Sony Hybrids

Iniciado por silverius, 01 de Marzo de 2012, 05:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Skyhold

Cita de: silverius en 02 de Marzo de 2012, 09:23:02 AM
Cita de: asanti en 02 de Marzo de 2012, 08:17:20 AM
Yo le he comprado un par de ocasiones a http://www.ebay.es/sch/lostearbuds/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Saludos

De este tipo hay una oferta cojonuda, 9 pares x unos 7 euros...
http://www.ebay.es/itm/earbud-replacement-tips-9-pair-18-pcs-SM-MD-LG-WHATEVER-MIX-YOU-WANT-x-/150683851137?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2315751981

Y 30 pares por no llega a 7 euros (gastos incluidos)! No son como las Sony Hybrids, pero por ese precio  :gimnasia:.
http://www.ebay.es/itm/earbud-replacement-They-fit-over-50-types-/150677543763?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item231514db53

Ya de paso, que pasa con las Sony Hybrids? que son muy cómodas? van muy bien? son de alta calidad?
Yo casi que preferiría las hybrids que se encuentran por eBay que las originales, ya que las originales hay que comprar paquetes con los tres tamaños, y si sólo necesito el tamaño S, para que quiero el M y el L?

silverius

Pues lo de que tal son te lo diré cuando las pruebe.
X el momento el centro, que es de color, es más rígido y se supone que aisla más, el resto imagino que será normal. Todo el mundo habla bien de la comodidad, aislamiento y la calidad que aportan...
Pruebo estas porque las comply que he probado, fatal, me incomodan, pero claro, talla M y yo necesito S...

Que ya que estamos, si alguien quiere probar estas, cuando las tenga, puedo hacer un intercambio por una comply S

Saludos
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

Lo bueno de las Sony Hybrid es que se adaptan prácticamente a cualquier boquilla y son muy suaves (cómodas). Por lo demás son unos adaptadores de silicona más.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Basstion

Las hybrids son muy cómodas y durables. La parte de adentro de color (que hace referencia al tamaño) es de doble densidad y ayuda mucho en cuanto aislamiento se refiere. No he probado las copias pero, si están hechas a semejanza no dudo que tengan el mismo efecto.

Ya de paso, que pasa con las Sony Hybrids? que son muy cómodas? van muy bien? son de alta calidad?
Yo casi que preferiría las hybrids que se encuentran por eBay que las originales, ya que las originales hay que comprar paquetes con los tres tamaños, y si sólo necesito el tamaño S, para que quiero el M y el L?

Muy de acuerdo. Si solo necesito un tamaño, para qué diablos me servirán las otras.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

asanti

Cita de: Skyhold en 02 de Marzo de 2012, 09:32:55 AM
Cita de: silverius en 02 de Marzo de 2012, 09:23:02 AM
Cita de: asanti en 02 de Marzo de 2012, 08:17:20 AM
Yo le he comprado un par de ocasiones a http://www.ebay.es/sch/lostearbuds/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Saludos

De este tipo hay una oferta cojonuda, 9 pares x unos 7 euros...
http://www.ebay.es/itm/earbud-replacement-tips-9-pair-18-pcs-SM-MD-LG-WHATEVER-MIX-YOU-WANT-x-/150683851137?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2315751981

Y 30 pares por no llega a 7 euros (gastos incluidos)! No son como las Sony Hybrids, pero por ese precio  :gimnasia:.
http://www.ebay.es/itm/earbud-replacement-They-fit-over-50-types-/150677543763?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item231514db53

Yo le compré en primer lugar un paquete variado (tallas S, M y L); cuando las probé y vi cuál era la mía le compré un paquete de un montón (no recuerdo si eran 18 o 27) que en la foto ponían variadas pero que en la descripción ponía que le podías pedir todas de la misma talla  ;-)

Las originales creo recordar que venían cuatro tamaños y no podías elegir y en cuanto a calidad no me pareció que hubieran mucha diferencia de unas a otras.

Saludos

silverius

He conseguido unas de mi novia... no tenía ni idea :D que tonto.
La cuestión que tiene unos auris sony horrendooooooos, viejos y me agencié las meidianas.

Me encantaaaaaan. De verdad, no imagináis que satisfacción, siempre he tenido problemas con eso. O ponerme de diferentes tamaños en sendas orejas o siempre alguna historia que hacía que no fuese bien del todo. Estas son perfectas, como un guante... un guante de oreja :D

Genial... ahora estoy más contento de haberme comprado 3 pares.

Rayka

Entonces silverius, por lo que comentas, el tamaño no es proporcional al de las complys? Es decir, de comply usas la s, mientras que de las hybrid usas la m?

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

silverius

Yo creo que tiene que ver con la dureza.
Las comply medianas me entran, pero me acaban haciendo daño, por lo que son claramente más duras que las siliconas... Pero vamos, que en los tapones originales de los superfi 5 usaba las pequeñas...
Hazte a la idea de que mi tamaño debe ser entre mediano y pequeño, además, el derecho es un pelín más grande... vamos, que mis orejas son un poco raras  :jejeje: