Reproductor MP5 para niña

Iniciado por mjordan23, 23 de Abril de 2012, 06:49:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Sony es buena marca aunque mi experiencia no fue muy buena con un e ya que tuve un par de caidas estrepitosas y se escacharro... moraleja....
He tenido mas sonys y me han ido bien
El sonido es bastante decente, memoria suficiente para unos cuantos discos, reproducción por carpetas, buena autonomía, funcion pendrive, es decir que no necesitas ningun programa como itunes para pasar la musica
Una buena compra, además te ha sobrado para unos auris

mjordan23

Gracias Jaxxon. Espero que les gusten (es para dos niñas, así que he elegido dos juegos idénticos de mp3 más auris)
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

silverius

Sony es una marca segura... no es la mejor, pero no fallas en cuanto a calidad, construcción, etc... para niñas creo que está bien, eso si, controla q no metan truños como la Hanna Montana, que estropea los mp3ses :D jajaja
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ANTONIOJAVIER

Has acertado seguro.... salvo que sean como mi hija, que como no sea rosaaaaaa
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

mjordan23

Gracias amigos. El reproductor ya ha llegado... Las niñas están encantadas, pero desde luego si fuera para mí, no lo compraría ni harto de vino. Tiene una limitación importante... Se escucha muy bajo de volumen  :evil: Se ve que está capado en la Unión Europea, y estos nuevos modelos no se pueden "hackear", es decir, entrar al menú de servicio. De todos modos, las niñas y las mamás lo ven bien y consideran el volumen adecuado... por lo que, por mí, aquí paz y después gloria.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

silverius

Cita de: mjordan23 en 29 de Abril de 2012, 07:11:59 AM
  Gracias amigos. El reproductor ya ha llegado... Las niñas están encantadas, pero desde luego si fuera para mí, no lo compraría ni harto de vino. Tiene una limitación importante... Se escucha muy bajo de volumen  :evil: Se ve que está capado en la Unión Europea, y estos nuevos modelos no se pueden "hackear", es decir, entrar al menú de servicio. De todos modos, las niñas y las mamás lo ven bien y consideran el volumen adecuado... por lo que, por mí, aquí paz y después gloria.

Pues mira, estupendísimo  :perfect:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Las niñas se conforman por la novedad y por ser su primer mp3 decente, pero cuando cojan los mp3 y los cascos de papa...
Un saludo, me alegro de que les haya gustado

mjordan23

Gracias compañeros. La verdad es que cuando pongo mi Sansa Clip con rockbox y los Brainwavz M1 de Silverius... los demás MP3 palidecen... y a buen precio  :dinero: ¿Existe algo de calidad de sonido similar con WIFI y para leer letras de canciones?
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Jaxxon

Supongo que un j3, la aplicación oficial de cowon para música tiene esa opción
En cuanto al clip, me acaban de recomendar por sonido mejor que cowon, eso si en un foro yankie, quizás me haga con uno

colombo4

Yo compare  el clip de mi hija con mi excowon x7 con mis auriculares  yuin ok1, sunrrise as charm ,hm5, y también con el equipo de musica del salón y el x7 en sonido era claramente superior

Saludos

Jaxxon

Ya me aclararon en el foro que era por relacion calidad precio, ya me extrañaba a mi

colombo4

Cita de: Jaxxon en 01 de Mayo de 2012, 08:02:57 AM
Ya me aclararon en el foro que era por relacion calidad precio, ya me extrañaba a mi

Es que relacion calidad precio el clip y el fuze yo creo que son imbatibles

Sherco31

Hola amigos, para no abrir  un tema nuevo bien podria ir aqui pues busco algo parecido al compañero. Tenia un clip con el que no te terminado muy contento (como en su dia con el Fuze) pues le doy mucha caña fisicamente. Busco algo con  un minimo de calidad, buena bateria y que sea lo mas portable posible pues tambien lo usaria para correr. Que  se lleve bien con los portapro! Gracias
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Jaxxon

sherco supongo que este que venden en el foro compra-venta

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15456.msg161987#msg161987

Edit: umm estoy viendo que al o mejro es algo grande, 3,5", juzga tu
De todas formas creo haber visto nationites al estilo pendrive

si no... quizas un meizu

Sherco31

Mejor algo mucho mas economico y mucho mas pequeño! Gracias!
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo