Samsung Galaxy SIII (opiniones)

Iniciado por melekoto, 03 de Mayo de 2012, 04:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Cita de: D2Cowones en 04 de Julio de 2012, 06:07:15 PM
En phone house cambian el S por S3 poniendo 80 eurelios hasta el 31 julio, para pensárselo  :think:

claro que si llevo el S con todo el tuneo igual me lo tiran a la cabeza  :jejeje:
Coño!!! Dónde??? He estado buscando por Google y ni rastro de esa oferta... :think: En que Phone House la has visto??

D2Cowones

uffff corrijo  :doh:. Dan 80 euros por el S si te compras el SIII, que es muy diferente  :sarcastic:, es publi que envían por sms y la he leído a toda castaña, perdón por la falsa alarma  :empathy:

Kalin

Vaya hombre... D2, no des estos sustos leñe!! :jejeje: :jejeje: :jejeje:

D2Cowones

jeje, sí perdón  :empathy: últimamente me patina mucho la neurona   :doctor:

suerte que lo has preguntado que si no me planto en el phone house tan pancho  :jaja:

findulas

Cita de: D2Cowones en 04 de Julio de 2012, 06:33:28 PM
uffff corrijo  :doh:. Dan 80 euros por el S si te compras el SIII, que es muy diferente  :sarcastic:, es publi que envían por sms y la he leído a toda castaña, perdón por la falsa alarma  :empathy:

:lolll: compi. Cuidadín, que con este tipo de anuncios puedes crear una estampida de gente corriendo a TPH  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Cita de: findulas en 05 de Julio de 2012, 05:48:42 PM
Cita de: D2Cowones en 04 de Julio de 2012, 06:33:28 PM

:lolll: compi. Cuidadín, que con este tipo de anuncios puedes crear una estampida de gente corriendo a TPH  :jejeje:
:jejeje: :jejeje: :jejeje: te imaginas, medio foro en el TPH,......  quiero mi S 3 , que me lo den coñooooo  :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

melekoto

Cambiando de tema, todo parece indicar que el S3 ha salido rana.
Demasiadas quejas en los foros por lo frágil del terminal...tanta gente no puede estar mintiendo, esto me suena carcasagate y pantallagate.

La noticia ya no sólo está en los foros.

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-el-modelo-blanco-tambien-tiene-problemas-con-su-tapa-trasera

xcd1947

Es un producto para salir del paso, muchos rumores apuntan a un s4 en relativamente poco....

melekoto

Esto hará perder ventas a Samsung y es probable que en unos meses saquen una versión rugerizada del S3. La noticia es mala para los que ya lo tengan, pero garantiza que el S4 va a ser un móvil más testado y probablemente se acerque a un producto bien terminado.

Moraleja:
En tecnología, nunca reserves un producto o lo compres cuando salga a la venta. Al menos espera uno o dos meses.

xcd1947

Cita de: melekoto en 05 de Julio de 2012, 07:16:53 PM
Esto hará perder ventas a Samsung y es probable que en unos meses saquen una versión rugerizada del S3. La noticia es mala para los que ya lo tengan, pero garantiza que el S4 va a ser un móvil más testado y probablemente se acerque a un producto bien terminado.

Moraleja:
En tecnología, nunca reserves un producto o lo compres cuando salga a la venta. Al menos espera uno o dos meses.

Cierto, lo único que he comprado nada mas salir fue la xbox 360, a los 2 años y medios 3 luces rojas, menos mal que microsoft puso 3 años de garantía para las luces rojas. Pero pasé un mes sin xbox, y desde entonces, siempre espero para comparme algo, ya sea un juego, un móvil...

edualm

Hace poco he visto un samsung s3 y me quede flipando con la tapa de atras, es super fino y se dobla muy facilmente si lo quiras del telefono. De todas maneras el movil tiene buena pinta de como es por dentro, el mas rapido que he probado.

Saludos

GonzaloM

Pues yo lo siento, pero me parece una castaña en cuando a materiales, y tengo 2, es una maravilla de fluidez, pero, desde luego los materiales de lo peor que he visto en la gama alta, prefiero no poder sacar la batería y que sea de calidad como el xperia S o un HTC One X aunque pierda algo de fluidez que con una custom ROM puedo mejorar hasta yo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jowi

Cita de: GonzaloM en 07 de Julio de 2012, 03:59:13 PM
Pues yo lo siento, pero me parece una castaña en cuando a materiales, y tengo 2, es una maravilla de fluidez, pero, desde luego los materiales de lo peor que he visto en la gama alta, prefiero no poder sacar la batería y que sea de calidad como el xperia S o un HTC One X aunque pierda algo de fluidez que con una custom ROM puedo mejorar hasta yo.
s2

Hooombre tanto como una castaña es ir muy lejos. El terminal es mejorable en todos los aspectos, faltaría más, pero creo que es el primer terminal que no tiene ningún defecto importante. Tampoco creo que haya grandes diferencias entre un HOX, un Xperia S o el S3, simplemente el decidir uno u otro, para mí queda reducido a una elección estética que no es poco, y bajo ese punto de vista el S3 blanco les gana de calle, pero para gustos....colores.

xcd1947

Que el s3 no tiene ningun defecto importante!!!?????
Su extremada fragilidad no es un defecto importante???

Salazar

Hombre.... defectos puede tener algunos, lo que hay que tener cuidado como con cualquier equipo electrónico....si se me cae el portátil al suelo, lo más provable es que se rompa algo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.