Galaxy S Plus o reproductor específico?

Iniciado por adriG, 28 de Febrero de 2012, 07:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adriG

Buenas noches a todos.

Pues esa es la duda. Yo tengo ese móvil y tengo escuchado que no tiene el mismo "chip" de sonido que el Galaxy S normal. Tengo entendido que el chip que tiene el Galaxy es de los mejores y que con el Voodoo Kernel suena a las bastante bien. Y por más que busco no me aclaro si tiene el Plus el mismo "chip" (Wolfson WM8994) que el Galaxy normal.

En el caso que no tuviera el mismo, sería recomendable el comprar un reproductor para música específico? Con el Galaxy S Plus y unos buenos cascos me bastaría?

Entre los reproductores, navegando por el foro, veo que los más destacados son el Sansa y Cowon D2+? Merece la pena la diferencia de precio entre los dos?

Se que son muchas preguntas, contestad como podáis. Gracias!!

adrigd

:bienvenido:

Efectivamente el Galaxy Plus no tiene el mismo chip de sonido y no soporta Voodoo, (además de tener poco apoyo por parte de la comunidad), así que yo lo descartaría.

A la hora de escoger un reproductor yo me iría de cabeza a por un Sansa Fuze (no el Fuze+, el antiguo) o en su defecto un Clip+ (si te interesa menor tamaño). Lo mejor sería pillarse uno refurbished (por ejemplo éste) y meterle una tarjeta microSD de 8,16 o 32 GB (lo que necesites). En total, puedes montarte un equipo de 34 GB por menos de 70 euros. Si luego acompañas el conjunto con unos Soundmagic E10, por ejemplo, que cuestan 30 euros en esa misma tienda que te he puesto, pues tienes un conjunto muy apañado por menos de 100 euros.

Si te puedes permitir mejores auriculares, adelante, son lo más importante.

Y no, no merece la pena gastar el dinero en el Cowon teniendo la opción del Sansa.

PD: Ahora que me doy cuenta tienes un nick muy parecido al mío  :jaja:   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adriG

Cita de: adrigd en 28 de Febrero de 2012, 07:22:36 PM
:bienvenido:

Efectivamente el Galaxy Plus no tiene el mismo chip de sonido y no soporta Voodoo, (además de tener poco apoyo por parte de la comunidad), así que yo lo descartaría.

A la hora de escoger un reproductor yo me iría de cabeza a por un Sansa Fuze (no el Fuze+, el antiguo) o en su defecto un Clip+ (si te interesa menor tamaño). Lo mejor sería pillarse uno refurbished (por ejemplo éste) y meterle una tarjeta microSD de 8,16 o 32 GB (lo que necesites). En total, puedes montarte un equipo de 34 GB por menos de 70 euros. Si luego acompañas el conjunto con unos Soundmagic E10, por ejemplo, que cuestan 30 euros en esa misma tienda que te he puesto, pues tienes un conjunto muy apañado por menos de 100 euros.

Si te puedes permitir mejores auriculares, adelante, son lo más importante.

Y no, no merece la pena gastar el dinero en el Cowon teniendo la opción del Sansa.

PD: Ahora que me doy cuenta tienes un nick muy parecido al mío  :jaja:

A la espera de más opiniones, me centro en la tuya. Si me decido por el Sansa Fuze (el tamaño me es indiferente) solo se puede comprar por internet? No existe en tienda física por Madrid? Porque me lo recomiendas reconstruido? Sale bastante más barato que nuevo? A mi me gustaría que fuese nuevo. La calidad de sonido es igual en el Fuze que en el Clip verdad? Pueden reproducir los SanDisk formatos floc y mp3 a 320?

Siento tantas preguntas, pero estoy empezando en esto y me quiero informar. Gracias.

silverius

A veeeeer. Clip y Fuze son lo mismo... cambie el tamaño y la pantalla, y que el fuze tiene salida de linea, lo cual está muy bien si quieres usar un ampli.
Píllatelo refurbished, merece la pena lo que te ahorras, el único sitio donde he visto el Fuze es el Corte Inglés y mínimo vale 60 euros. Zococity incluso te dan garantía.
Y si, reproduce flac, ogg, aac, mp3... y si le instalas Rockbox (software para reproductores, libre, que sustituye al original) yo creo que te leería hasta un trozo de chopet
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adriG

Pues el Fuze va a ser la elección. Y con Zococity ningún problema no?

silverius

ningún problema, muchos de los aquí presentes hemos comprado con zococity y todo estupendamente bien
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)