Duda entre Sansa Fuze y Meizu

Iniciado por flirola, 23 de Marzo de 2012, 05:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flirola

¿Siguen vendiendo el de 8 Gb?
¿Donde?

DrNach

Gracias, el de 8 Gb me imagino que tampoco tiene ranura para tarjeta, verdad?. Gracias de nuevo

Saludos

Cita de: tarkker en 12 de Abril de 2012, 06:19:24 PM
Cita de: melekoto en 24 de Marzo de 2012, 04:04:18 PM
Mi voto también para el meizu, que a mi me costó cerca de 200€. Así que comprárlo ahora es un auténtico chollo.

A mi me costo 110€ tras meses de pujas en ebay y semanas de sudores temiendo las aduanas y me parecio un chollazo, jeje, verlo ahora por 20€ me duele en el alma, :empathy: me dan ganas de pillarme otro,jeje.

DrNach, no tiene ranura de tarjetas.

kirikino

El Fuze admite ya la navegación por carpetas con el firmware original? -Llevo leyendo que se está trabajando en ello desde 2008.

danpan

Me ha venido estupendamente bien este post... Si me decido a pillar un repro para no machacar el iaphone, ya lo tengo claro.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Jaxxon

Cita de: kirikino en 29 de Abril de 2012, 09:16:14 PM
El Fuze admite ya la navegación por carpetas con el firmware original? -Llevo leyendo que se está trabajando en ello desde 2008.

Para que el software original teniendo rockbox,  mucho mas personalizable,  con tantas opciones y que tan bien funciona,  estuve probando el original y no se le asoma en cuanto a funciones

Cita de: danpan en 10 de Mayo de 2012, 12:28:44 PM
Me ha venido estupendamente bien este post... Si me decido a pillar un repro para no machacar el iaphone, ya lo tengo claro.

Es una buena opcion,  combinalo con unos auris brainvawz o soundmagic y tendras un sonido mas que decente,  yo los combino con los m4,  los tf10 le masacra la bateria

filemon

Hola yo he tenido los 2 y tengo que decir que para mi es mejor el meizu, sobre todo en sonido y potencia, lo malo la.capacidad que es mejorbel fuze.

herdom

Parece que vuelven a tener el Meizu de 8gb a 35€:

http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/meizu-miniplayer-sl-reproductor-mp4-8gb-blanco/10925/c

La verdad es que me esta tentando, pero no se si teniendo un fuze me merece la pena? Que tal se defienden estos con los IE8?

silverius

Tendrían que ser unos auris muy muy muy peleones para q el meizu no los mueva, la potencia del meizu es sorprendente...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

eldarc

Cita de: herdom en 10 de Mayo de 2012, 07:19:37 PM
Parece que vuelven a tener el Meizu de 8gb a 35€:

http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/meizu-miniplayer-sl-reproductor-mp4-8gb-blanco/10925/c

La verdad es que me esta tentando, pero no se si teniendo un fuze me merece la pena? Que tal se defienden estos con los IE8?

No conozco la web, es de fiar? Estoh encantado con mi meizu pero la bateria ya no me dura nada y necesito un recambio.

Son nuevos los de esa web o refurbished? el precio esta muy bien.

filemon

yo tambien estoy interesado en comprar el meizu, alguien sabe si es de fiar la pagina.

eldarc

Cita de: filemon en 11 de Mayo de 2012, 04:56:43 PM
yo tambien estoy interesado en comprar el meizu, alguien sabe si es de fiar la pagina.

En la web le he dado a la seccion preguntas frecuentes y sale una imagen con el titulo "zonas de entrega" y creo entender que solo entregan hasta 75km... muy raro.

D2Cowones

En costbasic lo compré y ningún problema, además que hace algún tiempo se organizó una conjunta ahí bastante grande. Si no recuerdo mal enviaban a todas partes, lo de las zonas es para calcular el coste de la mensajería, te permite escoger en el momento de la compra.

Por 20 euros el de 4gb no se puede pedir nada más, un chollazo  :perfect:
Suena francamente bien y me ha dado alguna sorpresa que no sabía como que lee ficheros lyrics mostrando las letras sincronizadas.

saludos

herdom

Cita de: silverius en 11 de Mayo de 2012, 06:53:25 AM
Tendrían que ser unos auris muy muy muy peleones para q el meizu no los mueva, la potencia del meizu es sorprendente...

Ayer los estuve probando con el Fuze y con el Ipod video rockboxeados, y la impresion no ha podido ser mejor, asi que ya probare el meizu mas adelante, aunque por ese precio me esta costando mucho resistirme, la verdad  :mrgreen:

http://www.costbasic.com/listado/imagen-y-sonido/35/c

El primer articulo es el transporte 1, son 7€, y es coste de los gastos de envio, la tienda es bastante de fiar, muchos compañeros han comprado alli sus meizus, incluso una conjunta como indica D2Cowones.

jumartc

Sus acordéis de pasarle el antivirus al Meizu en cuanto lo enchuféis al PC; que suele venir con bicho.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.