YAMAHA EPH-100: actualizado con impresiones ;)

Iniciado por dmarvp, 07 de Febrero de 2012, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Haces bien, verás como pronto los bajos se controlan un poco. En la primera escucha también me impactaron mucho los bajos, pero enseguida mejoran.

Te recomiendo escuchar a Queen o Michael Jackson con estos auris. Se salen!

Pd: Felicidades por el precio ;) !

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: dmarvp en 13 de Febrero de 2012, 09:57:51 AM
Haces bien, verás como pronto los bajos se controlan un poco. En la primera escucha también me impactaron mucho los bajos, pero enseguida mejoran.

Te recomiendo escuchar a Queen o Michael Jackson con estos auris. Se salen!

Pd: Felicidades por el precio ;) !

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.

Le he cambiado las siliconas por unas mas pequeñas y parece que he ganado en detalle y ha bajado la pegada. Ahora estoy escuchando a Guns n Roses y la verdad es que muy bien, la escena y la separación son realmente buenas. Desde luego es el tipo de sonido que llamamos "divertido".

Saludos

PD: El merito del precio es de ampherio, la lastima es que no se decidiera a tiempo, pero hay que darle las gracias por encontrar un precio tan bueno y publicarlo en el hilo.

crom1967

Gracias por la review y enhorabuena jarube por el precio. Yo los tuve en el carrito de compra y todo, pero esperé información sobre la tienda y ahora no están disponibles.
Todavía estoy dudando entre estos y los Vsonic...
Un saludo.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

dmarvp

Y no has preguntado a la tienda si repondrán stock  :think:?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

crom1967

Cita de: dmarvp en 13 de Febrero de 2012, 12:09:33 PM
Y no has preguntado a la tienda si repondrán stock  :think:?
buena idea, voy a hacerlo ahora mismo :beer:
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50

crom1967

Vale, ya tengo respuesta:
"Buenas tardes,

Los tenemos pedidos , ahora ya depende de la casa Yamaha , de si tienen en
stock o no . Puede que tarden una semana , dos o que tarden más , no lo
sabemos seguro . Si usted quiere , le podemos avisar por e-mail cuando los
recibamos .

Gracias."

dmarvp

Bueno, ahora depende de la paciencia que tengas :)

El de novomusica también es un buen precio (si le pides envío a 4 euros). Son 20 euros de diferencia sí, pero si se demoran mucho en la tienda de Andorra ya te digo que estos auris los valen.

:beer:

ampherio

Cita de: crom1967 en 13 de Febrero de 2012, 01:30:55 PM
Vale, ya tengo respuesta:
"Buenas tardes,

Los tenemos pedidos , ahora ya depende de la casa Yamaha , de si tienen en
stock o no . Puede que tarden una semana , dos o que tarden más , no lo
sabemos seguro . Si usted quiere , le podemos avisar por e-mail cuando los
recibamos .

Gracias."

Eso mismo me dijeron a mi y mi duda es si solo tenian los de jarube o se vendieron mas, ya que yo los compre varias veces pero al final al hacer el pago me eche para atras, por lo que alguien mas se los tuvo que pillar.

Lo malo es que suban el precio, yo espero estar enchufado y que melo respetan, o al menos eso me dijeron, con la de mensajes que les envie para luego quedarme sin stock.  :joggin:

jarube

Bueno pues después de unas horas y sin haber probado aún los GR07 (mañana los recojo) puedo decir sin temor a equivocarme que son los mejores auriculares en relación calidad/precio que he probado nunca, el nivel de detalle, soundstage y separación de instrumentos está a la altura de los grandes, si le tuviera que poner un pero es que con algunos temas los bajos se hacen un poco pesados cosa que espero que se suavice un poco pues en pocas horas ya he notado una mejoría en este aspecto y espero notarla aún mas, por contra los medios los encuentro muy buenos y adelantados, geniales para el rock como a mi me gustan, al igual que los agudos, muy presentes pero nada sibilantes ni invasivos.

Quizás tambien como apuntaba dmarvp el cable el gran punto debil en el tema de la construcción, endeble y con mucha memoria, habrá que mimarlos  :empathy:. Para mi gusto son enormemente comodos, tenía miedo por la forma de ponermelos (normal, sin pasar el cable por encima de la oreja), pues de esta manera me hacían un vacio al ponermelos y quitarmelos muy molesto (esto fue una de las cosas por las que deseché unos auriculares tan buenos como los pro cooper) pero debe ser por sus siliconas biflange por lo que no noto esta molestía y me facilita mucho la colocación.

En definitiva, una compra mas que acertada y recomendada. Por supuesto gracias a dmarvp por tirarse a la piscina a por unos auriculares totalmente desconocidos para nosotros y darnoslos a concer  :chocala:

Saludos

ampherio

Mejor no comentes nada de los vsonic, que estoy  hecho un lío y todos los auris son buenos y estoy convencido que te van a gustar mas, eso si son el doble de precio.

jumartc

Cita de: jarube en 14 de Febrero de 2012, 02:14:15 PM
................puedo decir sin temor a equivocarme que son los mejores auriculares en relación calidad/precio que he probado nunca, el nivel de detalle, soundstage y separación de instrumentos está a la altura de los grandes, ............

Ya estamos; leñe.

Que menda no quiere más auriculares;  que no, que no, que no y que renó.

.............¿ ande decís que los venden baratos ?

Anda jarube échate un comparativa con los Phonak Audeo au voire.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

jumartc, sin haberlos probado no creo que sean tu perfil. Por lo que dicen son muy bajistas y no van demasiado bien con clásica y jazz (sí con Pop, Rock, Metal, etc). Para géneros más tranquilos el equilibrio demencial de los Vsonic me parece más apropiado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Cita de: adrigd en 14 de Febrero de 2012, 03:33:46 PM
jumartc, sin haberlos probado no creo que sean tu perfil. Por lo que dicen son muy bajistas y no van demasiado bien con clásica y jazz (sí con Pop, Rock, Metal, etc). Para géneros más tranquilos el equilibrio demencial de los Vsonic me parece más apropiado.

+1

Yo escucho al 99% rock, metal y derivados y para mi gusto van perfectos, son un perfil como ya dije "divertido" con una buena pegada de bajos, quizás no es el perfil adecuado para escuchas muy prolongadas para mi que dispongo de poco tiempo me vienen como anillo al dedo.

jarube

Cita de: ampherio en 14 de Febrero de 2012, 03:00:35 PM
Mejor no comentes nada de los vsonic, que estoy  hecho un lío y todos los auris son buenos y estoy convencido que te van a gustar mas, eso si son el doble de precio.

jajaja, ya tengo el aviso de correos para recogerlos, aunque estoy por guardarlos hasta el fin de semana que es cuando les puedo dedicar mas tiempo, de todas maneras por los comentarios de adrigd estoy seguro de que si, me van a gustar mas.

zozito

Cita de: jarube en 14 de Febrero de 2012, 03:51:22 PM
Cita de: ampherio en 14 de Febrero de 2012, 03:00:35 PM

jajaja, ya tengo el aviso de correos para recogerlos, aunque estoy por guardarlos hasta el fin de semana que es cuando les puedo dedicar mas tiempo, de todas maneras por los comentarios de adrigd estoy seguro de que si, me van a gustar mas.

¿Dónde has comprado los Vsonic y cuánto han tardado en llegar?

Un saludo.