VENDIDOS. Monster Miles Davis Tribute. Garantía de por vida!

Iniciado por dmarvp, 25 de Febrero de 2012, 04:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dmarvp

Bueno chicos, pensé que este día no llegaría, estoy poniendo varias cosillas a la venta porque pronto iré de viaje y quiero juntar unos cuantos euros para comprarme una cámara nueva para el mismo. Con el dolor de mi corazón toca vender los miles davis. Bien saben todos en el foro lo mucho que me gustan estos auris. No tienen el nivel de detalle de unos BA, ni el soundstage de unos ie8, pero Dios! como suenan!

En palabras de |joker| de headfi :

No matter the track or genre, the Miles Davis sounds special. Whether that makes it worth the price is up to the individual listener but to me the Miles Davis is the quite possibly best non-analytical dynamic-driver earphone out there.

"No importa la canción o el género, los Miles Davis suenan especiales. Si eso hace que se corresponda con el precio de venta depende de cada uno pero para mí los Miles Davis son posiblemente los mejores dynamic driver no analíticos en el mercado".


http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-223-iems-compared-dunu-dn-17-crater-dn-18-hawkeye-added-02-22-12

No podría estar más de acuerdo. Repito que el motivo de la venta es netamente económico. Hoy en día los MDT's no se venden en Europa ni en USA por menos de 270 euros. Los míos los compré más baratos el verano pasado en J&R de USA a través de Amazon.com (tanto J&R como Amazon son distribuidores autorizados de Monster así que la garantía esta totalmente cubierta) pero el precio lo han vuelto a subir desde entonces.

Conservo todos los accesorios y factura de la compra.

Repito que la garantía es de por vida y además Monster tiene la política de que el primer cambio/uso de la garantía (que yo todavía no he usado) te lo hacen "sin preguntar el motivo". Vamos, que se los puede comer tu perro y ellos te enviarán unos nuevos incluyendo todos los accesorios. El resto de veces que se use la garantía, será cuando los auriculares mueran de forma natural o por fallos técnicos.

VENDIDOS !!! , garantía de por vida !!

:beer:

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

madre mía que precio!!! 8-O 8-O. Sobre lo que comenta dmarvp no os preocupeis en una caja original de los MD. Suerte con la venta tron , que pedazo de precio!!.
Aviso a navegantes, esto es un chollo  :dios:

dmarvp

Gracias Silver amigo, pensaba que nadie había visto el hilo jeje. A ver si hay suerte y los vendo. No sabes lo que me ha costado tomar la decisión...

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Ultimamente estan saliendo a compra/venta iems punteros.

Suerte con la venta compi.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

gracias findulas, geto ... :)

geto, si los quieres "probar", por 170 eurillos te los dejo el tiempo que quieras  :jiji:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Cita de: dmarvp en 26 de Febrero de 2012, 03:48:48 PM

geto, si los quieres "probar", por 170 eurillos te los dejo el tiempo que quieras  :jiji:

JAJA gracias compi, pero ahora mismo no me los puedo permitir  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Una duda que me surge es si los Yamaha EPH-100 ocuparán ahora  el sitio vacío que te deja esos estupendos Monster que pones a la venta.

Suerte con la venta...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dmarvp

Los eph100 son muy buenos, pero como comentaba en el hilo de los mismos, no los uso para lo mismo. El sonido de los miles es más "completo" y más "dulce". Como dicen en headfi, hace que cualquier canción o cualquier género suenen de forma especial. El de los eph100 es más plano (exceptuando los bajos). No tienen el mismo perfil así que no podría decir que uno es mejor que el otro. Aunque si entramos a valorar calidad de construcción, accesorios y sobretodo la garantía, los eph100 no tienen nada que hacer antes los miles. Aún así, el caso es que si quisiera vender los eph100, nadie los va a querer por el precio que los pillé yo (100 euros) sino que lo querrían al precio de Andorra (70) o menos, y yo lo que necesito es el dinero para la cámara que me quiero comprar... :bye2:

Vamos chicos, que son auriculares PARA TODA LA VIDA  :banana:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72


dmarvp

un poco sí...  :jejeje: , así que los rebajamos a 165 euros GI. A ver si se anima alguien ...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

nostoy

Está tó parao !!!, la gente está asustá !!!......el dinero no se mueve............., nos  hundimos !!!  :bye2: :llorar: