Compra conjunta Meizu 4GB

Iniciado por javihv, 19 de Marzo de 2012, 06:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Cita de: dacari en 19 de Marzo de 2012, 01:07:27 PM
Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 12:06:07 PM
Cita de: dacari en 19 de Marzo de 2012, 11:42:31 AM
Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 10:40:42 AM
No creo que se pueda pedir mejor precio por un reproductor de esa categoría y NUEVO.

Me extrañaría mucho que fueras nuevos con el tiempo que llevan descatalogados, refurbished casi seguro, ya solo por el nombre de la tienda....  :mrgreen:

Yo pedí dos a esa tienda hace 7 meses, y eran NUEVOS ambos y traen el virus autorun.inf. que se quita con linux sin problemas. El de 4 gb costaba 25€ y el de 8gb 35€+ portes. Los veinte foreros que hicieron la conjunta los recibieron igual.
Si miento que se pronuncien, que escrito está el hilo.
A uno le llegó magullado y con signos de maltrato pero hacer una devolución no vale la pena por los portes.
El que no se moja, no coge peces.

No lo sabía, entonces si ya habías pedido y eran nuevos no hay porque pensar lo contrario, nolo sabía.
Yo acabo de tener una mala experiencia con mundoelectro y sus Mpio, y vamos hubiera jurado que era lo mismo.
A disfrutarlo!!

Unk

#16
Es el M6 SL verdad? Lo de que no se le pueda poner una micro SD me hecha para atrás, pero, en calidad es mucha la diferencia que hay entre este y el sansa fuze? Ambos irian con un FiiO E6, solo que en el caso del fuze, dispongo del lod l6.

Edito: no es el m6, es este no? http://www.youtube.com/watch?v=bnb12erdJnQ&feature=related mantengo la pregunta acerca del fuze ya qu ese reproductor me tienta mucho, y la verdad es que por el precio podría sacrificar la capacidad si realmente tiene buena calidad.

salvochea

Cita de: GMan en 19 de Marzo de 2012, 02:28:36 PM
Es el M6 SL verdad? Lo de que no se le pueda poner una micro SD me hecha para atrás, pero, en calidad es mucha la diferencia que hay entre este y el sansa fuze? Ambos irian con un FiiO E6, solo que en el caso del fuze, dispongo del lod l6.

Edito: no es el m6, es este no? http://www.youtube.com/watch?v=bnb12erdJnQ&feature=related mantengo la pregunta acerca del fuze ya qu ese reproductor me tienta mucho, y la verdad es que por el precio podría sacrificar la capacidad si realmente tiene buena calidad.
Es el que citas en youtube. No te puedo hacer una comparación con el fuze porque no lo tengo. Este no tiene expansión por sd ni cable lod , pero está considerado un clásico y hay muchos foreros que lo tienen en su firma

silver72

yo estoy interesado en el meizu de 8 gigas. pero hay una cosa que no entiendo , lo del tema del virus ese y del linux. Si lo coneccto al ordenador no me lo reconoce?, ya tuve dos meizus y ambos me los reconocía xp sin problemas.

Había alguien que preguntaba las características del meizu, pues acojonante!!, de las mejores calidades de audio y sonido que haya habido, acojonante!!!. Por ese precio un regalo, lo único malo es que tiene poca capacidad, y el touchpad de las narices que es un rollo.

Richard

Cita de: GMan en 19 de Marzo de 2012, 02:28:36 PM
Es el M6 SL verdad? Lo de que no se le pueda poner una micro SD me hecha para atrás, pero, en calidad es mucha la diferencia que hay entre este y el sansa fuze? Ambos irian con un FiiO E6, solo que en el caso del fuze, dispongo del lod l6.

Edito: no es el m6, es este no? http://www.youtube.com/watch?v=bnb12erdJnQ&feature=related mantengo la pregunta acerca del fuze ya qu ese reproductor me tienta mucho, y la verdad es que por el precio podría sacrificar la capacidad si realmente tiene buena calidad.

Gman el M6 y el Miniplayer es el mismo reproductor, para mi gusto tiene mejor calidad que mi clip +, que es como el fuze dicen. Pero en todo lo demás gana el fuze, expansión, rocbox, manejo.

Ahora por 20€ es una compra obligada!!

Unk

Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2012, 05:44:27 PM
yo estoy interesado en el meizu de 8 gigas. pero hay una cosa que no entiendo , lo del tema del virus ese y del linux. Si lo coneccto al ordenador no me lo reconoce?, ya tuve dos meizus y ambos me los reconocía xp sin problemas.

Había alguien que preguntaba las características del meizu, pues acojonante!!, de las mejores calidades de audio y sonido que haya habido, acojonante!!!. Por ese precio un regalo, lo único malo es que tiene poca capacidad, y el touchpad de las narices que es un rollo.
Cita de: Richard en 19 de Marzo de 2012, 05:51:13 PM
Cita de: GMan en 19 de Marzo de 2012, 02:28:36 PM
Es el M6 SL verdad? Lo de que no se le pueda poner una micro SD me hecha para atrás, pero, en calidad es mucha la diferencia que hay entre este y el sansa fuze? Ambos irian con un FiiO E6, solo que en el caso del fuze, dispongo del lod l6.

Edito: no es el m6, es este no? http://www.youtube.com/watch?v=bnb12erdJnQ&feature=related mantengo la pregunta acerca del fuze ya qu ese reproductor me tienta mucho, y la verdad es que por el precio podría sacrificar la capacidad si realmente tiene buena calidad.

Gman el M6 y el Miniplayer es el mismo reproductor, para mi gusto tiene mejor calidad que mi clip +, que es como el fuze dicen. Pero en todo lo demás gana el fuze, expansión, rocbox, manejo.

Ahora por 20€ es una compra obligada!!

El de 8gb sería el ideal pero es imposible dar con el, pero bueno, por lo que comentáis merece la pena, por lo que pese a que me jode tener una micro sd de 32 gb muerta de risa en el SGS2 creo que me voy a decantar por este en vez del Fuze.
Por lo que, aunque estoy a la espera de que me respondan un email para saber los gastos de envío si alguien de Sevilla quiere pillarse uno y compartir estos gastos, es bienvenido  :beer:

rasado


silverius

Yo tengo clip+ y M6 SP (igual que el SL pero un pelín más gordo). Y en cuanto a sonido... no hay color, me quedo con el M6 de lejos, una gozada... pero sin expansión, se queda corto.

Decir que yo tenía el M6 en venta en el foro, lo tengo, pero no le he dado mucho bombo al hilo porque fisicamente está un poco mal, lo maltraté, rayado y tal :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

creo que el problema de los meizus es el poco stock de recambios que tiene ( aunque algún forero dice que hay bastantes ), la batería era difícil de encontrar, y el touchpad cascaba con cierta facilidad.
Pero si se puede adquirir uno nuevo, que se supone que durará una buena temporada es una compra muy recomendada.

Unk

Esto va para las personas que hayan comprado en esa tienda, se puede pagar por PayPal?

topmanta

Yo compre el meizu de 8gb en la otra conjunta, y no me venia el famoso virus, o no me lo detecto el antivirus (NOD 32).

estoy por comprarme otro por si se me rompe el mio, asi de bueno es, comparado con el clip+ rockbox, como dicen algunos, no hay color, tiene una nitidez asombrosa y con el ecualizador se puede sacar el sonido que quieras y navegacion por carpetas.

es posible que un cowon suene mejor por ejemplo el c2?
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC

silver72

Cita de: topmanta en 19 de Marzo de 2012, 08:32:01 PM
es posible que un cowon suene mejor por ejemplo el c2?

Ni de coña!!  :mrgreen:

Nimpo

Definitivamente estoy interesado. Usuario de Madrid here  :gorra:

Cuanto tiempo os suele llevar montar una conjunta de estas?
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

D2Cowones

joer, yo que aguanté estoicamente la tentación en la conjunta, ya he caído  :doh:

Basstion

Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2012, 05:44:27 PM
yo estoy interesado en el meizu de 8 gigas. pero hay una cosa que no entiendo , lo del tema del virus ese y del linux. Si lo coneccto al ordenador no me lo reconoce?, ya tuve dos meizus y ambos me los reconocía xp sin problemas.

Silver72, sucede que algunas veces los virus (o mejor dicho, las personas que los crean) utilizan ese autorun.info para precisamente infectar la pc. De hecho. ese autorun es una utilidad segura. Hay antivirus que los detectan como virus y otros no. No deberás tener problema para que tu pc reconozca el repro. Pásale un scan con un antivirus por si las moscas y trata de eliminar las carpetas. También hay utilerías específicas que lo eliminan.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"