Auriculares para Samsung Galaxy SII

Iniciado por djreno, 29 de Febrero de 2012, 11:47:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peterex

Buenas,

Estoy pensando comprarme unos auriculares para el SG2 tb y estoy entre estos dos :

Sennheiser CX 400 Precision II
Brainwavz M2
Brainwavz M1
Soundmagic E10

A ver si me podeis ayudar.
Un saludo.

djreno

Cita de: Jaxxon en 29 de Febrero de 2012, 09:16:39 PM
Puedes optar por rootear el s2 y bajarte el parche de voodoo louder que sube 6 dB el volumen son provocar distorsión, a lo mejor eso te vale y libras de comprar amolí, y en cual me compraría, me haría con el phonak, y sí no te gustará lo vendes por aquí que no te costará mucho ya que están bien valorados, y personalmente de driver dinámico pues... probaría suerte con unos e10, sí no te gustan también los venderás bien, después probaría los s4, más que nada para que me cuentes que tal están ya que no los he probado, no parecen caros y tienen un buen diseño, luego ya optaría por los m2, y por último quizás por los klipsch x1 o los ultimate ears superfi5
Hola,

Soy root a los 30 minutos de tener el S2.
Tengo el voodoo louder con lo que he notado algo de mejoría.
Sobre los auriculares, por eso pido consejo, para no tener que estar comprando y vendiendo, prefiero ir sobre seguro.

Cita de: Peterex en 01 de Marzo de 2012, 11:00:47 AM
Buenas,

Estoy pensando comprarme unos auriculares para el SG2 tb y estoy entre estos dos :

Sennheiser CX 400 Precision II
Brainwavz M2
Brainwavz M1
Soundmagic E10

A ver si me podeis ayudar.
Un saludo.
Hola,
Yo entre hoy y mañana, voy a pedirme estos 2 accesorios que me han recomendado estos cracks.

http://www.zococity.es/product/277/0/0/1/1/Fiio-E6.htm
http://www.zococity.es/product/303/0/0/1/1/Soundmagic-E10-Negro-Plata.htm

Solo tengo una preguntilla más.
Hoy hablando con un compañero de trabajo, le he comentado que iba a comprar un ampli para el S2, y me ha dicho el Fiio E5, la cara que se me ha quedao ha sido este  8-O 8-O 8-O 8-O
Digo, ah, pero lo conoces???
Hablando me ha comentado que al tener el ampli conectado al S2, el S2 va a tener un mayor consumo de batería.

Es eso cierto???

Un saludo y gracias,
djreno

djreno

Cita de: elfary en 01 de Marzo de 2012, 11:24:45 AM
Al tenerlo conectado a la salida de auriculares, habrá doble amplificación y tendrá que estar a volumen alto el S2 para que el Fiio reciba una señal adecuada por lo que le gastará más que si tuviera salida de línea el S2, pero no más que si estuviera escuchando música sin usar el Fiio.

Desafortunadamente es la única manera de obtener un sonido de decente, de la indecente sección de amplificación del móvil del año S2 (En lo demás se debe salir, desde luego).
Gracias por tu respuesta,

Osea que no me va a consumir más de lo que me consume el S2 cuando estoy escuchando música con los auriculares que utilizo, no?

Jaxxon

Cita de: djreno en 01 de Marzo de 2012, 11:31:01 AM
Al tenerlo conectado a la salida de auriculares, habrá doble amplificación y tendrá que estar a volumen alto el S2 para que el Fiio reciba una señal adecuada por lo que le gastará más que si tuviera salida de línea el S2, pero no más que si estuviera escuchando música sin usar el Fiio.

Desafortunadamente es la única manera de obtener un sonido de decente, de la indecente sección de amplificación del móvil del año S2 (En lo demás se debe salir, desde luego).

Osea que no me va a consumir más de lo que me consume el S2 cuando estoy escuchando música con los auriculares que utilizo, no?
pues sí porque tendrás que tener el volumen a tope, y solo bajarlo sí distorsiona, un e6 creo que te vale, el e11 es más grande, como un móvil pequeño, y gastarse más de 60 pavos no se sí sería buena idea

djreno

Cita de: Jaxxon en 01 de Marzo de 2012, 11:43:52 AM
Cita de: djreno en 01 de Marzo de 2012, 11:31:01 AM

pues sí porque tendrás que tener el volumen a tope, y solo bajarlo sí distorsiona, un e6 creo que te vale, el e11 es más grande, como un móvil pequeño, y gastarse más de 60 pavos no se sí sería buena idea
Pues ya verás, el S2 a tope no es escucha del todo bien, distorsiona un poquillo.
Mi idea era el E6 con los Sound E10, pero no se si probar antes los E10 a ver como van sin el ampli.

Existencia81

Es probable que el problema de los Smartphones de Samsung sea generalizado; poseo un Samsung Wave, y de auriculares, nada del otro mundo, unos sennheisers 481 (de botón), quizás con los in-ear no lo noraría tanto. En ambientes tranquilos, esto es en casa, con poco volumen, sobre 2-3 ya oigo bien la música (no me gusta muy alta), pero en la calle, en zonas de mucho tráfico tenía que subirlo al 6-7.

Dado que no aislan en absuto+la música suena floja, opté en su día por el e5. De este modo en casa, con el e5 al máximo, con el nivel 1 me sobra y en la calle con el 3, excepcionalmente el 4 voy bien servido, en resumen, tener a mano un pequeño ampli como el e6, probablemente sea suficiente, además he leído no tiene tanto "siseo" como sí tiene el e5. Son amplis muy pequeños que parecen cutrines, pero estoy muy satisfecho con el mío.

djreno

Cita de: elfary en 01 de Marzo de 2012, 11:52:32 AM
Viendo tu post inicial, es que has pasado del smartphone con mejor sonido que ha creado la mano del hombre a uno de los peores. Para quedar con estrés postraumático cuando menos.
Hola,
Pero es que tenía que cambiar y te explico el porque.
El iPhone 4 que tenía era de vodafone, yo me había pasado a simyo.
Cuando utilizas el iPhone con otra compañia que no sea la del iPhone, aunque hallas mantenido la baseband, pierdes las notificaciones push, facebook, whatsapp, etc, por lo que el iPhone pierde toda su gracia.

Es por ello, que me pase a android y me decidí por el Galaxy S2 ya que me pareció un autentico pepino y me salió muy bien de precio. En aquel momento, no presté atención al tema del sonido. Después pude comprobar que deficiente en ese aspecto.

En principio, voy a pillarme los Soundmagic E10, y si veo que el sonido aún es deficiente, pues me pillaré el amplificador.
Solo espero que los Soundmagic E10 den más calidad de sonido que los de apple.

Un saludo,
djreno

Cita de: Existencia81 en 01 de Marzo de 2012, 04:02:35 PM
Es probable que el problema de los Smartphones de Samsung sea generalizado; poseo un Samsung Wave, y de auriculares, nada del otro mundo, unos sennheisers 481 (de botón), quizás con los in-ear no lo noraría tanto. En ambientes tranquilos, esto es en casa, con poco volumen, sobre 2-3 ya oigo bien la música (no me gusta muy alta), pero en la calle, en zonas de mucho tráfico tenía que subirlo al 6-7.

Dado que no aislan en absuto+la música suena floja, opté en su día por el e5. De este modo en casa, con el e5 al máximo, con el nivel 1 me sobra y en la calle con el 3, excepcionalmente el 4 voy bien servido, en resumen, tener a mano un pequeño ampli como el e6, probablemente sea suficiente, además he leído no tiene tanto "siseo" como sí tiene el e5. Son amplis muy pequeños que parecen cutrines, pero estoy muy satisfecho con el mío.

Es verdad que con el E5 consume el wave más batería que cuando no lo utilizabas???
Es por saber como se comporta el E5 en un samsung.

Un saludo y gracias,
djreno

Skyhold

djreno el E5 viene a ser el antecesor del E6, así que tanto con uno como con otro deberías notar un aumento en el consumo de batería. No sé yo si este aumento será muy notable, pero para saberlo tan sólo tienes que dejar el movil con los auriculares puestos a todo volumen y así comprobarás por ti mismo cuanta más batería consume el movil teniendo el volumen a tope.

djreno

pabloederbd

Cita de: djreno en 01 de Marzo de 2012, 04:19:43 PM
Y hay que tenerlo a tope tope???

Normalmente se suele aconsejar que la fuente de un 80% de volumen aprox. y ya regulas el volumen a tu gusto con el ampli... Al menos eso he oido.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

djreno

Cita de: pabloederbd en 01 de Marzo de 2012, 04:27:26 PM
Cita de: djreno en 01 de Marzo de 2012, 04:19:43 PM
Y hay que tenerlo a tope tope???

Normalmente se suele aconsejar que la fuente de un 80% de volumen aprox. y ya regulas el volumen a tu gusto con el ampli... Al menos eso he oido.

Un Saludo

Con tenerlo al 80% vale???

adrigd

Lo ideal es a tope la fuente y luego regulas con el ampli.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Pequeña sorpresa, soft beats en s2, no lo he probado pero primero me voy a documentar bien antes de meter la zarpa

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525596

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343008

Edit: voy a hacer un hilo dedicado mejor, parece que sí se consigue mejorar el sonido, pero que baja el volumen, supongo que el voodoo louder y un ampli mejorarán la calidad final

F14b

Una pregunta, la verdad es que no soy un experto y soy nuevo, pero quiero comprarme unos shure se315 y tengo un galaxy s2, pero con lo que he leído no se si me convenga
Alguien me puede ayudar!

eljl2v

Cita de: F14b en 20 de Septiembre de 2012, 12:14:51 AM
Una pregunta, la verdad es que no soy un experto y soy nuevo, pero quiero comprarme unos shure se315 y tengo un galaxy s2, pero con lo que he leído no se si me convenga
Alguien me puede ayudar!
Ya somos dos  :beer:. Yo tenia vistos estos, los gr07 clásica o los brainwavz r3 si m compro reproductor portátil dx50 o el x3 para jubilar mi iPod nano q distorsiona como una bestia. :banana: