Recomendación de auriculares para ''desconectar''

Iniciado por JuanCG, 09 de Mayo de 2012, 07:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanCG

Buenas.
Veréis, últimamente la biblioteca a la que suelo acudir a estudiar esta muy llena, y como la cultura de este país de ''Me comporto como si estuviese en mi casa'' esta bien arraigada, pues resulta que la gente arrastra sillas, habla alto, hace ruidos molestos, etc... Y claro, tengo que hacer uso de tapones auditivos.

El caso es que hasta ahora uso los JVC Extreme Explosives y los JVC Carbon Integrated, ambos in-ear.
El caso es que me encantan ambos auriculares, pero ahora mismo lo último que quiero es que tras mas de 4 horas estudiando con tapones, tener que ponerme in-ear para volver a casa.

Así que creo que lo mejor sería que me recomendaseis unos auriculares abiertos, vamos, lo de siempre, tipo botón. Me gusta sobre todo la música rock, con buenos bajos. Escucho muchísimo Pink Floyd, Supertramp, The Police, Genesis, U2... Y bueno, no tanto pero tambien mucho algo de grunge, punk y funk, en plan Nirvana, Pearl Jam, Green Day, Jamiroquai, Red Hot Chili Peppers, etc...

Así que nada, espero vuestra ayuda. El presupuesto no es muy elevado, pero busco algo decente claro está. Mi reproductor es un Sansa Fuze, el original, no el nuevo.
Gracias!

xcd1947

Por debajo de 100€ ( que creo que es un presupuesto medianamente bajo) Hay gran variedad, los creative aurvana live, koss portapro, sennheiser px 100 e incluso algo de Denon, aunque estos ultimos pueden ser algo mas caros.

JuanCG

He metido la pata, ya he editado el post. Con ''los de toda la vida'' me refiero a tipo botón. Mil disculpas.

xcd1947

De botón, apenas sé, pero siempre he escuchado que los yuin son de lo mejor.

filemon

yo te recomendaria los  yuin ok2 en Zococity por  69,95 euros los tienes en casa y en calidad- precio son muy buenos.

JuanCG

La verdad es que 70 euros por unos primero de botón me parece algo excesivo. No dudo de su calidad, pero para empezar me gustaría probar algun modelo mas accesible.

¿Que tal algun sennheiser? ¿Qué me podeis recomendar? He visto rebajado AKG 311 y 315, pero hablan en muchos sitios de que no son nada buenos, ¿Que me comentais respecto a ellos?

Un saludo.

Adelina

SPAM

mazdero

Cita de: Adelina en 30 de Julio de 2012, 06:06:23 AM
Subo un lugar que tiene muchos auriculares,tal vez puede encontrar lo que necesita.va a ver. Buena suerte.
Un salud

!!Otro spam!! La verdad que hay que reconocer que son insistentes estos jodíos, pero ya aburre...  :grrr:
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

GonzaloM

Los yuin, tuve los AKG que comentas y malos no lo siguiente, AKG mejor en auriculares grandes ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

- Sunrise AS-Charm (son de cable asimétrico)
- Yuin PK2
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

JuanCG

Cita de: jumartc en 30 de Julio de 2012, 09:49:55 AM
- Sunrise AS-Charm (son de cable asimétrico)
- Yuin PK2

Se me van de precio como bien he indicado mas arriba. No quiero algo tope o muy bueno, sino asequible y con buena calidad.

jarube

Mi voto es para los PK2, son los que uso actualmente y no puedo estar mas contento.

No se te van de presupuesto, están sobre 40€ en eBay.

Saludos.

JuanCG

Cita de: jarube en 30 de Julio de 2012, 01:22:05 PM
Mi voto es para los PK2, son los que uso actualmente y no puedo estar mas contento.

No se te van de presupuesto, están sobre 40€ en eBay.

Saludos.

¿Que diferencia hay entre los PK2 y los PK3? ¿Me recomendáis a algún vendedor? ¿Que es lo que hace a los Yuin tan recomendables? ¿Necesidad de ampli para un Sansa Fuze?

Sé que son muchas preguntas, pero soy muy novato.
Un saludo!

jarube

Hola, no he probado los PK3 pero si muchos in-ear y la verdad es que estos PK2 tienen un sonido muy equilibrado, no esperes una gran calidad de construcción porque no la tienen pero por su precio son un gran compra.

Para estos no necesitas amplificador.

Saludos

xcd1947

Ya te mandé un MP.
Tengo los as-charm y son buenísimos para rock, esas baterías suenan increíbles.
No lo vendería si los usara más, pero uso orejeros.

PD: No hago publicidad, sólo muestro otra alternativa, son 2 perfiles de sonido diferentes, la elección es más cuestión de gustos