Accesorios Sansa Fuze

Iniciado por fisiomarc, 17 de Abril de 2012, 05:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fisiomarc

Hola, a todos.
No hay disponibles este modelo en ebay, en el link que se ha comentado en otro hilo (dónde encontrar sansa fuze barato).

Queda en zococity de 2 gigas, así que iré seguramente a por él.

Tengo unas preguntitas, si sois tan amables:

¿Puedo encontrarlo de 4 u 8 gigas a precio razonable?

¿Dónde encontrar funda, banda de brazo para sacarlo a correr, clip para engancharlo, etc? En Amazon Uk. hay de todo pero no lo mandan por aquí.

Dado que  2 gigas me resulta poco pillaré una micro SD de 8 gigas. ¿Se necesita adaptador SD para transferir carpetas desde el pc o basta con tenerla puesta en el reproductor?

Saludetes y gracias! :si:

fisiomarc

Me refiero al Sansa Fuze "original", no el +.

Pues eso.

Nimpo

Yo lo adquirí hace poco en Zococity, y estube buscando y sólo vi el de 2GB ahí y uno de 4GB refurbished en ebay que quizás ya se haya vendido.

Sobre fundas y accesorios ni idea, pero me interesa el tema ^^

Sobre la micro SD, no, no hace falta adaptador, puedes transferirlo directamente teniendola en el Fuze.

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

fisiomarc

Gracias por la información.
Ya lo he pedido a zococity, el de 2 Gb más micro Sd de 8 Gb.
Aquí en ebay hay bastantes accesorios, pero no he intentado hacer pedido hasta recibir el reproductor. Si quieres intentarlo, ya me cuentas:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=sansa%20fuze&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=2
Saludos.


topelin

Hola, primero me presento , y os doy las gracias por tan buen foro
He visto un par de  Sansa Fuze, en el Corte Ingles de Castellón de 8 gb (89.-€), completo, con manual cd etc...
saludos
Topelin

fisiomarc

Ya he pedido los accesorios en el link de arriba de ebay y todo perfecto.

Saludos.

jumartc

#6
Cita de: fisiomarc en 17 de Abril de 2012, 05:58:44 PM
Hola, a todos.
No hay disponibles este modelo en ebay, en el link que se ha comentado en otro hilo (dónde encontrar sansa fuze barato).

Queda en zococity de 2 gigas, así que iré seguramente a por él.

Tengo unas preguntitas, si sois tan amables:

¿Puedo encontrarlo de 4 u 8 gigas a precio razonable?

¿Dónde encontrar funda, banda de brazo para sacarlo a correr, clip para engancharlo, etc? En Amazon Uk. hay de todo pero no lo mandan por aquí.

Dado que  2 gigas me resulta poco pillaré una micro SD de 8 gigas. ¿Se necesita adaptador SD para transferir carpetas desde el pc o basta con tenerla puesta en el reproductor?

Saludetes y gracias! :si:

Las tarjetas que necesitas son micro SDHC;  si lo vas a comprar de 2GB, pues mejor te haces con una micro SDHC de 32 gigas que hay por ahí hilos recientes con buenas ofertas.

Para fundas, al Fue le van de perlas las fundas para móvil  (p.ej. Samsonite" ) que se sujetan en horizontal al cinturón. Yo pillé una de éstas por dos duros en un todo a cien de mi barrio y tan contento.

También por lo delgado y dimensiones ajustadas se lleva muy bien en el bolsillo de cualquier polo o camisa; si el bolsillo dispone además de botón, para que no se pueda salir involuntariamente, pues casi no te hace falta nada más.

En los Corteinglés los de 8 gb andan por los ochenta y tantos euros, lo que no es ni bueno ni malo;  es así.

Parece mejor opción uno de 2 gb y hacerse con una tarjeta micro SDHC de 32.

Del resto de tus consultas no te puedo decir, que no me las se.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

En amazon tienes sandisk de 32 clase 4 (clase 6 real) por 23 pavos, y suficientemente rápida para mover bien flac, te aseguras de que es original, luego puedes optar por las xc a 32  que es una clase 6 (da 7 megas de transferencia, pero de lectura de 30 megas segundo)  las Samsung creo que dan 10-15 de escritura y 25 de lectura

kirikino

Samsung  también tiene la conocida Micro SDHC 32gb clase 10 por 30€.

Existen diferencias prácticas con la Sandisk que comenta Jaxxon?

colombo4

Pues la samsung esa me la reconoce el clip, el fuze y el j3, pero el sansa zip nanai