funda zen vision:m

Iniciado por liko13, 10 de Junio de 2006, 12:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liko13

pongan por aqui links de fundas que conozcon para el creative, esque quiero comprarme el zen vision:m y pues querria comprarme una antes o al mismo tiempo que el creative para que no se dañe nada
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

aldo

Nosce te ipsum

liko13

alguna tienda fisica para ir a comprar fundas¿?

PD.: Y una tambien que se pueda comprar el cable AV creative, porque a mi eso de comprar cosas online no me mola muxo solo a contrarembolso. duda: el cargador viene con el creative, si no viene pues una tienda tambien pa pillar el cargador, aunque supongo que con este mp4 viene
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)

Espartak

Si, el cargador viene incluído en el pack.
El cable yo no lo encontré en ninguna tienda fisica (aunque dicen que el caple de los iBook sirve). Yo lo pillé por internet directamente a Creative y creeme ningun problema, al cabo de una semana un señor llamó a la puerta y me entrego un paquete... era mi cable... jeje!
Sobre el tema de fundas pos estoy por comprarlo también por internet pq las que he visto y he tocado por el moento no me gustan.. saludos.

iPod Nano 3G negro

aldo

yo tmb estoy mirando funadas aunq de momento no me decido :roll:

Nosce te ipsum

Espartak

Aldo cuando veas algo que te guste dimelo... pq yo también voy buscando... Me gustan las de tipo silicona... pq parecen mas resistentes... pero con esa pantalla de plastico no se... me da miedo que sea mas armatoste todavia...

iPod Nano 3G negro

aldo

pues esta me llama la atencion xo no acaba de convencer aparte de q esta en inglaterra

http://www.i-nique.co.uk/showdetails.asp?id=422

parece q es como una funada transparente q se adhiere bastente bn y aguanta asta un boli en punta como sale en la foto , debe ser del tipo de ese forro transparente q venden para libros

Nosce te ipsum

jokerman

Yo si al final me acabo pillando el creative (casi seguro ya, vamos) me voy a comprar una plástico protector como el que ha puesto aldo, que es igual (misma calidad) pero más barato, BSE best shield ever, hay información sobre él en otro post, y con eso yo creo que será suficiente, para lo único que te puede servir una funda de esas de piel o de silicona es para golpes que pueda recibir el reproductor, pero empieza a volverse demasiado grande para llevarlo encima.

Un saludo

aldo

xoe s solo para la pantalla no? es q lo q yo busco es para todo el reproductor x eso como dice espartak los de silicona son los q mas me gustan

pd: jokerman te aseguro q seria una bna cmprag,g,, si te esperas semana y media o asi "casco" una review si no hay  para entonces  q aora lo estoy bicheando :twisted:  :twisted:

Nosce te ipsum

Espartak

Bueno, pues si... yo busco un protector total del reproductor y de la pantalla tambien. Sobre el forro que comentas Aldo, me parece un poco caro pagar 16Libras (23.4€) por un trozo de forro. Además si no lo haces bien puede que te queden burbujitas, no? que yo pa forrar soy mu malo! jeje
  Os aseguro que el de silicona no estaria mal, pq seguro que alguna vez se nos puede caer.. A mi se me cayo el pocket pc y le parti la pantalla... asi que no pienso arriesgarme otra vez. NO se, estoy pensado todavia en ello...

Bye.

iPod Nano 3G negro

Espartak

Oye Aldo, y enhorabuena si ya tienes el zen vision:m en las manos! No nos has dicho nada!!!! No esperaba un review pero si el que nos lo digeraaaas! jejeje  :mrgreen:

:banana:

iPod Nano 3G negro

aldo

g,g,g po si  :mrgreen:  es mim 2º creative, y en breve sacare mis opiniones de el, q no todo iba a ser bueno, xo mejor  q ipod si :twisted:

Nosce te ipsum

jokerman

El bse cubre el frontal entero, o sea pantalla más controles. La parte de atrás y los laterales quedan sin cubrir, pero a mí lo que más me preocuparía es el frontal por los arañazos. Aunque lo ví el otro día en la fnac en exposición y no ví que tuviese casi arañazos. El que digo yo es muy similar a ese, pero sale mucho más barato unos 7$ o así.
   Por cierto, hay un portal muy bueno sobre el creative zen vision:m, puede que los conozcáis: os pongo el link directo al foro del vision:m
http://www.epizenter.net/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?5

sobre todo este post es de lo más interesante:

http://www.epizenter.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?1070

(hay un apartado dónde hablan de fundas). Y sobre la review aldo, tampoco hace falta, ya he leido unas cuantas y se lo que hay, pero siempre serán bienvenidos los comentarios (y la review también claro, para darle vidilla a la página; yo si me lo compro haré una también)

Un saludo

liko13

me podrias decir si esta para el zen vision:m una funda que es como una cartera que esta en la web creative para el zen micro y el photo, esque a mi me mola y si tubiera para el zen vision:m pues de lujo, me molaria pillarlo en tienda fisica pero si no es posible pues quisiera tiendas onlien pero que puedas pillar cosas a contrarembolso aunque tarden la vida en llegar, pero es que a mi comprar online y no ser contrarembolso no me mola aparte de que no tengo targeta de credito aunque si tengo una mastercard de cocacola para hacer compras online esto va bien?

aldo

Nosce te ipsum