Audinst HUD-MX1 Dac+amp (Review)

Iniciado por yugas, 04 de Abril de 2012, 10:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Muy buena review yugas, y muy interesante éste dac/amp, este cacahrrito tiene muy buena pinta. :beer:

Ghetto

Gracias yugas! algo así quería en caso de haber vendido mi Edirol UA-5 pero no tuve suerte,.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Qué guapo!!!  :lust: Quién le pudiera meter una dentellada a ese DAC ! Enhorabuena por el cacharro

BentoKing

Yugas. ¿Usas los cables de fabrica? Voy a pillar este DAC y es por saber si vale la pena pillar otros cables.

Saludos.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

yugas

Cita de: BentoKing en 06 de Octubre de 2012, 04:19:02 PM
Yugas. ¿Usas los cables de fabrica? Voy a pillar este DAC y es por saber si vale la pena pillar otros cables.

Saludos.

Si te refieres a los cables RCA que trae de serie, son muy normaluchos, poco más a lo que te puedes encontrar en un chino, por lo que esos no los usaba.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

BentoKing

Cita de: yugas en 06 de Octubre de 2012, 04:22:54 PM
Cita de: BentoKing en 06 de Octubre de 2012, 04:19:02 PM
Yugas. ¿Usas los cables de fabrica? Voy a pillar este DAC y es por saber si vale la pena pillar otros cables.

Saludos.

Si te refieres a los cables RCA que trae de serie, son muy normaluchos, poco más a lo que te puedes encontrar en un chino, por lo que esos no los usaba.

Saludos.

Me refería al USB pero veo que ese si es el de fábrica.
De momento los RCA no me hacen falta ya que solo lo usaría con cascos.
Gracias de todas formas :D
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

yugas

El USB es medianamente bueno, sólo que lo recuerdo bastante largo.
Cumplirá bien su función sin problema.
Te recomiendo usar un reproductor en modo Wasapi.

Un saludo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

topelin

Cita de: yugas en 07 de Octubre de 2012, 05:03:39 AM
El USB es medianamente bueno, sólo que lo recuerdo bastante largo.
Cumplirá bien su función sin problema.
Te recomiendo usar un reproductor en modo Wasapi.

Un saludo.

Hola Yugas , sobre lo de utilizar el wasapi, me he bajado el foobar 2000, lo he configurado tal y como he buscado un tutorial, pero ,,el wasapi una vez bajado no me aparece (lo he puestro dentro carpeta componentes), no se descomprime , tengo windows Xp.  tengo que descomprimir? con que programa?, hombre sin tener el wasapi , mal no se oye, aunque tiene menos volumen que el VLC , que suelo utilizar, una ayudita  para un torpon en informatica..
gracias anticipadas
saludos

yugas

Cita de: topelin en 18 de Noviembre de 2012, 03:26:29 PM
Cita de: yugas en 07 de Octubre de 2012, 05:03:39 AM
El USB es medianamente bueno, sólo que lo recuerdo bastante largo.
Cumplirá bien su función sin problema.
Te recomiendo usar un reproductor en modo Wasapi.

Un saludo.

Hola Yugas , sobre lo de utilizar el wasapi, me he bajado el foobar 2000, lo he configurado tal y como he buscado un tutorial, pero ,,el wasapi una vez bajado no me aparece (lo he puestro dentro carpeta componentes), no se descomprime , tengo windows Xp.  tengo que descomprimir? con que programa?, hombre sin tener el wasapi , mal no se oye, aunque tiene menos volumen que el VLC , que suelo utilizar, una ayudita  para un torpon en informatica..
gracias anticipadas
saludos

Hola compañero, prueba a descomprimir el plugin Wasapi 3.0 en una carpeta creada en el escritorio, vas a Preferences- Components lo buscas en esa carpeta y le das a "Install" así es cómo lo hice yo y debería funcionarte, luego seleccionas "Wasapi Push- Audinst" en preferencias de salida y listo.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

xcd1947

Creo que Wasapi no funciona en xp.
Creo recordar que para xp estaba kernel streaming o algo así.