Necesito ayuda para nuevo reproductor

Iniciado por eldarc, 29 de Abril de 2012, 05:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

Hola a todos.

Poseo un Meizu con el cual llevo unos cuantos años encantado pero que por desgracia esta muriendo su batería y ya no me dura nada de nada.

Después de varios años desconectado del tema de los reproductores mp3 pensaba que habrían muchísimas novedades y que todo habría cambiando mucho pero veo que parece ser que la gente no los demanda como antes y está el tema algo muerto.

Bueno, al grano, llevo varios días leyendo el foro pero no he llegado a una conclusión sobre que reproductor comprar. Os pongo lo que pido a ver si me podéis echar una mano.

Me gustaría una capacidad de 8Gb (o que le pueda poner tarjeta para que tenga esa capacidad), que la batería sea minimamente duradera ya que escucho muchas horas a lo largo del día, y que también tenga navegación por carpetas ya que es el método que me gusta usar. Tengo la costumbre de no editar los ID hasta que he escuchado bien el álbum y decido incluirlo en mi base de datos.
Ah, y no lo he dicho pero solo lo quiero para musica, no tengo intención de ver videos.

He visto que habláis bien de los sansa y que ademas tienen buen precio, pero el clip+ veo que tiene demasiada poca batería (15horas teóricas se me quedan en muy poco), así que.. tienen mejor batería el fuze+ o el clip zip? Y tienen navegación por carpetas?

Otra opción algo mas cara que he visto ha sido el cowon iaudio 9, o el iaudio10. Del 10 apenas he visto nada en el foro y ademas quizá ya tenga un tamaño algo grande, no?

Perdon por la chapa, adepto cualquier sugerencia, aunque sea un reproductor que no haya nombrado.
Gracias y un saludo.

javihv

Yo te puedo hablar bien del Clip+, pero si dices que se te queda corta la batería no sé que decirte.

De todos modos por el bien de tu salud te diré que escuchar música con auriculares tantísimas horas del día no es un idea muy brillante, pero tu mismo con tu mecanismo.

Un saludo.
...Selling England by the Pound

eldarc

Aunque escucho mi mp3 varias horas al dia lo hago a un volumen muy bajo y ademas acabo de pasar una revision de oido que dice que de momento esta en buen estado. Gracuas de tidss gormas por tu respuesta.

javihv

Cita de: eldarc en 30 de Abril de 2012, 05:30:41 AM
Aunque escucho mi mp3 varias horas al dia lo hago a un volumen muy bajo y ademas acabo de pasar una revision de oido que dice que de momento esta en buen estado. Gracuas de tidss gormas por tu respuesta.

Pues si lo escuchas a bajo volumen y no pasa de 12 horas al día yo creo que el Clip+ si te da el apaño... que alguién que lleve más tiempo que yo con este repro te lo confirme.
...Selling England by the Pound