Una pequeña rebaja del samsung galaxy smart player 3.6

Iniciado por Jaxxon, 23 de Febrero de 2012, 02:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Giayrus

Llevo un rato buscando y no me entero. ¿Tiene Wolfson o Yamaha? Acojonante que no venga en las escasas especificaciones técnicas de la página oficial de Samsung.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

petazetas

Que diferencias hay entre este? se supone el nuevo Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy Smart Player 3.6, y el YP-G1CW/XEE  cual merece la pena? mira qu elo hacen dificil hay que joderse.

Pedro Botero

Si no me equivoco este lleva el Wolfson, el mismo chip que el telefono, el Galaxy s gti 9000, y parece ser que se le puede instalar Voodoo.
Es decir...MAQUINON!!!!

Jaxxon

Cuidadin pedro que a lo mejor te estas confundiendo con el que tiene el mismo diseño del galaxy s 1, este es más moderno

petazetas

Es que en la basura de la pag de SAMSUNG he comparado un poco por  encima y me parece superior el que se supone anterior modelo, el 4.0. Tamaño, pantalla, lo unico una version anterior de android. De hecho en todos los sitios el 4.0 es mas caro. No he mirado el chip de sonido.
Estuve hace poco en USA y no me quedo claro, creo que este ultimo estaba alli por 179$ pero no lo cogi, por eso, por falta de info clara.
Ya digo me parece mejor el 4.0 pero no podria asegurarlo.

Pedro Botero

Cita de: Jaxxon en 25 de Febrero de 2012, 05:04:46 AM
Cuidadin pedro que a lo mejor te estas confundiendo con el que tiene el mismo diseño del galaxy s 1, este es más moderno
Puede ser, será cuestion de investigar. Me suena que alguien del foro tiene el Galaxy Player, no se si esta version, y rula el Voodoo.

:joggin: