¿Qué me trae mi hermano de Seúl (Corea)?

Iniciado por yugas, 20 de Febrero de 2012, 10:34:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

Sí, los sansa tienen también ese "problema" de separación de canales, el clip+ (y por ende el fuze) están a la par de este iRiver.

adrigd, ¿has mirado el O2 de nwavguy? A priori y según el papel es el ampli "perfecto", sería interesante ver si hay mediciones contrastadas del T3 para una posible comparación, a ver si lo sabe elfary que es experto en estos temas...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adrigd

Sí lo he mirado, pero no me compensa por tamaño. No soy muy amigo de los amplis, y el T3 lo he comprado para probarlo, si no me gusta (o creo que no le voy a sacar partido) no creo que tenga problemas en venderlo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Gracias chicos por las explicaciones, a ver si iriver vuelve a ser lo que fue, sería la leche en un anquilosado mundo de los repros.
Corregidme si me equivoco, pero me imagino que el tema de la separación de canales de èste iriver no indica que sea mejor o peor repro no?, pasaría como los BA y los DD que unos tienen mejor separación instrumental y otros mayor escena sonora no?, es decir el ejemplo que pone adrigd como el fuze, sonido apelotonado, pero muy bueno.

silver72

Cita de: elfary en 22 de Febrero de 2012, 07:38:32 AM
Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2012, 07:36:16 AM
Gracias chicos por las explicaciones, a ver si iriver vuelve a ser lo que fue, sería la leche en un anquilosado mundo de los repros.
Corregidme si me equivoco, pero me imagino que el tema de la separación de canales de èste iriver no indica que sea mejor o peor repro no?, pasaría como los BA y los DD que unos tienen mejor separación instrumental y otros mayor escena sonora no?, es decir el ejemplo que pone adrigd como el fuze, sonido apelotonado, pero muy bueno.

Hace que sea peor en el sentido de que pierdes mucha claridad y sensación de espacio y definición. Es un parámetro bastante importante. No tanto como la respuesta de frecuencia, pero para escuchas con iems la separación de canales es muy importante para combatir la sensación de sonido dentro de mi cabeza.

Claro a eso me refería, la distorsión , impedancia de salida, rspuesta de frecuencia si son datos objetivos de que  el repro en cuestión es mejor, pero la separación de canales es más un rasgo no?, porque si mantuviésemos el mismo criterio aplicado a los iem,s los DD sería mejores , como norma general, respecto a los BA. Por lo menos en el aspecto  de la separación instrumental.

adrigd

Es un dato objetivo silver. Es mejor una mayor separacion de canales aunque luego prefieras unos DD por encima de unos BA. Este es el principal punto debil de los Sansa. Puedes paliarlo mas omenos con un ampli. Es de las cosas que mas se nota al amplificar.

Curiodamente esta falta de separacion de canales logra un efecto que gusta a muchos. Pero objetivamente no es lo mejor.
Reproductores Galaxy S4

silver72

vale, os creo  :jaja:, lo de la amplificación ( antes era escéptico ), me parece fundamental.

Los mejores in ear que he podido probar ( ni sm3, ni miles, mi um3x) para mi gusto han sido los RE 262 con un RSA, una maracvilla de espacialidad, detalle y de todo!!.

Sin embargo sin amli nada de nada. Me ha costado entrar por el aro, pero ahora mismo y con la escasez de buenos  repros que en general hay en el mercado, los veo casi imprescindibles.

adrigd

Es que los Re262 se diseñaron para ser amplificados. Dicen que los GR07 se patecen bastante pero no necesitan ampli
Reproductores Galaxy S4

silverius

y ya que estamos con el asunto, os pregunto, el mejor ampli para un clip+ o fuze de los transportables¿? El O2 es un muerto y el Fiio E11 me parece que va justito justito, a ratos incluso grande...

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Y teniendo en cuenta que a mi lo que es potencia no me interesa, sino más bien los "otros" efectos. Que tal va el E6¿?
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

No sé, pero algo guapo de Samsung ?? Un Galaxy Tab, un Note... :think:

silverius

Cita de: elfary en 23 de Febrero de 2012, 04:20:40 AM
Cita de: silverius en 23 de Febrero de 2012, 04:02:13 AM
Y teniendo en cuenta que a mi lo que es potencia no me interesa, sino más bien los "otros" efectos. Que tal va el E6¿?

El E6 es la manera más barata de mandar una señal lineal a unos balanced armature. Sólo pierdes separación de canales, en el supuesto de que uses un iPod/iPhone, si usas un Clip ni siquiere pierdes eso, porque la separación del dac del Clip es más o menos la misma que del E6.

Vamos, que con el E6 no ganaría nada, lo mismo el E5, etc... ya tendría que tirar a por el E11 el T3... etc

silverius

Mi super Clip+, pero estoy pensando en un Fuze

silver72

Cita de: silverius en 23 de Febrero de 2012, 09:08:42 AM
Mi super Clip+, pero estoy pensando en un Fuze

mejor un fuze por la salida de linea, y el fiio e 11 creo que es una opcióm muy buena. Personalmente el e6 no me convence mucho

silver72

Pues te puedo decir que el fuze amplificado mejora una barbaridad. Por lo que si se nota, y mucho la diferencia, y ni siquiera con un ampli puntero. Me refiero al A 10 con un cable los por la line out del amigo luiscandelas. Supongo que si le metes un ampli más majo será mejor todavía.

adrigd

Quizas esa mejora se deba a la mayor separacion de canales, aunque admito que yo con el E6 no he notado mucha mejora, algo mas de resolución y abviamente mas volumen.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Reproductores Galaxy S4