Recomendadme unos auris amigos.

Iniciado por silver72, 30 de Abril de 2012, 07:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Hola chavales, pues recurro a vosotros para que me aconsejeis sobre la compra de unos orejeros.
Me da igual si son abiertos o cerrados ( se que cada uno ofrece unas características diferentes ), pero si me gustaría que no fuesen necesariamente detallados, ya que son para complementar a los shure srh 940 que lo son bastante.

Van a ser los sustitutos de los ultrasone, y me gustaría que siguiesen ese rollo, yampoco es tan necesario que el grave / subgrave se quede media hora por ahí pululando  :roll:.

En definitiva, busco unos auris para utilizar con el cd + Leman rinelander/ M.F X can V2, y que no sean detallados, si no que tiren a ser bajistas o casi, pero con calidad, cómodos,  y que cuesten sobre los 200 €, eso si que sean buenos y que tengan calidad.  Me da igual nuevos o de segundamano.

Creo que los denon d 2000 siguen ese rollo más o menos no?, alguna otra opción??, muchas gracias chavales. Se admiten sugerencias y/o ofertas, je, je.

jarube

Hola Silver

Los D2000 son muy buena opción y te los recomendaría sin dudarlo aunque si buscas algo mas contundente por cambiar el perfil me miraría algo de Beyerdynamic, como los DT770, no los he probado pero según dicen quizás se acerque a lo que buscas y además creo que son mas baratos que los de Denon.

Saludos

silver72

Hola jarube amigo, no es que busque contundencia, pero si algo más cañero que los shure. Si me dices que los beyer van bien se pueden mirar. Siempre me he hecho un lío con los 770, los 880, que si los de 80 ohmios o los de 300  :think:, no se que modelo es mejor.

xcd1947

Yo voto por los beyerdynamic dt770 80 ohm, los mas cañeros.

ampherio

No te gustaria "Rock & Rollear" con unos Grado 325i  :jejeje:, es broma, que no cumple ni uno de los requisitos que pides.

Pillate los Denon que te dice Jarube o si te va la marca Shure, los 840, que por unos 120/125 euros te los pillas fácilmente.

http://www.electrosonit.com/index.php?route=product/product&product_id=93338

jarube

Según tengo entendido hay bastantes diferencias entre los 770 los 880 y los 990.

Es un poco lioso el tema de los Beyer, ya los estuve mirando porque me interesé en unos pero al final no los compré. Creo que hay una versión de 80 ohm y una de 250 ohm (de todos los Beyer menos una especial de 600 pero creo que es muy chunga de conseguir), yo de ti si solo los vas a usar con el ampli iría a por los de 250 si los quieres para usar también con algún repro pues los de 80. Si que es verdad que dicen que los 770 son bastante contundentes en bajos si es así creo que te gustaran. Si buscas por la red seguro que encuentras comparativas con los D2000.

Saludos

silver72

Cita de: jarube en 30 de Abril de 2012, 08:01:50 AM
Según tengo entendido hay bastantes diferencias entre los 770 los 880 y los 990.

se supone que los 880 son superiores a los 770 no?, en auris.org hay unos 880 de 250 ohmios  :beer:

Cita de: ampherio en 30 de Abril de 2012, 07:54:15 AM
No te gustaria "Rock & Rollear" con unos Grado 325i  :jejeje:, es broma, que no cumple ni uno de los requisitos que pides.

Pillate los Denon que te dice Jarube o si te va la marca Shure, los 840, que por unos 120/125 euros te los pillas fácilmente.

http://www.electrosonit.com/index.php?route=product/product&product_id=93338

hola tron, he pensado en tus grado, pero teniendo los shure necesito algo más contundente.

Sobre los shure que dices, me gustaría que los auris fuesen de calidad, no sólo cañeros, quiero que mejoren a los ultrasone hfi 780.

Gracias a todos amigos.

xcd1947

La diferencia de los beyer son:
- Los 770 son los cañeros por excelencia
- Los 880 son mas analíticos. (Te lo desaconsejo por lo que estas buscando)
- Los 990 son cañeros pero dicen que estan descontrolados por los extremos.

Para lo que quieres los 770 son los tuyos

silver72

Cita de: xcd1947 en 30 de Abril de 2012, 08:42:37 AM
La diferencia de los beyer son:
- Los 770 son los cañeros por excelencia
- Los 880 son mas analíticos. (Te lo desaconsejo por lo que estas buscando)
- Los 990 son cañeros pero dicen que estan descontrolados por los extremos.

Para lo que quieres los 770 son los tuyos

gracias xcd1947, lo tendré en cuenta.

jarube

Si, los que hay en auriculares.org son los que estuve a punto de comprar de hecho estuve en contacto con el vendedor lo que pasa es que leí que el perfil de los 880 es todo lo contrario a los 770 tiran hacia lo analítico además son la versión PRO con el cable en espiral que será una chorrada (que lo es) pero a mi no me gusta. Pero como ya te he dicho hay bastante información sobre esos modelos por el foro (auriculares.org).

Saludos

jarube

Yo no descartaría del todo los Grado, no son contundentes en graves pero en medios y agudos hasta ahora no he encontrado nada que se le parezca.

silver72

Cita de: jarube en 30 de Abril de 2012, 08:48:42 AM
Yo no descartaría del todo los Grado, no son contundentes en graves pero en medios y agudos hasta ahora no he encontrado nada que se le parezca.

jarube gracias por la explicación de los beyer, los descarto pues.

Sobre los grado, a ver lo que quiero decir ahora no quiero que se me enfade nadie eh?, puede ser fruto de la gilipollez mía.

Tuve unos alessandro ms1 que me encantaron, pero mucho, mucho .....En varias ocasiones Mr. Botero me ha prestado los 325 y aunque no los he comprobado directamente con los alessandro, el perfil que ofrecen me gusta menos. El porqué???, pues no lo se  :think:, Botero los tiene con los bowls ( creo ), éstas son:

los que son finos y quedan pegados a las orejas. Y sin embargo los alesandro los tenía con las esponjillas normales, flats, comfies o como se llamen, es decir éstas:

lo dicho que no se me ofenda ampherio ni nadie eh?, que a lo mejor es que de las bowls a las flats cambian mucho el sonido, no lo se. El caso es que los ms1 me encantaron y los grado 325 no tanto.

jarube

Las de arriba son flats y los que tenían los Alessandro eran las comfies (me parece que escribe así), luego están los bowls que son lo que suelen llevar de serie de los 325 a los RS1, cambia bastaste el sonido de usar unas a otras y también depende de gustos y del modelo. Por ejemplo los 325 casi todo el mundo los usa con flats (las de Botero) y a mi me gustan mas con los bowls al igual que los PS500, sin embargo los RS2 me gustaban mas con los flats. Los flats empequeñecen la escena (mas si cabe) pero te dan mas graves, agudos mas suaves y voces mas cercanas, los bowls mas amplitud, voces mas lejanas y agudos mas nítidos, va a gustos es cuestión de probar con los dos.

Saludos

silver72

como se nota el nivel que tienes en grado macho!!

jarube

Cita de: silver72 en 30 de Abril de 2012, 10:10:02 AM
como se nota el nivel que tienes en grado macho!!

Jeje se puede decir que es mi marca favorita de auriculares.