¿Qué auriculares comprar en U.S.A?

Iniciado por capillaardiente, 29 de Febrero de 2012, 11:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

Hola,

tengo una amiga que se va 21 días a U.S.A. y había pensado que me trajese unos auriculares. Va a la zona de California. Creía que los Grado estarían allí baratitos pero no se... Si conocéis alguna marca que tenga auriculares que merezca la pena comprar allí, decídmelo. Al igual si conocéis alguna tienda o cadena que los puedan tener....

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

dmarvp

Lo más fácil creo que sería que buscaras algo que te guste en Amazon de USA y lo enviaras a la dirección en la que va a estar tu amiga. Así fue como compré mis Monster y cero problemas. Suerte!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver64

Hablo por hablar, pero tanto Westone como Shure son yankees. Digo yo que algo habrá en California... :think:

ampherio

Yo me pillaba estos shure 940 si se los pueden enviar, creo que el envio en EEUU es gratis, y son con caja abierta pero es que son solo 169 dolares (125/130 euros), vamos que si puedes unos pa' mi  :jejeje:, yo me pille unos grado alli y parecian nuevos

http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml

Sunmermaster

Como dicen por arriba. Cosas de amazon q estan baratas, o head fi del mercadillo que sale bien la cosa ahi, grado seria buena apuesta

jp

#5
Hola:


Los Grado valen mucho menos que aquí, al menos los de gama alta...El fabricante y el importador tienen un acuerdo de no exportación de esta marca a través de tiendas (supongo que esto afectará a Amazon). Lo único que puedes comprar desde España en tiendas es "refurbished". Si tienes suerte, te puedes ahorrar el 50%...En mi caso "refurbished", es que a alguien despues de una semana no le gustaban los RS1, y los devolvió...Obviamente estaban nuevos, y me costaron la mitad...Ahora valen más porque ahora siempre llevan aduana..Antes no era así... Por tanto, to compraría algo de Grado...suponiendo que te guste ese sonido claro.....

Saludos

JP

capillaardiente

Hola,

creo que caerán Grado, ya que busco unos orejeros que complementen a los K702 que tengo. El Ipod no caerá porque ya tengo. Como mi amiga estará en varios sitios veremos cómo cuadrar para que se los envíen a alguno de esos hoteles. Otra duda es si hay alguna tienda donde los tengan a buen precio y puedan comprar presencialmente.

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Sunmermaster

Cita de: capillaardiente en 01 de Marzo de 2012, 06:28:10 AM
Hola,

creo que caerán Grado, ya que busco unos orejeros que complementen a los K702 que tengo. El Ipod no caerá porque ya tengo. Como mi amiga estará en varios sitios veremos cómo cuadrar para que se los envíen a alguno de esos hoteles. Otra duda es si hay alguna tienda donde los tengan a buen precio y puedan comprar presencialmente.

Un saludo y gracias.

si, ve a un bhphoto o un bestbuy,  a veces tienen cosas de caja abierta que cuestan muy barato, tambien tienes J&R, si no va a estar en una ciudad fija quizas es mejor que lo compre en tienda directamente