[VENDO] Amplificador DIY Objective 2 (de NwAvGuy) - By Kalin

Iniciado por Kalin, 17 de Febrero de 2012, 06:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Pues ya sabes fary! A predicar con el ejemplo :jejeje:

Bueno Darnie, pues ya me dirás... quieres que te lo reserve o no? :think:

silver72

que crack kalin!!!, madre mía que currazo... 8-O. Suerte con la venta

darnie

Cyborg

Cita de: darnie en 20 de Febrero de 2012, 10:11:58 AM
La pregunta clave es, cabe en un bolsillo?

Hombre... en el de Doraemon sí  :jejeje:

Fuera de coñas, en una bandolera no muy grande se puede llevar tranquilamente, en un bolsillo lo veo mas difícil (aunque hay pantalones con bolsillos muyyyy grandes).
Restarting...

silver72

darnie

Cuando pueda pillarselo, si aun lo tiene, quedamos y lo veo y eso, total si vive al lado mio! jaja

asanti

Para saberlo tendrás que hacer un modelo en cartulina estilo "jumart" con estas medidas:

10.9 x 8.5 x 3 cm

A ésto hay que añadirle 1.6 del potenciómetro

Saludos

Kalin

Os cuelgo unas cuantas fotos más a modo de comparativa de tamaño, con mi Samsung Galaxy S, el Cowon J3 (el que coloco encima del ampli) y los SM3 Custom. Decir que este es el Objective 2 que me voy a quedar yo (con carcasa roja). El otro es idéntico pero con carcasa negra, lo único que ya lo tengo medio embalado con papel para que no se ralle y el que lo pille lo estrene prácticamente (yo solo lo testee un rato para comprobar que los voltajes eran correctos y que funcionaba igual que el mio). Por eso he hecho las fotos con el mio, pero que conste que a excepción del color son iguales, eh? ;-)

Allá van:

Saludos! :beer:

Kalin

Ya tenías que saltar fary con lo de la salida de auriculares!! :lolll: Nada, tranquilo, si además esos auriculares tampoco es que necesiten amplificación. Sí que es verdad que usando uno se nota un sonido más reforzado, pero vamos, que no hace falta. Tranqui, que seguramente lo usaré principalmente por la salida de linea de un iPodnazo, cuando el chinarro de las pelotas me envíe el nuevo (tuve que devolverlo porque no iba bien). :perfect:

Kalin

Kalin

Kalin

Oootra subidita, a ver si alguien se anima :fumar:

Como dije no puedo bajar más el precio, ya que salgo perdiendo (recuerdo que es nuevo: lo he fabricado y testeado yo, y solo encendido y probado para comprobar que funciona correctamente. Después le eché fotos y desde entonces está embalado).

mijhali

Buenas Kalim, a mi me podría interesar, pero tendría que saber antes ciertas dudas que tengo.

Tengo al sflo2 y el h140, algún problema con ambos, ¿puedo utilizar la salida digital del h140?

Si cambio alguno o los dos por un dx100, iphone4s, colorfly...¿tendré algún problema?

Mi idea es conectarle tanto unos buenos orejeros como unos buenos in-ears (tengo los ie8), ¿puede haber algún problema con estos o futuros auriculares?

¿Qué ganancia hay de usar o no amplificador con lo que tengo o tendré?

pd: todo esto es por que soy un ignorante del 15, o sea, el que menos sabe dle foro con diferencia, pero si me gusta escuchar bien la música y con calidad. Y que sea algo "portátil".

Saludos compi y gracias,

pd: muy buen trabajo!!!
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

danpan

Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100