

donomotedo

Cita de: silverius en 01 de Febrero de 2012, 04:14:17 PM
Pues hombre, yo estoy pensando en ir, pero esa semana tengo Summer Camp el miércoles, MAga el jueves y M83 el viernes, o sábado... si vamos te aviso y te vienes :D

Como te cuidas!! jaja

Gracias por el ofrecimiento, se aprecia de veras  :beer:

silverius

X ceirto donomotedo, si no los conoces (x si acaso te lo digo) deberías escuchar Apparat y Austra... tremeeeeeeeeeendos, te van a gustar.
Y ya de paso os pongo un disco que se puede descargar gratis muy a tono con los temas de donomotedo. mmpsuf, unos lituanos que me están gustando mucho... http://www.mmpsuf.lt/

donomotedo

Cita de: silverius en 04 de Febrero de 2012, 07:28:28 AM
X ceirto donomotedo, si no los conoces (x si acaso te lo digo) deberías escuchar Apparat y Austra... tremeeeeeeeeeendos, te van a gustar.
Y ya de paso os pongo un disco que se puede descargar gratis muy a tono con los temas de donomotedo. mmpsuf, unos lituanos que me están gustando mucho... http://www.mmpsuf.lt/

El Walls de Apparat me lo he escuchado unas cuantas veces  :jejeje: pero ahora que lo dices aprovecharé para bajar el resto de sus trabajos que se había pasado. Formó un grupo con Modeselektor nada menos llamado Moderat, dale un vistazo aunque supongo que ya lo sabras. De Austra no tengo el gusto de conocer nada, gracias por la sugerencia : ^ )

Y ya de los lituanos no hablamos, en cuanto tenga tiempo les doy una escucha!  :big:

Indeep

Pues yo voy a poner como uno de mis mejores discos a un grupo patrio:

Neuman - The Family Plot. Disco que se puede descargar gratuitamente desde su página.

Los descubrí en esto foro por recomendación de un forero.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Menos mal que hay grupos con descarga gratuita... porque ahora con todo lo de megaupload, que difícil que está el asunto.

donomotedo, el The Devil's Wlak de Apparat es algo impresionante y no, no conocía a Moderat, pero los conoceré en un rato :D

javihv

Pues yo creía que el mejor disco del 2011 había sido el de Adele, pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito, jajaja.
...Selling England by the Pound