Samsung Galaxy SIII (opiniones)

Iniciado por melekoto, 03 de Mayo de 2012, 04:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Cita de: melekoto en 09 de Julio de 2012, 05:27:33 PM
Próximos estrenos

http://gizmologia.com/2012/07/cinco-smartphones-por-los-que-merece-la-pena-esperar
De esos que vienen el Huawei, está  precioso, y será un pepino, muy bonito para ser chino, y si lo del precio es verdad (450 euros) se venderá como churros.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zozito

Cita de: Salazar en 10 de Julio de 2012, 03:11:28 PM
Cita de: melekoto en 09 de Julio de 2012, 05:27:33 PM
Próximos estrenos

http://gizmologia.com/2012/07/cinco-smartphones-por-los-que-merece-la-pena-esperar
De esos que vienen el Huawei, está  precioso, y será un pepino, muy bonito para ser chino, y si lo del precio es verdad (450 euros) se venderá como churros.

Hombre, yo no sé, porque 450 €, son 450 €...lo que quiero decir es que pienso que la gente que llega a gastarse 600 € en un móvil, es la misma, prácticamente, que alcanzaría los 450. Vamos, que arañaría ventas en gama alta de otras marcas, pero no abriría un mercado.

melekoto

A mi pagar más de 250€ por un móvil ya me parece el atraco perfecto. Me lo puedo permitir,pero sigo creyendo que tienen un precio inflado al máximo.

Esto me recuerda a cuando empezaron a salir los primeros portátiles; tenían unos precios prohibitivos, y ahora puedes tener uno apañado por 400€

Aquí lo que pasa es que los smartphones son los dispositivos de moda. las marcas lo saben y han creado una publicidad agresiva y una dependencia brutal hacia los  consumidores.

Es el producto estrella y nosotros sus conejillos de indias.

Indeep

He leído todo el hilo y todavía no me queda claro si el sonido es por lo menos igual de bueno que el de un iPhone 4 :S y como va de potencia tampoco lo tengo claro.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

yugas

He probado el Iphone 4 de un amigo y tienen un sonido simplemente distinto, para mi gusto ni mejor ni peor...
El S3 es más cálido y tienen una escena sonora algo más reducida, el sonido no es tan abierto.
En potencia diría que el Iphone 4 está un punto por encima pero tampoco mucho, estoy usando ahora mismo el S3 con los phonak y tengo el volumen a la mitad, suficiente.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

melekoto

Cita de: Indeep en 10 de Julio de 2012, 05:22:12 PM
He leído todo el hilo y todavía no me queda claro si el sonido es por lo menos igual de bueno que el de un iPhone 4 :S y como va de potencia tampoco lo tengo claro.

Saludos!!!

Hasta que supercurio saque el voodoo para el S3 la respuesta a tus preguntas estará en el aire.
De momento dicen que suena muy bien pero falto de potencia...

Es por eso que el hilo se ha ido por los cerros de ubeda.

melekoto

Leyendo en el foro de Htc Manía, parece que la pantalla del S3 muestra peores negros que la del S1 y S2. 

Queda claro que es aconsejable dejar pasar unos meses desde la salida de un móvil antes de comprarlo.

farfly

En general con cualquier aparato siempre es mejor esperar unos meses antes de comprarlo, porque despues salen los fallos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Jaxxon

Hombre por la pantalla ya los que sepáis algo de las tecnología superamoled sabréis que la que lleva en cuanto a colores es un paso atrás en comparación al S2
Por lo demás yo lo veo muy competente, y si para el próximo año podría haceros con el con una portabilidad por menos de 300 tendría móvil para mucho tiempo, ya que un hándicap que tenía el s2 que era el consumo de batería parece que en este se ha paliado bastante, y es un buen reproductor, junto a una tarjeta de 32 gigas que están tiradas de precio....

Salazar

A mi la pantalla me parece brutal esas casi 5 pulgadas se hacen notar, en colores , vale , más o menos, pero en contrastes y brillo está muy bién, está un punto por debajo del htc one X, que es donde único le gana al S3, según lo que he leido, la batería es una pasada, me dá perfecto para 2 dias, con datos, wifi, internet un poco de música, algo de video, lo dicho la batería está genial, al reproductor , aunque se le nota calidad le falta algo de potencia, vamos que necesita el voodoo sound como agua de mayo, en velocidad de proceso es un pepino, yo lo recomiendo.
Ampli:

MAS

Cita de: Salazar en 24 de Julio de 2012, 03:25:10 PM
A mi la pantalla me parece brutal esas casi 5 pulgadas se hacen notar, en colores , vale , más o menos, pero en contrastes y brillo está muy bién, está un punto por debajo del htc one X, que es donde único le gana al S3, según lo que he leido, la batería es una pasada, me dá perfecto para 2 dias, con datos, wifi, internet un poco de música, algo de video, lo dicho la batería está genial, al reproductor , aunque se le nota calidad le falta algo de potencia, vamos que necesita el voodoo sound como agua de mayo, en velocidad de proceso es un pepino, yo lo recomiendo.

Hola,con los um3x también lo encuentras falto de potencia ?

un saludo

Salazar

Cita de: MAS en 25 de Julio de 2012, 07:30:21 AM

un saludo
Mas, con los Um3x va algo mejor, pero le sigue faltando chicha, ya te digo, esperando a que Supercurio le meta mano, que por cierto ya está tardando.
Ampli:

MAS

Cita de: Salazar en 25 de Julio de 2012, 04:13:16 PM
Cita de: MAS en 25 de Julio de 2012, 07:30:21 AM

un saludo
Mas, con los Um3x va algo mejor, pero le sigue faltando chicha, ya te digo, esperando a que Supercurio le meta mano, que por cierto ya está tardando.

ok,gracias...cuando tenga el audio a la altura del resto del aparato....sera una buena opción de compra.

un saludo

Indeep

Yo he estado a punto de comprar un S3 por 430 euros libre. Pero se me adelantaron.

De todas formas no las tengo todas conmigo respecto al sonido y dudo que iguale a mi actual iPhone. Así que de momento desisto de intentar comprarlo, de momento...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

tomfuegue

Lo tiene mi novia y suena bastante bien, pero no creo que supere al iPhone, la verdad.