Vendo pack auris, bajamos precios.

Iniciado por silver72, 27 de Marzo de 2012, 05:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Xears XSR 330 PRO, recién llegados con todos sus accesorios y factura, además regalo varias tips tipo hybrid.......30 € GI certificado

Radipoaq jazz--- 15 € GI correo ordinario.
Xears TD III-----15 € GI correo ordinario.
J Jays-------------15 € GI correo ordinario.
  vendidos

Todo el pack por 45 € GI !!!!!!!!!!!!!!

Se envían como se ven en las fotos, pero con un montón de "tips", incluídas 2 pares de las de los superfi, que les vienen muy bien a los radiopaq o a los TD III

Los j jays vienen con 4 pares de tips originales de varios tamaños, además de unas guías para las orejas y el alargador. Estos son ideales para irse a correr o montar en bici con el clip ya que tienen el cable cortito y no molesta.

silver72

dmarvp

a mí me interesarían los Xears (echo de menos pegar sus partes  :jaja:), si alguien quiere los otros dos, lo podríamos conversar para comprarle el pack a silver.  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

pues ya sabeis chicos, si alguien se anima os llevais un pack cojonudo!!  :big:

dmarvp

Actualiza el título del hilo amigo Silver, ya verás como alguien pica enseguida ;)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

modificado, eso si, me gustaría decir que sólo hago un envío. Certificado eso si. por eso sería bueno que si a alguien le interesa os poneis de acuerdo luego en enviarlo vosotros. Porque si no palmo pasta..... :jaja:

O también se pueden hacer tres envíos ordinarios. Acepto paypal

silver72

Añado Xears XSR 330 PRO, recién llegados con todos sus accesorios y factura, además regalo varias tips tipo hybrid.......30 € GI certificado

Radipoaq jazz--- 15 € GI correo ordinario.
Xears TD III-----15 € GI correo ordinario.
J Jays-------------15 € GI correo ordinario.

Doy preferencia a los packs, a ser posible pago por paypal

ampherio

Que tal estos Xears comparado con los TDIII ?

Suerte con tu venta. Lo siguiente ya es "Regalo..."  :grrr:

Cyborg

Restarting...

silver72

Cita de: ampherio en 30 de Marzo de 2012, 06:14:41 AM
Que tal estos Xears comparado con los TDIII ?

Suerte con tu venta. Lo siguiente ya es "Regalo..."  :grrr:

siguen el rollo de los TD III aunque con algunas diferencias, y sobre todo la calidad de construcción se ve mucho más robusta en éstos, y el cable con forma de tallarín está abastante chulo.

Cita de: Ruben en 30 de Marzo de 2012, 10:51:52 AM
Ya vendes los Xears?  8-O

Madre mia  :doh:

tengo que pagar cosas.......

tarkker

Dios que buena pinta tienen esos Xears 330 y ese pack..., y yo mas tieso que un ajo  :llorar:

Y los TDIII por 15€ GI?? cago san pitopalo!! que mala esta la cosa. si es que pierdes pasta seguro tio.

No vuelvo a entrar en Compra/Venta en un par de meses, proque ya me estan entrando escalofrios y sudores solo de aguantarme las ganas. Mucha suerte con la venta/"regalo" Silver72.

silver72

Cita de: tarkker en 02 de Abril de 2012, 07:20:34 AM
Dios que buena pinta tienen esos Xears 330 y ese pack..., y yo mas tieso que un ajo  :llorar:

Y los TDIII por 15€ GI?? cago san pitopalo!! que mala esta la cosa. si es que pierdes pasta seguro tio.

No vuelvo a entrar en Compra/Venta en un par de meses, proque ya me estan entrando escalofrios y sudores solo de aguantarme las ganas. Mucha suerte con la venta/"regalo" Silver72.
coño tarkker!!, cuanto tiempo tronco  :beer:, que tal vas compi???.

Sobre los auris ya sabes, a tu disposición amiguete  :roll:

tarkker

Mucho tiempo si, y todo por evitar post como esteeee!!! :jaja: Y tambien que ando mas atareado que un gato en una matanza. Pero ya tocaba pasar a hacer una visitilla a los colegas :beer:

Se que el bolsillo anda mal en general, pero no me puedo creer que en el tiempo que llevo sin pasar por aqui se haya puesto tan negra la cosa, esos precios y esos auris y que no hayan volado ya?? Se que la cosa esta mal, pero ni siquiera uno de ellos? si es que me estoy comiendo las uñas solo de ver los xearas 330 nuevecitos por 30euretes GI... diossss, no quiero verlo mas. si esos 30€ deberias cobrar solo por dejarlos probar,jajajajajaja.

silver72

ja, ja, ja...pues ya sabes.....píllatelos!!!  :jaja: