AYUDA! Formatear el Fuze

Iniciado por Nimpo, 13 de Abril de 2012, 09:26:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimpo

Buenas.

Pues el tema es el siguiente, llevo usando ya un tiempo el Foobar y recientemente he adquirido un Sansa Fuze. Pues bien, resulta que al reproducir pistas en el Fuze, en algunas aparece la carátula y en otras no. Cuando desde foobar a todas ellas les he incluido las respectivas carátulas de la siguiente manera: Click derecho > Tagging > Attach Pictures > Front Cover.
Lo estoy haciendo de la manera que no es? Porque unas caratulas aparecen en el Fuze y otras no? :s

Salu2 ;)
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

silverius

Si no me confundo eso depende de la versión de las etiquetas, pero claro, si las haces todas con el foobar, todas deberían tener la misma versión...
Yo es que las etiquetas las hago siempre con un programa externo
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Nimpo

Bueno, pues aprovecho el post porque ahora si que necesito ayuda.

Esta tarde estaba transfiriendo música al Fuze cuando de repente se ha cortado la transferencia. Cuando he vuelto a conectarlo me decía que Windows no reconocía el USB. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ni siquiera se encendía.
Me he pasado toooda la tarde guerreando con el problema. Una vez he conseguido reconectarlo he ido a volver a traspasar los archivos que se habían quedado a medias de la transferencia, y, otra vez se ha "petado".
Otra vez una hora para volver a conectarlo, he probado a pasar otros archivos por si fuese problema de los anteriores que había probado 2 veces, y nada lo mismo, se peta y otra horita para conseguir encenderlo y conectarlo posteriormente.
Cuando he ido a intentar formatearlo, he visto que no puede ser con Rocbox y tiene que ser con el firmaware original así que me dispongo a desinstalar Rockbox para posteriormente formatearlo, cuando desinstalo la base, y despues voy a desinstalar el bootloader y me da error. Así que he decidido formatear directamente el Fuze desde Windows (en FAT), y ahora ejecuto el Sansa Updater no reconoce ningún dispositivo, así que tengo un Fuze que solo sirve como memoria de 2GB (1,88 para ser exactos).

HELP!  :dios:

Un saludo.
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

asanti

Si sabes que versión de fuze (v1 o v2) tienes copia el firm original (es un archivo con extensión ".bin") en el directorio raiz. Si no se soluciona así postéa que intentaremos solucionarlo.

Saludos

Nimpo

Cita de: asanti en 13 de Abril de 2012, 07:23:57 PM
Si sabes que versión de fuze (v1 o v2) tienes copia el firm original (es un archivo con extensión ".bin") en el directorio raiz. Si no se soluciona así postéa que intentaremos solucionarlo.

Saludos

Nada, cuando arranco el repro aparece la pantalla de Rockbox y pone, Loading Firmaware > File not found. Y despues se pone la pantalla en negro y pone Plug USB cable :S

Estoy intentando hacer lo que dice en el post #3 aqui el autor que parece que hizo lo mismo y lo soluciono, pero cuando hago lo de mantener pulsado el botón de la izq. y pulsar apagar, simplemente se apaga y no encenderse el Sansa como el indica.

EDIT: Vaaaaale, he conseguido formatearlo y dejarlo de fabrica. Por si a alguien le sirve en el futuro. Hay que tener completamente apagado el repro (en mi caso tenía que reiniciarlo, 20segundos apretando el botón de ON) y despues arrancarlo manteniendo apretado el botón izquierdo a lavez que el de ON, se te enciende con el menu de Sansa y hay vas a Settings > System Settings > Format