Sennheiser MX 170

Iniciado por nuriamd, 27 de Abril de 2012, 11:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nuriamd

Hola. Bueno, como dije en otro post, tengo un reproductor Zipy, y he pensado en comprarme unos auriculares "Sennheiser MX 170" a ver si mejora la calidad de sonido. Mi pregunta es si merece la pena comprarme estos auriculares para un reproductor tan malo. Si voy a notar algo la mejora de sonido o por el contrario, no voy a notar absolutamente nada. Gracias.

Existencia81

Me creo, a falta que alguien me corrija, que los Senn mx170 son de la gama baja de auriculares botón de la conocida marca, por lo que no se la mejora que tendrán respecto a los Stock de Zipy o los que uses ahora (mientras no sean los de Renfe...). En lo personal uso habitualmente unos MX481 que aunque no tengan un sonido expléndido, por el precio que tienen sobre 20 euros en tiendas físicas (FNAC por ejemplo), están muy bien, tienen más de 2 años con un uso casi diario por lo que durabilidad pueden competir con lo mejorcito. También he probado los MX581 que son muy parecidos en cuanto al sonido; algo menos de bajos y lo que no me gusta que es un control de volumen y +10 euros.

Referente al Zipy ni idea, pero reproductores BBB que son populares por aquí están los Sansa, además de auriculares interesantes y con críticas buenísimas, aunque mayormente son IEM y no botón como los Senn que te indico.

nuriamd

Muchas gracias por responderme y por tu información, Existencia81. :) Un saludo!!