Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2


Inox

Yo tengo hace medio año la tarifa Caballo Loco, también para forococheros y muy contento: 15 de establecimiento y 3.5 el minuto; 300 megas por 4.5 € al mes. Vengo pagando unos 6-8 euros. Es adecuada para quién haga pocas llamadas pero largas. Para quién haga más llamadas pero más cortas interesa la Shurperro.
Mi mujer en vista del ahorro se ha cambiado (tarifa Pulpo Pepe) y paga la mitad que con Movistar.
Muy recomendable; además si no te gusta, te vas.
Saludos.

Indeep

Que tal es la cobertura 3G? Ya se que usa la red de vodafone pero me gustaría saber si va en condiciones antes de dar el primer.

Saludos!! 


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

melekoto

#49
Alguno sabe por qué muchas de estas tarifas no aparecen en la web oficial de pepephone? Yo tengo la móvilonia y la contraté a través de un enlace externo a la página oficial.
No sé, igual están y no las veo.


La cobertura es igual que la de vodafone, yo no he notado nada raro en ese aspecto.

Yo venía de vodafone y si no había cambiado antes a pepephone era por pura pereza y supongo que también no gasto mucho, pero los dos meses con ellos muy pero que muy bien, todo clarito y al haber incorporado la aplicación pepephone para android ves con detalle lo que llevas gastado (también está para iphone).
Haciendo un calculo de éstos dos meses, creo que el mes con vodafone me salía por los 15€, Ahora no llego a los 5 o 6 €. Lo mejor de mi tarifa es la de que no pago establecimiento de llamada... La de 15 céntimos que habré pagado al escuchar aquello de "el teléfono marcado no sé encuentra..."

Kalin

melekoto, podrías poner un link a la tarifa esa que mencionas sin coste de establecimiento? Es la de movilonia, verdad? Dices que también usa la red de Vodafone? Interesante... :think: Yo ahora estoy con la tarifa del Lobo Feroz (anunciada por HTCMania), pero creo que no me acaba de compensar... Cuántos MBs de navegación te dan con esa tarifa de movilonia??

Saludos y gracias! :perfect:

houdini68

Este es el enlace de la Movilonia VIP, por si alguno quereis probarla. Yo la tuve y genial en todos los aspectos. Al comprarme un smartphone me pasé a la Shurperro ( la de Forocoches) por los datos pero sino seguiría con ella

http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/

Kalin

Muchas gracias houdini!! No sabía que era una tarifa de Pepehone esa de Movilonia, pensaba que era otra operadora... :roll:

Pues seguramente para el mes que viene pida el cambio, ya que me sale mucho más a cuenta según mis cálculos.

Un saludo! :beer:

crom1967

Yo finalmente me porté dos líneas a Simyo, y salvo que me dejaron con el IPhone sin servicio 6 días porque la tarjeta estaba defectuosa, por lo demás estoy encantado, menudo ahorro.
Lo único que siento es no haber devuelto el favor al forero que con sus comentarios desde este post me hizo dar el salto, ya que el comercial que me hizo la portabilidad me dijo que si venía de parte de un amigo le daban no sé cuántos euros en llamadas, pero no estaba cerca del ordenador ni contaba con el tiempo suficiente para contactar con él por si le interesaba... Lo siento.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

melekoto

Con la movilonia, al no haber el habitual recargo de 15 céntimos de  establecimiento, una llamada muy corta te puede salir más barata que un sms.

Estoy mirando mis gastos en llamadas y veo una que realice de 44 segundos a 0.08 céntimos frente a los 0.09 céntimos que sale el sms. (ojo, precios de canarias que no llevan IVA)

Los 44 segundos son perfectos para llamadas del tipo: " Estoy en el bar de debajo de tu casa. Baja y no te olvides de traerme los discos que te presté cuando estábamos en el instituto. recuerdos a tu madre" aún así todavía te sobrarían un par de segundos.
:))

Gorgol

Cita de: -DaN1. en 26 de Febrero de 2012, 11:57:16 AM
Yo he esperado un mes y una semana a que me liberaran el telefono en Yoigo, aun sabiendo que mi terminal no se libera por IMEI..
Al final me dieron a elegir esperarme mas o 15€ de descuento en factura en concepto de lo que me costaria liberarlo por mi cuenta (que en realidad me cuesta 20€ y varios dias sin el terminal, un Nokia N97 mini).

Ahora tengo un Huawei U8650 liberado y acabo de solicitar portabilidad a la tarifa movilonia VIP. Si veo que me sale "cara" me pasare a la de Simyo con los 555 megas incluidos.
:silbar:

¿En dónde lo has liberado? Yo también tengo un 8650 aunque al no necesitar todavía datos no me he cambiado del prepago con yoigo. Supongo que lo habrás hecho a través de algún foro, ¿no?


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

-DaN1.

El Huawei me costó 8€ liberarlo solicitando precio e informacion necesaria al email gsmbrands[ARROBA]gmail.com
Es el email de esta pagina
http://datastoremall.com/

Yo pregunté precio por email, me dieron el precio y me indicaron que necesitaba facilitarles el IMEI, pais y operadora, marca y modelo del telefono con la forma de compra que eligiera.

Envié el pago por Paypal y allí mismo les puse los datos que me pidieron.
Ahora pone 7€, preguntales al email que he puesto. Tardan desde tan solo unas horas a un dia en darte el codigo y a mi me funcionó perfectamente.

Por cierto, de momento estoy con la tarifa Movilonia VIP de Pepephone, a ver que tal.. es mi primer mes :D
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Gorgol

Muchas gracias por la info. Algún día de éstos les preguntaré por las condiciones. Ya nos contarás qué tal con esa tarifa de pepephone.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

tarkker

Hola Familia!!! Joe que de tiempo sin saber de vosotros, se que me merezco un buen tiron de orejas, pero entre el poco tiempo que tengo y que no quiero estar muy puesto al dia para evitar tentaciones...

A lo que iba... en cuanto a tarifas, que me conozco unas cuantas, jeje, sin la mas minima duda una omv y las mejores simyo, tuenti o pepephone. Os comento las que para mi son las mejores opciones de cada una:

*Simyo (Cobertura Orange):
-Llamadas 3Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | 650MB de datos (exceso a 3Cts/MB)= Cuota de 6,95€/mes+llamadas+sms
-Llamadas 5Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | 555MB de datos GRATIS (exceso a 3Cts/MB) = llamadas+sms (Consumo minimo de 6,99€/mes)

*Tuenti (Cobertura Movistar):
-Llamadas 3Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,08Cts/sms | 1000MB de datos (exceso a 8Cts/MB) = Cuota de 6€/mes+llamadas+sms

*Pepephone (Cobertura Vodafone):
OFICIAL: -Llamadas 2,7Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | 651MB de datos (exceso a 3Cts/MB)= Cuota de 6,9€/mes+llamadas+sms
NO oficial: -Llamadas 8,4Cts/min | SIN estableciminetos| 0,09Cts/sms | 651MB de datos (exceso a 3Cts/MB)= Cuota de 6,9€/mes+llamadas+sms
NO oficial: -Llamadas 2,2Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | 800MB de datos (exceso a 3Cts/MB)= Cuota de 8,5€/mes+llamadas+sms
NO oficial: -Llamadas 4,5Cts/min | estableciminetos 15Cts| 0,09Cts/sms | SIN datos= llamadas+sms

Algunas cosillas a tener en cuenta:
- Tuenti es de movistar, lo que a mi me genera cierta desconfianza, no solo usa su cobertura, es dueña de la omv.
- Tuenti "CREO" que tarifica los datos por bloques de 256kb, lo que significa que cada vez que el movil se conecte para comprobar novedades, lo que hace cada pocos minutos, consumira 256kb, aunque solo consumas 1kb (es como lo que pasaba antes con la tarificacion por minutos que hablabas 10 segundos y te cobraban el primer minuto entero).
- Pepephone y Simyo tarifican sin bloques, si consumes 1kb te cuenta 1kb.
- Las tarifas NO oficiales de Pepephone son acuerdos que hacen con ciertas web, como movilonia, adslzone, forocoches, moviltoday, ocu, mapfre, unicaja, mcdonals,... tiene muchiisimas tarifas, la mayoria complicadisimas de entender con un precio distinto segun el numero de minutos que hables, no las he mencionado por no liar demasiado a la gente, ya que para mi gusto prefiero un precio por minuto fijo y la mayor simplicidad posible en la tarifa, ademas que para acceder a muchas de ellas encesitas estar registrado o ser socio de esas empresas o webs y algunas tienen un numero limitado altas, vamos un lio del copon, pero si alguien quiere mas opciones o detalles que me pregunte.
-En Simyo siempre tienen un regalo de bienvenida que cambian cada semana, a veces -10€/mes los 5 primeros meses, otras veces 100min/mes los 5 primeros meses, ... y cosas asi. Ademas si vas recomendado por alguien dan 10€ a cada uno si te pasas a contrato y 5€ si es a tarjeta .
-De estas 3 omv a mi la que mas me gusta es simyo, por su simplicidad en las tarifas, y por las bienvenidas. No me gusta nada la complicidad de muchas de las tarifas de pepephone y el lio para encontrarlas y contratarlas, ya que no las ofrecen en la web, me gustan las cosas simples. Y no me gusta tuenti por el poco detalle sobre las tarifas que dan en la web y la mano tras la espalda de movistar, pero para gustos los colores ;)

La tarifa que yo tengo?? desde hace mas de 1 año, la de 5cts/min de Simyo, por los 555MB gratuitos y sin cuota mensual, solo pagas lo que hablas. Pero yo hablo unas 5 o 6 horas al mes como mucho, recomiendo que cada uno coja las ultimas 4 o 5 facturas de su compañia, apunte el numero de llamadas, el total de minutos hablados y que se haga sus cuentas a ver cual le viene mejor. Cada uno tienes sus costumbres y la tarifa que es buena para uno puede ser pesima para otro.

Si alguien decide pasarse a Simyo y quiere que le envie una recomendacion para los 10€ de regalo que me envie un privado y de paso me llevo yo otros 10,jijijiji. Pero ni mucho menos era la finalidad de este post, aunque no lo parezca soy imparcial en esto, solo he dado mi opinion segun mis gustos, pero cada uno que valore y haga cuentas antes de decidirse por una u otra.

Y creo que ya es hora de que me calle, que llevaba meses sin entrar, pero seguro que alguno que se haya leido el post entero ya esta deseando que me vuelva a ir. :jaja:

Nimpo

Yo me cambié a Pepephone hace poco más de 1 mes tras haber pasado por las 3 "grandes" y estar como el 99,9% de los mortales hasta los  :grrr: Aún estoy esperando a que me llegue la primera factura =)

El caso es que conocía que había cierta tarifas especiales para webs, como por ejemplo en HTCManía de la cual soy usuario, pero no mire mucho estas alternativas y contrate la que aparecía en la web oficial, además sin datos, pues me robaron el móvil meses atrás y ando con mi "ladrillo".

Así que es de agradecer conocer las distintas opciones, aunque como dice @tarkker es un lío pues hay chorrocientos dependiendo de webs/empresas y muchas son limitadas, y saber como contratarlas para cuando vuelva a agenciarme un Smartphone.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz