Buscando reproductor y auriculares "patanegra".

Iniciado por Dj_Ra, 13 de Mayo de 2012, 07:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dj_Ra

Buenas noches.

Actualmente utilizo unos Sansa Clip + con unos Soundmagic PL50/Radiopaq Jazz.
Tambien tengo unos Superlux HD 681.

Mis gustos musicales se basan en Rock Progresivo (Tipo Dire Straits, Pink Floyd...) y eléctronica ( tipo Daft Punk, pendulum, m83...)

El tema es que busco pegar uno o dos saltos de "calidad.  Mi presupuesto son 250-300, nose si podré permitirme un poco más si necesito un amplificador decentillo.

En cuanto auriculares(no quiero IEM) he mirado éstos (también acepto propuestas) :

1º. Shure Srh 840 (125€). Por mi perfil mas electrónico creo que son mejor opción que sus hermanos mayores los 940. Aparte los puedo conseguir a un precio bastante bueno.

2º. Audio Technica ATH-M50 (159€). En la mayoría de reviews que he visto los ponen por encima de los shure en calidad/precio. Pero a mi me costarían bastante caros ya que tendría que importarlos desde amazon.com y pagar aduanas encarece todo (no los he encontrado más económicos por ninguna web...)

3º. No sé si algunos Grado/AKG se almodarían a mis estilos musicales. Sé que son marcas reconocidas pero sigo siendo un poco novato. En cuanto a este apartado espero bastante aportación porque estoy un poco perdido xD.

Como reproductores portátiles he pensado las siguientes opciones (obviamente si necesito un amplificador utilizaría line out) :

Ipod Classic 7g. Lo tengo casi descartado porque si lo compro aquí vienen capados y si se lo compro al famoso chino de ebay puede dar problemillas.

Iphone 3gs 32gb. Un compañero me deja el suyo por 160€. Según he estado leyendo tiene uno de los mejores DAC y se le considera un "Pata negra". No sé si utilizando el "line out" me puede dar el rendimiento que da un Ipod Classic 7g o si solamente destaca su salida de auriculares.

Ipod Touch 4g 32gb. (180€ aprox). No se si me interesa más este o el 3gs. Realmente lo único que me importa es la calidad de sonido ya sea por "line out" o por salida de auricular standard. Simplemente busco el que mejor rendimiento me pueda dar.

Ipod classic 5.5G. "Un histórico" . Este lo tengo también semi-descartado porque no encuentro muchos a la venta.

Espero opiniones!  :silbar: :silbar:

P.D: Siempre me he considerado 100% anti-apple. Pero considero que en sonido le llevan bastantes pasos de ventaja a la competencia (a ver si con el galaxy s3 android remonta un poco).

Un saludo y perdon por el tocho  :mrgreen:
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Rayka

Hola, según tengo entendido, los akg tiran a analíticos, por lo que yo los descartaría. Por otra parte, los grados para rock te irán genial, pero para eléctronica creo que notarás una falta de graves bastante importante. De los que pones, quizás los que mejor te vayan sean los shure.

En cuanto al repro, yo pillaría el iphone, sobre todo porque no estará capado y a lo mejor puedes pasar sin ampli.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Dj_Ra

Calidad/precio un iphone 3gs creo que es imbatible. Me puede costar cerca de la mitad de un iphone4.

En cuanto al Ipod Classic 7g americano... ¿como podría conseguir 1? El tema aduanas me puede partir el precio no?

Todo sería ver precios.

En cuanto a los shure, creo que voy a pedirlos esta semana ya  :gafas: :gafas:

Un saludo.

Dj_Ra

Apostaré por el 3GS entonces.

Ya solo falta decidir los auriculares. Hoy me ha llegado un email de amazon.es sobre la rebaja de los Sennheiser HD 598.

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-circumaurales/dp/B0042A8CW2/ref=pd_sim_sbs_e_1

¿Los veís superiores a los shure en música electronica y rock progresivo?

1 saludo!

adrigd

Esos Sennheiser son abiertos, por lo que no aíslan nada pero te dan una mejor escena sonora. Los Shure son cerrados, más portables pero con peor escena sonora (en principio). Con ninguno necesitas ampli, pero para hacer brillar a esos 598 es recomendable agenciarse uno, algo que no ocurre con los Shure mientras tengas una buena fuente. Cualquier auricular Hi-Fi orejero de Sennheiser requiere de cierta amplificación para mostrar todo su potencial.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dj_Ra

¿Sería suficientemente notable la mejora en calidad de sonido de los shure a los sennheiser como para afrontar el gasto extra? (40€ mas por parte de los Sennheiser).

En cuanto al amplificador creo que no sería problema ya que soy bastante bueno en electronica y podría montarme un cmoy bueno para salir del paso hasta ahorrar para otro.

Un saludo y gracias por todo.

adrigd

Son diferentes estilos, pero en mi experiencia los auriculares orejeros abiertos suelen dar mejor respuesta sonora que los cerrados.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dj_Ra

Acabo de comprar los Shure Srh 840 por 115€ nuevecitos. Espero que este sea el comienzo de una gran relacion...  :big: :big: :big:

Espero no echar en falta los medios del Sennheiser .

Ya solo falta decantarme por el reproductor que tiene toda la pinta de que sea un buen iphone 3gs.

Un saludo !