Compra conjunta Meizu 4GB

Iniciado por javihv, 19 de Marzo de 2012, 06:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Richard

Cita de: t11 en 22 de Marzo de 2012, 09:15:23 PM
Cita de: t11 en 22 de Marzo de 2012, 05:46:28 PM
una duda me pide pin de mi tarjeta???
que hago?
a nadie le parece raro que te pidan los sufiecientes datos como para que puedan sacra dineros ellos mismos? como habeis pagado? me pasa esto con visa...

Hombre yo personalmente no daría el pin de mi tarjeta. Aunque he estado en la tienda y la gente parece de confianza, nunca se sabe quien puede acceder a esos datos.

flirola

Cita de: GMan en 19 de Marzo de 2012, 06:26:07 PM
Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2012, 05:44:27 PM
yo estoy interesado en el meizu de 8 gigas. pero hay una cosa que no entiendo , lo del tema del virus ese y del linux. Si lo coneccto al ordenador no me lo reconoce?, ya tuve dos meizus y ambos me los reconocía xp sin problemas.

Había alguien que preguntaba las características del meizu, pues acojonante!!, de las mejores calidades de audio y sonido que haya habido, acojonante!!!. Por ese precio un regalo, lo único malo es que tiene poca capacidad, y el touchpad de las narices que es un rollo.
Cita de: Richard en 19 de Marzo de 2012, 05:51:13 PM
Cita de: GMan en 19 de Marzo de 2012, 02:28:36 PM
Es el M6 SL verdad? Lo de que no se le pueda poner una micro SD me hecha para atrás, pero, en calidad es mucha la diferencia que hay entre este y el sansa fuze? Ambos irian con un FiiO E6, solo que en el caso del fuze, dispongo del lod l6.

Edito: no es el m6, es este no? http://www.youtube.com/watch?v=bnb12erdJnQ&feature=related mantengo la pregunta acerca del fuze ya qu ese reproductor me tienta mucho, y la verdad es que por el precio podría sacrificar la capacidad si realmente tiene buena calidad.

Gman el M6 y el Miniplayer es el mismo reproductor, para mi gusto tiene mejor calidad que mi clip +, que es como el fuze dicen. Pero en todo lo demás gana el fuze, expansión, rocbox, manejo.

Ahora por 20€ es una compra obligada!!

El de 8gb sería el ideal pero es imposible dar con el, pero bueno, por lo que comentáis merece la pena, por lo que pese a que me jode tener una micro sd de 32 gb muerta de risa en el SGS2 creo que me voy a decantar por este en vez del Fuze.
Por lo que, aunque estoy a la espera de que me respondan un email para saber los gastos de envío si alguien de Sevilla quiere pillarse uno y compartir estos gastos, es bienvenido  :beer:

Hey Gman yo tambien soy de Sevilla, te lo digo por lo de la compra conjunta, mi correo es flirola@gmail.com.- Saludos, PAco

Unk

Cita de: flirola en 23 de Marzo de 2012, 08:14:14 AM
Cita de: GMan en 19 de Marzo de 2012, 06:26:07 PM
Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2012, 05:44:27 PM
yo estoy interesado en el meizu de 8 gigas. pero hay una cosa que no entiendo , lo del tema del virus ese y del linux. Si lo coneccto al ordenador no me lo reconoce?, ya tuve dos meizus y ambos me los reconocía xp sin problemas.

Había alguien que preguntaba las características del meizu, pues acojonante!!, de las mejores calidades de audio y sonido que haya habido, acojonante!!!. Por ese precio un regalo, lo único malo es que tiene poca capacidad, y el touchpad de las narices que es un rollo.
Cita de: Richard en 19 de Marzo de 2012, 05:51:13 PM
Cita de: GMan en 19 de Marzo de 2012, 02:28:36 PM
Es el M6 SL verdad? Lo de que no se le pueda poner una micro SD me hecha para atrás, pero, en calidad es mucha la diferencia que hay entre este y el sansa fuze? Ambos irian con un FiiO E6, solo que en el caso del fuze, dispongo del lod l6.

Edito: no es el m6, es este no? http://www.youtube.com/watch?v=bnb12erdJnQ&feature=related mantengo la pregunta acerca del fuze ya qu ese reproductor me tienta mucho, y la verdad es que por el precio podría sacrificar la capacidad si realmente tiene buena calidad.

Gman el M6 y el Miniplayer es el mismo reproductor, para mi gusto tiene mejor calidad que mi clip +, que es como el fuze dicen. Pero en todo lo demás gana el fuze, expansión, rocbox, manejo.

Ahora por 20€ es una compra obligada!!

El de 8gb sería el ideal pero es imposible dar con el, pero bueno, por lo que comentáis merece la pena, por lo que pese a que me jode tener una micro sd de 32 gb muerta de risa en el SGS2 creo que me voy a decantar por este en vez del Fuze.
Por lo que, aunque estoy a la espera de que me respondan un email para saber los gastos de envío si alguien de Sevilla quiere pillarse uno y compartir estos gastos, es bienvenido  :beer:

Hey Gman yo tambien soy de Sevilla, te lo digo por lo de la compra conjunta, mi correo es flirola@gmail.com.- Saludos, PAco
Lo siento ya he pedido el mp3 y está pagado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ANTONIOJAVIER

Ya me ha llegado, Miniplayer m6 sl, viene con virus incorporado (no veas lo poco que ha tardado Avira en chillar), no he tenido tiempo de probarlo a fondo pero como ya había visto en algunas opiniones el sonido es bueníiiisimo, muy espacial y el touchpad un coñazo, aunque creo que con el tiempo.... va a seguir siendo un coñazo. Voy a darme una vuelta por el foro a ver si hay algún firm nuevo viene con el 2.004.6o si se puede personalizar de alguna manera.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

flirola

Bueno a mi me va a llegar, pero si trajera virus....... ¿es suficiente conectarlo al ordenador y pasarle el Panda? ¿Eso lo limpiaria? Salu2, Paco

ANTONIOJAVIER

Si, por lo menos a mi me ha valido con hacer eso con Avira
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

flirola

Pues efectivamente traia su poquito de virus, pero bueno, el Panda lo detecta y lo deja listo.- Por cierto ¿sabeis si el firmware que trae es el ultimo?

Unk

Cita de: flirola en 01 de Abril de 2012, 03:48:32 PM
Pues efectivamente traia su poquito de virus, pero bueno, el Panda lo detecta y lo deja listo.- Por cierto ¿sabeis si el firmware que trae es el ultimo?
Creo que traía la 2.004.5 , yo he puesto la 2.004.6 pero no veo muchos cambios además de que me tocó traducirla ya que no encuentro este firmware en español, todos los links son antiguos y están caídos  :doh:
Las skins de la version .6 también valen para la .5

ANTONIOJAVIER

El mio venía con la .6, yo también he visto que los enlaces estaban caídos, por cierto ¿donde has encontrado los skins?
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

flirola

Pues ahora que me lo decis, mi version es 2004.7 y viene en español

Unk

Cita de: ANTONIOJAVIER en 02 de Abril de 2012, 06:10:37 AM
El mio venía con la .6, yo también he visto que los enlaces estaban caídos, por cierto ¿donde has encontrado los skins?
Aqui hay pero están en inglés: http://meizu.ucoz.ru/load/

playa

Hola por si os interesa os copio lo que me han contestado sobre las dudas que les he planteado para comprar este repro.

-Gastos de envío de 1 reproductor, 7€ a Valencia. Por correo certificado
-Es refurbished.
-Tiene 1 año de garantía.
En el caso de estar interesado en la compra, la puede realizar con gastos de envío incluido a través de nuestra página web, también se puede pagar mediante transferencia, en cuyo caso le facilitaría un nº de cuenta.
-No tienen paypal.

Me decanto por pagar mediante transferencia, no me fio de dar mis datos de la tarjeta de credito por hay a la brava....que luego el problema es tuyo, si pillas gente pirata.

Y es refurbished.... vaya, vaya. Ya me extrañaba a mí. Pero bueno los sansa de zococity tambien lo son y no hay quejas.

En fin voy a pensarmelo.

Saludos.



salvochea

Cita de: playa en 19 de Abril de 2012, 08:15:30 AM
Hola por si os interesa os copio lo que me han contestado sobre las dudas que les he planteado para comprar este repro.

-Gastos de envío de 1 reproductor, 7€ a Valencia. Por correo certificado
-Es refurbished.
-Tiene 1 año de garantía.
En el caso de estar interesado en la compra, la puede realizar con gastos de envío incluido a través de nuestra página web, también se puede pagar mediante transferencia, en cuyo caso le facilitaría un nº de cuenta.
-No tienen paypal.

Me decanto por pagar mediante transferencia, no me fio de dar mis datos de la tarjeta de credito por hay a la brava....que luego el problema es tuyo, si pillas gente pirata.

Y es refurbished.... vaya, vaya. Ya me extrañaba a mí. Pero bueno los sansa de zococity tambien lo son y no hay quejas.

En fin voy a pensarmelo.

Saludos.
Antes decían que eran nuevos. Ahora han vuelto a aparecer los de 8Gb a 35€

fray_luis

Pues en la web yo solo veo los de 4Gb.