Ya tengo un Fiio E6 y ahora que?

Iniciado por Palmman, 18 de Abril de 2012, 09:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palmman

Eso, qué auris BBB debo tener para sacarle el maximo partido?

tengo como reproductores (de momento) un iphone 4 y un ipod touch de 1a gen, ademas de un nano de 6a generacion, pero los auriculares que tengo son unos jabra halo 2 y unos senheiser cx300 II, con lo que no me mejora nada el Fiio la escucha.

ayuda a todos los expertos por favor

adrigd

Los Vsonic GR07 son para mí imbatibles en un rango de precios inferior a los 150 euros. Por encima a ese precio quizás estaría más abierto a discusión, pero yo seguiría poniéndolos por encima de muchas vacas sagradas.

Si buscas algo más barato, los Phonak Audeo PFE son una opción excelente, que además mejora mucho con un amplificador.

Si aún quieres algo más baratuno, por debajo de los 50 euros, tienes los Soundmagic E30, que están bien valorados, los E10, o los Brainwavz M1 y M2. Pero estarás bajando calidad con respecto a los primeros que te he puesto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Palmman


No, si con el iphone bien todo, yo solo decía los dispositivos que tengo por casa.

Digamos que para el nano 6a gen si que me viene bien el Fiio, pero contarme sobre el cowon C2 u otro sobre ese rango de precio

Gracias por responder a todos.



Cita de: elfary en 19 de Abril de 2012, 04:41:55 AM
Cita de: Palmman en 18 de Abril de 2012, 09:38:19 PM
Eso, qué auris BBB debo tener para sacarle el maximo partido?

tengo como reproductores (de momento) un iphone 4 y un ipod touch de 1a gen, ademas de un nano de 6a generacion, pero los auriculares que tengo son unos jabra halo 2 y unos senheiser cx300 II, con lo que no me mejora nada el Fiio la escucha.

ayuda a todos los expertos por favor

Pero alma de cántaro, si es mejor el amplificador del iPhone 4 que un Fiio E6. Desde luego, salvo que te falte volumen, mal harás en usar el fiio en vez de la salida de auriculares del iPhone.

Para mover iems y mejorar la salida de auriculares del iPhone 4 tendrías que irte a un iBasso T3, Hornet o Arrow, y, en mi opinión, la mejora que obtendrás con iems es mínima. Tan mínima que no te compensa ni por pasta ni por bulto.

El Fiio E6 está fenomenal para arreglar desgracias como un Galaxy S2, pero si tienes ya una salida de auriculares espléndida sólo te empeorará el sonido. Sobre todo el soundstage y el aire y espacio entre los instrumentos.