Vsonic GR07 ó Yamaha EPH-100

Iniciado por zozito, 31 de Marzo de 2012, 03:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: filemon en 15 de Junio de 2012, 07:11:19 PM
hola pregunta los vsonic gr07 tienen el mismo perfil que los re0? merece comprarse los 07 teniendo los reo?
gracias.

No tienen el mismo perfil. Los Re0 son más analíticos. Mas sosos. A mi  nunca me llegaron a convencer del todo (¡¡sacrilegio!!), en cambio, los gr07 son los iems que más me han gustado a día de hoy.

Desde mi punto de vista si que merece la pena  :headphone:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

filemon

graciad findulas y donde se pueden comprar?

jomartincir

filemon

gracias por postear, cuanto tiempo te tardo en llegar.

jomartincir

Pufff. Los compré hace dos días.

juanjrubio

Ultimamente estan entrando muchos vsonic por el foro.
Habra que estar pendiente del c/v   :espera:

Respecto a lendmeurears, esto es lo que pone en la pagina:
"We are a authorised dealer of Vsonic!This is a new version of the GR07 with new accessories and tips! Now in Black and Grey. Upon purchase, please message us to tell us your preference. If you do not, we will send the black one by default. Only Black is available at our Toy Outpost Locker.
FREE Delivery via Singpost registered postage!

Delivery timing:
USA: 2-5 working days (we ship from our warehouse in USA!)
Europe: 14 working days
Canada: 8-10 working days
Asia- 6-8 working days
Rest of the world: 8-10 working days "

Asi que se va a hacer larga la espera. Mientras tanto yo por si acaso voy a ir  :dinero:
un saludo

jomartincir

No he caído en una cosa. Veo que los vsonic gr07 tienen una impedancia de 50 ohmios. ¿Son fáciles de mover? ¿O peor que los phonak audeo 112? Tengo como reproductor un cowon s9 y ocasionalmente un iPad (conectado por Bluetooth a un adaptador Sony mv600 en el que conecto los auriculares)
No se si necesitaré un amplificador portátil...

Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD

findulas

No necesitarás un ampli para moverlos. Yo los uso con el J3 y sin problemas  :headphone:. Los phonak son un poco más difíciles de mover que estos pero vamos, que también se mueven con el Cowon.

Ea, ya solo te queda esperar a recibirlos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jomartincir

Ya me han llegado los gr07 desde Singapur. Están "vitaminados" comparados con mis antiguos phonak 112, de tal forma que he tenido en un principio poner una ecualización plana en mi s9 y quitar la que tenía que daba más bajos.
Hacía meses no entraba en este foro, pero ha sido entrar y ale, a gastar! He pillado también un iPod 7g americano de 160G por ebay que me llegará por Correos, y en ibasso un T3 y un cable LOD que llegarán por dhl. ¿Dhl me crujirá aduanas?
¿Alguien sabe alguna ecualización buena para el cowon s9 y los vsonic gr07?

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD.

jarube

Hola

Yo he comprado dos veces a ibasso me lo han traido por DHL y 0 aduanas, te lo suelen declarar como tarjeta USB o algo así.

Coincidió que cuando tuve los GR07 no tenía ningún cowon pero la ecualización que mas me gustaba era la "maestro", las ecualizaciones en cuanto mas planas mejor, el perfil que te lo de el auricular verás cuando te acostumbres no utilizarás nunca el ecualizador.

Saludos!

danpan

Aprovechando este hilo sobre los GR07.... Parece ser que estos auras son una "compra maestra", pero ¿os parece que los graves se podrían igualar a los de los ie8? Estoy barajando la posibilidad de hacerme con unos IEM bajistas, muy bajistas, con pegada en graves y subgraves.

¿Pensáis que los que se llevan la palma en ese perfil bajista son los ie8, o existen otros mejores?
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

ampherio

Yo no teng los gr07, pero creo que bajistas no son, unos con muchos bajos y buenos son los radius. Y en mi opinión si puedes pillate los um3x, son los auris que mas me han sorprendido, también creo que fue mi gran salto de calidad y se debe mas a eso.

Tengo los Yamaha y va muy bien de bajos y por lo menos no son muy caros.

dmarvp

Cita de: danpan en 27 de Junio de 2012, 01:53:33 AM
Aprovechando este hilo sobre los GR07.... Parece ser que estos auras son una "compra maestra", pero ¿os parece que los graves se podrían igualar a los de los ie8? Estoy barajando la posibilidad de hacerme con unos IEM bajistas, muy bajistas, con pegada en graves y subgraves.

¿Pensáis que los que se llevan la palma en ese perfil bajista son los ie8, o existen otros mejores?

Bajistas muy bajistas con pegada en graves y sobretodo subgraves, los Monster Turbine Pro Copper, o los Monster Miles Davis Tributes. Me acuerdo que te los ofrecí en el foro amigo cuando puse los míos a la venta  :jaja:. Los yamaha tienen graves acentuados, pero en subgraves se quedan cortos con comparación a los Monster.

A propósito de los yamaha, en la megacomparación de headfi, joker les ha puesto sonido 8.9/10 y valor 9.5/10 . Considerando que él evalúa el valor teniendo en cuenta un precio de entre 150$ y 200$, y que en españa los hemos podido conseguir por solo 70 eurillos, sigo sin entender como en este foro se les ha valorado tan poco. A mí me siguen gustando tanto como el primer día. Es cierto que a los gr07 les pone en sonido 9.1/10 , pero los gr07 cuestan casi el doble!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Cita de: dmarvp en 27 de Junio de 2012, 04:38:11 AM
Cita de: danpan en 27 de Junio de 2012, 01:53:33 AM

Bajistas muy bajistas con pegada en graves y sobretodo subgraves, los Monster Turbine Pro Copper, o los Monster Miles Davis Tributes. Me acuerdo que te los ofrecí en el foro amigo cuando puse los míos a la venta  :jaja:. Los yamaha tienen graves acentuados, pero en subgraves se quedan cortos con comparación a los Monster.

A propósito de los yamaha, en la megacomparación de headfi, joker les ha puesto sonido 8.9/10 y valor 9.5/10 . Considerando que él evalúa el valor teniendo en cuenta un precio de entre 150$ y 200$, y que en españa los hemos podido conseguir por solo 70 eurillos, sigo sin entender como en este foro se les ha valorado tan poco. A mí me siguen gustando tanto como el primer día. Es cierto que a los gr07 les pone en sonido 9.1/10 , pero los gr07 cuestan casi el doble!

Yo los valoro muy mucho...de hecho, ya no uso otros, y mira que me gustaban mis M3.

dmarvp

Cita de: zozito en 27 de Junio de 2012, 04:43:21 AM
Yo los valoro muy mucho...de hecho, ya no uso otros, y mira que me gustaban mis M3.

:kiss:

:jaja:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201