Auriculares para Samsung Galaxy SII

Iniciado por djreno, 29 de Febrero de 2012, 11:47:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

djreno

Hola,

Desde hace 6 meses tengo un Samsung Galaxy SII, antes tenía un iPhone 4.
La diferencia en lo que a sonido se refiere a brutal, apple tiene mucha experiencia en lo que a sonido se refiere.

La cuestión es que estoy utilizando los auriculares de apple en el Galaxy SII, pero me gustaría comprarme otros.
Tienen que ser intrauditivos, ya que debo dejarme un oido libre en el trabajo.

La música que escucho normalmente es house, dance, electro, club, vamos música electrónica.

Que auriculares me recomendáis para el Galaxy SII??
Me habían hablado muy bien de los Monster by Dre Tour.
También me han hablado muy bien de los BRAINWAVZ M1.

En fin, vosotros en estas lindes sabréis más que yo.

Un saludo y gracias,
djreno

silverius

y por dios, no pagues el pastón que valen los monster by dr supadre... Los M1 son estupendos, pero no tienen mucho bajo, para dance y demás, mejor los M2... y si, el galaxy sII suena como el culo
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Pues había un hilo, o varios, que hablaban más o menos de auris no muy caros, más o menos para orientarse, te recomendaría brainvawz m2, soundmagic e10, quizás unos ultimate ears superfi 5, unos meelec, unos klipsch image s4, puedes buscar unos phonak audeo 022 y probar las siliconas que tapen medios y bajos y que te quede un buen bass, además que ganas en detalle

djreno

Cita de: elfary en 29 de Febrero de 2012, 12:10:05 PM
Para oir música en un Galaxy S2 con un mínimo de calidad tonal es IMPRESCINDIBLE que te compres un ampli portátil y lo enchufes a la salida de auriculares para tratar de salvar el día.

No merece la pena gastar un centavo en auriculares para una salida con 49 ohmios de impedancia.
Hola,
Nunca había escuchado nunca lo del ampli portátil.
Es para utilizarlos en el trabajo, merece la pena llevar tantos aparatos para escuchar algo de música?
Tampoco quiero un sonido nítido, ya que no lo apreciaría con la cantidad de ruido en hay en mi fábrica. Quizás ese dato también tendría que haberlo aportado al principio.

Cita de: silverius en 29 de Febrero de 2012, 02:54:04 PM
y por dios, no pagues el pastón que valen los monster by dr supadre... Los M1 son estupendos, pero no tienen mucho bajo, para dance y demás, mejor los M2... y si, el galaxy sII suena como el culo
Mejor los M2??
He mirado las características de ambos y se diferencian en poco, que es mejor menos impedancia y mas sensibilidad dinámica??

Cita de: Jaxxon en 29 de Febrero de 2012, 03:34:45 PM
Pues había un hilo, o varios, que hablaban más o menos de auris no muy caros, más o menos para orientarse, te recomendaría brainvawz m2, soundmagic e10, quizás unos ultimate ears superfi 5, unos meelec, unos klipsch image s4, puedes buscar unos phonak audeo 022 y probar las siliconas que tapen medios y bajos y que te quede un buen bass, además que ganas en detalle

Y de todos los que has dicho, con cual te quedarías tu personalmente?
Más que nada porque de todos los que me has dicho, no sabría cual es mejor o peor.

Muchas gracias a todos.
djreno

djreno

Cita de: elfary en 29 de Febrero de 2012, 05:17:26 PM
Yo soy minimalista, cuanto menos chismes mejor. Pero la salida de auroculares del S2 es muy mala.logra que mis um3x no tengan graves, que ya es difícil.

El S2 y el Ace son los móviles con peor sonido que he tenido la desgracia de escuchar.
Que amplificador me recomiendas???

Thanks
djreno

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

djreno

Cita de: Indeep en 29 de Febrero de 2012, 05:30:50 PM
Ya te lo digo yo por elfary... Ibasso T3
Ostras pedrín,

100 leres en un ampli  8-O 8-O 8-O
Yo no había pensado en gastarme eso ni en los auriculares, digamos que se me escapa de mi presupuesto.

He estado mirando los brainvawz m2 que me salen en 47€, son buen precio?

djreno

Jacm_

Mi recomendación,

Ampli: Fiio E6, te "arregla" la mala salida del SGS II, además es muy pequeño y portable (lleva hasta una pinza para enganchar).
IEMs: SoundMagic E10, para la música que escuchas van muy bien por lo visto, yo no los he probado pero todo el mundo coincide en que son unos gran auriculares a un precio reducido. Review reciente de un compañero:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15061.msg156368#msg156368

Por 55€ tienes el conjunto en casa con zococity, tienda española (con garantía española) y de total confianza.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silverius

LA recomendación de Jacm_ me parece cojonuda... cambia E10 x E30 o M1 o M2, el que prefieras, y tienes un sistema muuuy chulo por poca pasta.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

djreno

Cita de: Jacm_ en 29 de Febrero de 2012, 06:11:29 PM
Mi recomendación,

Ampli: Fiio E6, te "arregla" la mala salida del SGS II, además es muy pequeño y portable (lleva hasta una pinza para enganchar).
IEMs: SoundMagic E10, para la música que escuchas van muy bien por lo visto, yo no los he probado pero todo el mundo coincide en que son unos gran auriculares a un precio reducido. Review reciente de un compañero:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15061.msg156368#msg156368

Por 55€ tienes el conjunto en casa con zococity, tienda española (con garantía española) y de total confianza.

Cita de: elfary en 29 de Febrero de 2012, 06:18:38 PM
El E6 es la mejor manera de arreglar una mala salida de auris.
El T3 es una delicatessen que sólo recomendaría para amplificar una salida de línea.

Cita de: silverius en 29 de Febrero de 2012, 06:21:15 PM
LA recomendación de Jacm_ me parece cojonuda... cambia E10 x E30 o M1 o M2, el que prefieras, y tienes un sistema muuuy chulo por poca pasta.

Eso ya es otra cosa, la combinación me ha parecido cojonudísima.
Aparte, puedo utilizar el E6 con cualquier reproductor, por si cambio de terminal.
Solo tengo una preguntilla y es con respecto al E6.
Que autonomía de batería tiene el E6???

Los Soundmagic E30 tienen menos sensibilidad, 94±2dB at 1KHz/mW, con respecto a los 100±2dB at 1KHz/mW de los E10.
Que es mejor que tenga más sensibilidad o menos??

Un saludo y gracias chicos  ;-)
djreno

EDITO: he buscado mas información en la página del E6 y tienen más de 10 horas de autonomía, para mi, más que suficiente.

Jacm_

Luego esas 10h a efectos prácticos se verán reducidas, pero sí, es más que suficiente.

En cuanto a la sensibilidad:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=12058.msg108951#msg108951

http://reproductormp3.net/index.php?topic=8194.msg67906#msg67906

Viendo los datos de impedancia y sensibilidad de estos IEMs se supone que no necesitan amplificador (entendiendo el uso como del amplificador para dar potencia). 
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Jaxxon

Puedes optar por rootear el s2 y bajarte el parche de voodoo louder que sube 6 dB el volumen son provocar distorsión, a lo mejor eso te vale y libras de comprar amolí, y en cual me compraría, me haría con el phonak, y sí no te gustará lo vendes por aquí que no te costará mucho ya que están bien valorados, y personalmente de driver dinámico pues... probaría suerte con unos e10, sí no te gustan también los venderás bien, después probaría los s4, más que nada para que me cuentes que tal están ya que no los he probado, no parecen caros y tienen un buen diseño, luego ya optaría por los m2, y por último quizás por los klipsch x1 o los ultimate ears superfi5

Jaxxon

Ok, entendio, sensei
Pues ampli al canto... Sí es que changchung la ha liado bien

Jaxxon