Auricular para Sansa clip +

Iniciado por emervel, 15 de Mayo de 2012, 01:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emervel

Después de tanta review positiva he decido comprarme una de estas pequeñas maravillas. Sin embargo, quiero sacar el maximo partido y no sé cual son los mejores auriculares que puedo pillarme para este mp3.

Actualmente tengo los senshe cx500 que no están nada mal y eran más que suficientes para mi ipod con rockbox, pero si merece la pena estoy dispuesto a gastar un poco más por hacer con algun auricular con menos nombre pero mejor calidad. ¿cual sería el más recomendable? he oido que la potencia no es muy grande en este reproductor así que no sé cual coger (paso de momento de amplificadores) ¿M1, M2, soundmagic PL50, soundmagic E30?

adelanto las gracias por las sugerencias

xcd1947

emervel

Pues el presupuesto es entorno a 50 euros (aunque si son algo más caros y la diferencia merece la pena estoy dispuesto a gastar más). Me interesa que aislen, por lo que serían de tipo in-ear y que potencien mi música. Como he comentado tengo un sennsheiner cx500 por lo que sólo los cambiaría por algo que me ofreciese más.

Sobre música toco casi todos los palos:
- rock clásico y moderno
- música tipo The XX, moby o waldeck
- música clásica
- y ultimamente gracias a Adele también escucho algo de soul

Por cierto actualmente dispongo de un ipod rockboxeado, por lo que mi obligada pregunta sería ¿de verdad se nota tanta diferencia entre el ipod (nunca he sido fan de apple) y el sansa clip? por supuesto teniendo ambos rockboxeados

Jaxxon

Los brainvawz m4, cada día que los pongo me gustan mas, y eso que soy de balanced armature

emervel

No había considera los M4, me da un poco de miedo porque no he visto ninguna review de esos productos. Todo el mundo habla bastante bien de los soundmagic E10 y E30, han hecho bastantes reviews de ellos por lo que de momento son mi primera opción. Pero como he dicho, los quiero para el sansa clip+ y como creo que cada oveja va con su pareja, estoy abierto a que algún superusuario del reproductor me recomiendo los que más le han gustado.

Por cierto, ¿es un problema la impedancia de los cascos en este reproductor? lo digo porque no sé si alguno con mucha impedancia tipo pl50 puede no funcionar también con este reproductor. Todo esto preguntado desde mi más profunda ignorancia

Jaxxon

Que yo haya leído el clip tiene baja impedancia, creo que te los moverá bien, por lo menos quede sorprendido de como manejaba los tf10, pero no se porque razón la batería me duro 4 horas, deben de consumir mucho
Con los m4 va bastante bien, me gusta el detalle que tiene para ser driver dinámico, la v bien asentada sin ser exagerada y más cómodos que los e10
Supongo que no ves muchos reviews porque aquí predomina mucho basshead y detallista (yo soy algo de los dos bandos, una mezcla) y gustan más otros, además de que los hay más barato que cumplen con la mayoría de expectativas de la gente que tiene un presupuesto ajustado, los m1 y m2 están muy bien valorados y los consigues a menor precio que los m4

emervel

Después de leer la siguiente comparativa me estoy por coger los E10:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15061.15

Como te comentado el M1,M2 y M4 me dan un poco más de miedo porque he visto menos reviews que sobre los E10. De hecho, de las que he leido extrajeras, los que mejor ponían son lo E10 (por el precio que estoy buscando).

Gracias por la aclaración de la impedancia, no quiero coger unos cascos que se beban la batería del sansa.

Agradecería que alguien comentase si se nota mucha diferencia entre el sansa y el ipod siendo ambos rockboxeados.

silverius

Yo tenía los E30 con el Clip+, que son practicamente los mismo auris que los E10 y van muy bien con el Clip+. Buen volumen, batería normal... etc.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

emervel

Ahora me haces dudar con los E30. Según la review son mejores con bajos, pero en el resto son mejores los I10. La verdad es que tras leerla me había decidido con los E10 por tener un mejor sonido en general, pero la comodidad puede ser un problema. ¿qué tal son de cómodos los E30, eso de ponerlos por detras de las orejas no molesta (por cierto uso gafas)?

Jaxxon

Cita de: emervel en 16 de Mayo de 2012, 08:28:11 AM

Agradecería que alguien comentase si se nota mucha diferencia entre el sansa y el ipod siendo ambos rockboxeados.
Prepárate para la lección de elfary, aunque si buscas un poco hay un post que te lo  explica con lujo de detalles, una diferencia parece ser la separación de canales, y algo sobre la distribución del stereo, no me presiones que solo lo he leído una vez

silverius

Los E30 son muuuuuuy cómodos, yo los llevaba de forma normal, no x detrás. Pero llevarlos x detrás tampoco es problema, al principio tienes que acostumbrarte un poco y luego vas genial, también llevo gafas.
No aislan mucho, la verdad, pero no son de lo peor que haya probado... y el sonido es bastante bueno.
Lo que si es cierto es que todos hablan mejor de los E10, más equilibrados... pero si buscas más bajos, con los E30 no te vas a confundir.
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

emervel

Gracias por la respuesta, la verdad es que cada día estoy más confundido sobre cual coger, justo cuando me decido por los E10 sale alguien contandome las bondades de los E30. Como veo por los dispositivos que tienes, usas la combinación del E30 con el sansa clip+ por lo que si la recomiendas, será porque es algo a tener en cuenta.

Por cierto, te he visto que el sansa clip+ lo tienes puesto con una tarjeta de 32 ¿puedes indicarme la marca y el modelo compatible para poder cogerla?. ¿Puedes tb darme algo de luz a si hay tanta diferencia entre un ipod rockboxeado y un sansa clip+ rockboxeado?

silverius

Pues a ver, casi cualquier tarjeta te va a valer con el clip+, pero vamos, ya puestos, pillas una de las nuevas microsd de 64Gb de Sandisk, la formateas en fat32 y listo... pequeñín con un montón de gigas.
Hay diferencia entre ipod y clip+, yo lo siento mucho, pero prefiero el ipod, el classic o el video, no he probado más... claro. El ipod tiene mayor separación de canales, que era algo q me fastidiaba un poco del clip+, muy buen sonido, pero todo muy apretado. También tiene más potencia y más bateria..

Saludos

emervel

Pues ahora si que me has jodido, te explico mis pensamientos hasta ahora.
1) Estaba deseando pillar un cowon d2+ (xq todos hablan maravillas) y resulta que ya no los venden y el c2 no me convence por 120.
2) Encuentro una review del clip+ (3 veces más barato que el cowon) que hablan maravillas, e incluso lo ponen al nivel del d2+ (salvo por el tema de potencia) y me decido a coger uno para sustituir a mi ipod 5.5 rockboxeado
3) Encuentro un par de cascos bonitos y baratos
y  ahora resulta que la combinación que tengo de ipod5 + sennsheiner cx500 no va a ser mejorada por la compra de un clip+ con E30

:-? para mear y no echar gota...

emervel

Por favor, antes de que haga una compra erronea, me podría indicar algún experto, si la combinación de sansa clip+ con E30 o E10 puede superar a mis actuales dispositivos:
- ipod 5.5 rockboxeado + cx500
- samsung galaxy S con voodo sound

Si la combinación que había elegido no los supera, os agradecería alguna sugerencia todo ello bajo un precio no superior a 120 euros