Proyecto: creación de un reproductor de mp3 de memoria

Iniciado por jokerman, 18 de Junio de 2006, 12:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcasado94

Ahí va con lo que hemos topado! (seguro que Colón dijo algo así en su día...)
Llevo unos meses (desde que comencé el segundo cuadrimestre, que empecé a meterme un poco en el tema de los reproductores mp3) con un proyecto en mente, una pobre ilusión emprendedora de estas que se te pasan por la cabeza una buena mañana yendo a la universidad, y que, en suma, se basa en construir un reproductor mp3; vamos, lo que tú (jokerman) comenzaste a indagar allá por el glorioso año 2006... Y resulta que buscando como arreglar mis auriculares a la 1 de la mañana, me encuentro con este regalo caído del cielo. (sí, seguramente podría haberlo encontrado, o algo similar, poniendo en google "cómo construir un reproductor mp3", pero Dios sabe que nunca lo habría hecho).
El gran problema es que yo estudio informática, nada de telecos, ni electrónica, ni nada de eso, así que del tema ni idea, era como si me tuviera que poner a hablar chino, así, de golpe...
Bueno, en conclusión, que me empezaré a mirar todos estos tutoriales que has puesto por aquí, a ver qué tal, y a ver si en 7 años me he enterado de algo... jeje. Me gustaría saber cómo va tu proyecto, que imagino que desde 2006 habrá avanzado mucho! :D