ayuda. entre cowon d3 y j3, necesito decidirmeeee

Iniciado por SOULTAKER, 14 de Marzo de 2012, 10:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOULTAKER

:D Hola amigos, necesito de usuarios que tengan en su poder un cowon d3 y j3, quisiera tener en mis manos un reproductor de esas caracteristicas :music:, o sea: android, amoled, wifi, blue tooth, etc :mrgreen:. pero viendo reviews en yotube el d3 se demora bastante al encender :espera:, no asi el j3, cual sera la razon? la verdad es que me inclinaba mas por el d3 por que reproduce full hd, pero no tiene tv-out, rayos, no asi el j3 que si la trae y ademas g sensor, pero no full hd, y alli vamos comparando y moliendome el cerebro tratando de decidirme. pero el d3 se ve mas completo en cuento a interfaz. al final me interesaria saber vuestras opiniones, mi presupuesto esta para uno de los dos :dinero:.
Agradecere sus valiosos comentarios. :dios:

Saludos desde Chile :gorra:

ampherio

Si quieres android lo tienes fácil, ya que el j3 no tiene android. Creo que salió un nuevo cowon, el Z2, que es tipo J3 pero con android.

Jaxxon

El d3 tiene un buen sonido, aunque según parece tienes que tener un auricular de alta impedancia (32 ohmios o más) para que los subgraves no se resientan,  el problema de fluidez es porque han querido hacer funcionar un gingerbread con un micro de 700 megahercios y una memoria de 300 megas, no son especificaciones ni para ecclair
Si puedes ahorrar te recomendaría un z2, ya tiene 1 GHz y medio giga de ram con lo que la fluidez mejorará bastante, y seguramente tenga una mejor comunidad detrás que el d3 para hacer roms customizadas y parches para mejorar el funcionamiento
en exportprive ya lo están vendiendo de importación, sin limitación de volumen que tienen los cowon europeos
Y lo de la salida de vídeo, yo compre un cable hdmi que si te da salida tv, en cuanto al j3 tiene menos especificaciones pero es una buena compra, pero por post que he leído tiene una vida finita, a más de uno he oído que se muere de repente... y bueno tiene una resolución menor acorde a su tamaño de pantalla, y sin android que por ejemplo para aplicaciones streaming de radio pierde

melekoto

Ahora mismo no me compraría un Cowon si quieres, además de buen sonido, tener otras funciones como las que mencionas.  Cowon se ha quedado bastante descolgada de la lucha tecnológica.

Yo te recomendaría un Samsung Galaxy S rooteado y con el voodoo sound instalado (posiblemente de los moviles que mejor audio tiene junto al iphone). De paso tendrás pantalla super amoled de 4", wifi, bluetooth, android... y encima teléfono.

SOULTAKER

Cita de: ampherio en 15 de Marzo de 2012, 03:18:20 AM
Si quieres android lo tienes fácil, ya que el j3 no tiene android. Creo que salió un nuevo cowon, el Z2, que es tipo J3 pero con android.

fuuuuuuuu..... Tienes razon, no se donde lei que tenia android, acabo de ver el repro en la pagina exportprive definitivamente sera mi compra :banana:, muchas gracias :aplaudir:

SOULTAKER

Cita de: melekoto en 15 de Marzo de 2012, 05:04:14 PM
Ahora mismo no me compraría un Cowon si quieres, además de buen sonido, tener otras funciones como las que mencionas.  Cowon se ha quedado bastante descolgada de la lucha tecnológica.

Yo te recomendaría un Samsung Galaxy S rooteado y con el voodoo sound instalado (posiblemente de los moviles que mejor audio tiene junto al iphone). De paso tendrás pantalla super amoled de 4", wifi, bluetooth, android... y encima teléfono.

amigo, De hecho pronto comprare un S2, pero mis peros con los celus o smartphones es la duracion de la bateria, bueno eso es algo que se puede solucionar comprando una de mas amperaje, las cuales existen pero deseo tener algo exclusivamente para ver videos y escuchar musica, pero ya me decidi por el Z2. muchas gracias.

Jaxxon

El a2 es resultón pero no es lo mejor ni de lejos en cuanto a audio

melekoto

Cita de: SOULTAKER en 15 de Marzo de 2012, 11:00:05 PM
Cita de: melekoto en 15 de Marzo de 2012, 05:04:14 PM

amigo, De hecho pronto comprare un S2, pero mis peros con los celus o smartphones es la duracion de la bateria, bueno eso es algo que se puede solucionar comprando una de mas amperaje, las cuales existen pero deseo tener algo exclusivamente para ver videos y escuchar musica, pero ya me decidi por el Z2. muchas gracias.

Ojo, el Galaxy SII suena muy mal (según análisis). En cuanto a audio digamos que el bueno es el S, el primero, pero siempre y cuando le instales el voodoo sound.
Lo interesante del Galaxy S es que  ha bajado mucho de precio y los puedes conseguir de segunda mano o seminuevos por internet

http://www.pdatungsteno.com/2011/01/17/voodoo-sound-mas-volumen-y-graves-en-los-auriculares-del-galaxy-s/

Sea cual sea tu decisión, te digo lo que siempre se suele decir por aquí: la calidad de sonido te la dan los auriculares y no tanto el reproductor. Entra en el foro de auriculares e informate un poco, pero no uses los que traen los reproductores (suelen ser malos). Una opción barata y de gran calidad pueden ser los Soundmagic PL30

Saludos

t11

me iba a comprar un j3 pero ahora cualquier coje nada.
mas calidad con el galaxy s y por 10 euros mas?
que me cojo? el galaxy?

Jaxxon

Un j3 te va a sonar bien, los hay mejores, hasta un dx100 todos los que quieras

colombo4

Cita de: t11 en 16 de Marzo de 2012, 02:40:48 PM
que me cojo? el galaxy?

Yo tiraría a por el j3, suena muy bien, la batería dura un huevo, slot para microsd,  buena interfaz para mi gusto, que mas le puedes pedir a un repro
Yo personalmente el WiFi,teléfono,android, secador,soldador..... para disfrutar de la musica me la pelan

Saludos

t11

Cita de: colombo4 en 16 de Marzo de 2012, 05:02:52 PM
Cita de: t11 en 16 de Marzo de 2012, 02:40:48 PM
que me cojo? el galaxy?

Yo tiraría a por el j3, suena muy bien, la batería dura un huevo, slot para microsd,  buena interfaz para mi gusto, que mas le puedes pedir a un repro
Yo personalmente el WiFi,teléfono,android, secador,soldador..... para disfrutar de la musica me la pelan

Saludos
muy cierto, muchas gracias.
otra cosa que se me ha ocurrido es que vida util tiene un cowon j3? cuanto te dura un cowon? tengo entendido que son repros que aguantan 5 añitos ,no se si tanto, pero seguro que mas que el galaxy s si le metes mucha faena diaria.
estais de acuerdo?
Saludos.

melekoto

Al galaxy s siempre le vas a poder cambiar la batería. En cualquier caso un reproductor no es para siempre. No hay que obsesionarse con que un aparatito de estos te dure para toda la vida, al final siempre terminamos cambiando.

alcro

Tengo uno de los primeros J3 que salieron. Ha sobrevivido a 3 reproductores de mi hijo (de la manzanita) lo uso a diario y bastante. Yo no me lo pensaría. Con unos buenos auris no se puede pedir mas.

Saludos alcro