funda zen vision:m

Iniciado por liko13, 10 de Junio de 2006, 12:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liko13

aldo en la tienda esta de la web que has puesto, se puede pillar contrarrembolso?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Espartak

La que dice Aldo a mi también es la que mas me gusta... pero tengo miedo que quede demasiado aparatoso... y en lugar de llevar un zen vison:M lleve un zen vision:XXL

Nu sé...  :roll:

iPod Nano 3G negro

liko13

mas vale un zen vision:XXL (pa mi no porque tengo el airis asique de tamaño no me puedo quejar jajaja) que un zen vision:RAYAO

PD.: Mirar este link: http://www.epizenter.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?2614.0
Salen fondos para el zen vision:m y tambien fotos del zen vision:m con la funda que dice aldo y mas..
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)

aldo

Nosce te ipsum

liko13

Tambien me quiero pillar el mando pa ahorrar y poderlo manejar, aunque poco a poco porque la pasta no sobra jejeje :banana:

aldo

el zen viene con un plastikito q esta bastante bien adherido. yo lo e quitado y lo e limpiado un poco el reproductor. qedan las tipicas marcas de pasada al limpiarlo con una camisa x ejemplo (nada de rayones) xo no qeda = q nuevo nuevo sin tocar ni una huella (la verdad q en el negro de nota mas y sobre todo si miras a trasluz), xo bno apenas se nota vamos q air q mirar casi con lupa y a trasluz. total q cojido el plastico y lo e lavado con agua, y lgo me a costado la ostia ponerlo bien y q no se qeden las tipicas putas fibras de csi g,g, q te hacen una bolsa de aire, xo me a qedado bastante bn y sin  busbujas. aora abria q buscar una fundilla xo sin prisa q tmb qero unos auriculares y el cabeld e video g,g

saludos

Nosce te ipsum

Espartak

Alguien se la ha comprado ya? que nos diga algo y donde lo ha hecho... pq no me acabo de decidir... y empiezo a preveer que me hara falta (por el tema playa y demas) ypq el plastiquito de la pantalla se esta empezando a despegar...

iPod Nano 3G negro

aldo

yo aun no me decidido xo creo q deberia comprarla en ya!  :roll:

Nosce te ipsum

liko13

yo tambien me quiero pillar una aunque aun no tenga el mp4, porque ya pa cuando lo pille si lo tengo pues mejor, aunque quiero encontrar o tienda fisica o tienda online contrarrembolso

Espartak

Tienda fisica en BCN que vendan fundas pal ZVM nadie ha encontrado, no? Si alguien lo hace que postee aqui la dirección que mañana voy a bajar a BCN y hacer algunos recados... si puede ser de silicona(la funda, claro!) jeje.

Bye.

iPod Nano 3G negro

Espartak

Bueno, vengo de comprar por internés la funda de las narices(ya que no la he encontrado ne ningun lao). Las he comprado en la pagina oficial de creative por 26€ gastos incluidos.
Cuando llegue os digo que tal... la he comprado ahi, pq el cable me llegó muy bien y rápido y espero que la funda sea igual.

Bye.

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Para proteger de rayones la superfie de vuestro Zen lo mejor es la Invisible Shield.
Para los que no la conozcais son dos láminas de plástico que se adhieren a la superfice del reproductor y lo protegen de todo, excepto de caídas claro. No abultan como las de silicona porque se grosor es inferior a medio milímetro y son muy resistentes.

Yo compré para el iPod una zCover de silicona que lo protegía completamente pero lo hacía más gordo, se le pegaba un montón la pelusilla, molestaba un poco para el control de la rueda y cuando lo metía en el bolsillo me costaba un montón sacarla, así que opté por la IS.

Para un uso normal la IS es más que suficiente pero si voy a la playa al monte o a alguna fiesta le pongo encima de la IS la de silicona y ya tienes protección total.

Por lo que veo la funda que vende Creative no tiene protector de pantalla ni del control deslizante con lo que la protección contra rayas y huellas que ofrece es algo escasa.

Espartak

Bueno peña ya me ha llegado el silicon skin del ZVM, yo he pillado el tungsten... que es como un poco mas oscurito... pues como igual que con el cable... en 3 dias lo he tenido en las manos... ahora si... viene sin protector de pantalla... Otra cosa, no queda tan armatoste como yo lo imaginaba...y es antideslizante... asi que en caso de nieve o hielo... tranquilos, todo cogidos al ZVM con funda y no hay peligro! jaja... se me va la olla, no? pozzi es normal son las 23.32 y toy muerto!

iPod Nano 3G negro

Espartak

Bueno pos os pego aqui una fotico de mi ZVM y su fundita... pa que si se me cae... no se me rompa...jeje...

saludos.

iPod Nano 3G negro

Passani

Mola, puedes poner la foto un poc mas grande?, es que tengo que poner los ojos guiñaos pa verla.

Passani 8O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.